Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #111
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Shetland
    Fíjate que nos son los pastores quiénes pretenden convencer a nadie, La Biblia -El "texto" base de los Católicos y de los Protestantes, lo dice claro en Exodo 20.-
    El Exodo 20 No tiene nada que ver por ahi se esta refirien a que JEHOVA ordena no tener OTROS DIOSES, como decir a otro creador, otro padre, otro senor de los ejercitos. Al parecer y sacando conclusiones, habian otros dioses en ese tiempo, de lo contrario para que Jehova se hiba a preocupar de estatuas o imagines de algo que no existe, ese es unl dios emfermo de celos hasta la paranodia.. .
    Volviendo al tema, ya se ha tratado de explicar y explicar que la virjencita no es un dios, ni creadora ni todopoderoso ni nada de eso. Los catolicos creen que es un santa piadosa, madre de Jesusu esta alla en el paraiso porque Jesus se la llevo a su lado y creen que les puede ayudar. Intrinsicamente suponen que don Jehova esta super ocupado, como para preocuparse de uno. Es la creencia de los catolicos y es tan respetables como las ideas de los evangelicos y otros cultos extranos que invento la gente humana.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #112
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    y si no me aferro a la Palabra de Dios, entonces dime en que me aferro?? no seas ignorante esa es la carta que Dios nos envio para vivir y para ser salvos para ser sanos para tener autoridad sobre el reino del mal, solo q yo creo q tu no sabes q tienes autoridad q eres hijo de Dios, q eres nacion santa, pueblo adquirido por Dios, linaje escojido y q si tu buscas a Dios tienes autoridad sobre lo malo. se nota q no conoces el del porque de la Biblia.
    Ahí está el asunto ¿a qué me aferro?

    La necesidad de una identidad, un sentido, un grupo. ¡Esta vulnerabilidad!,de alguna manera la mente la trata de resolver.

    El gran papel del mal, del enemigo, es finalmente darnos una identidad como opuesto. Y ¡presto! el miedo pareciera quedar conjurado.

    La idea de la Virgen como mediadora pareciera tener una falla lógica (para las mentes lógicas obviamente) - ¡qué miedo! ¿dónde está la verdad entonces?

    ¿A qué me aferro? R: a algo duro que pueda apretar con fuerza, con tenacidad

    Otros se preguntarán ¿en qué me cobijo? R: en algo blando y acogedor, como el regazo de María

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Platon
    habian otros dioses en ese tiempo, de lo contrario para que Jehova se hiba a preocupar de estatuas o imagines de algo que no existe, ese es unl dios emfermo de celos hasta la paranodia..
    Excelente observación, Platón. Y amerita, creo, un nuevo tema ...

    En cuanto al culto de latría que muchos marianistas se obstinan en rendirle a la Virgen, pisoteando abiertamente la postura oficial de la ICAR que ya he expuesto (homenaje y veneración, sí; latría, no), creo que se debe en buena medida, al deseo de colmar el vacío que con respecto a una madre nos presenta la Escritura. La Biblia habla del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, echando por la borda a la Madre. No hay Madre en la Deidad. Así, pues, María, la madre terrenal del Hijo de Dios, vino a llenar ese vacío de la Trinidad.

    Cabe agregar que he conocido a muchos católicos que adoran literalmente a María, con la misma fuerza, o más, con la que dicen adorar a Dios, y he observado que son personas apegadísimas a sus madres. Existe, pues, en su mente, en su corazón, una patentísima identificación entre sus propias madres y la Madre de Dios, como la llaman.

  4. #114
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    El creyente suele ser el mas excluyente con otro creyente de distinto signo, el ateismo les une por todos sus poros, excepto por el de la paronoia que les inculcaron y se ha quedado grabada en su inconsciente subconsciente.
    Es triste observar tanta decadencia en esta sociedad tan tecnológica.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #115
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Emeric
    . Existe, pues, en su mente, en su corazón, una patentísima identificación entre sus propias madres y la Madre de Dios, como la llaman.
    Con el respeto justo, esto que has escrito es una soberana estupidez.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #116
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por elrector
    Con el respeto justo, esto que has escrito es una soberana estupidez.
    No lo veo asi, creo que Emeric trata de decir que la teologia Cristiano_paulista nos dejo huerfanos de una madre al adoptar la formula de una trinidad homo-generica por no decir homosexual, (Dios = Padre + Hijo + Spiritu). No hay madre. Asi la Virgen viene a llenar ese espacio y a mi gusto queda bien, tiene mas sentido que el temido Jehova, dictador unico de las galaxias siderales.
    Última edición por Platon; 11/07/2008 a las 11:12
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  7. #117
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Platon
    No lo veo asi, creo que Emeric trata de decir que la teologia Cristiano_paulista nos dejo huerfanos de una madre al adoptar la formula de una trinidad homo-generica por no decir homosexual, (Dios = Padre + Hijo + Spiritu). No hay madre. Asi la Virgen viene a llenar ese espacio y a mi gusto queda bien, tiene mas sentido que el temido Jehova, dictador unico de las galaxias siderales.
    A mi la santísima trinidad no me deja ningún hueco existencial y no creo que deje vacios sexuales a ninguna persona, creo que es intentar rizar el rizo sin utilidad alguna.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Platon
    No lo veo asi, creo que Emeric trata de decir que la teologia Cristiano_paulista nos dejo huerfanos de una madre al adoptar la formula de una trinidad homo-generica por no decir homosexual, (Dios = Padre + Hijo + Spiritu). No hay madre. Asi la Virgen viene a llenar ese espacio y a mi gusto queda bien, tiene mas sentido que el temido Jehova, dictador unico de las galaxias siderales.
    Aunque también conviene agregar que el Espíritu Santo es, en realidad, la Espíritu Santa, como ya lo expuse en :

    "La Espíritu Santa" : [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45211&highlight=espiritu+santa"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45211&highlight=espiritu+santa[/url]

    Si los nuevos foristas desean abundar en ese tema, pueden hacerlo allí. Saludos.

  9. #119
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Les agradezco dejen de desvirtuar el tema...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    espero que opinen gracias y que Dios les bendiga y les perdone las gracia y misericordia del Señor Jesucristo sea con todos ustedes...............
    Bueno, y ya que hemos opinado, ¿ a qué conclusiones llegas tú ?

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •