Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #91
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    ey hermano no tengo odio con nadie solamente que no me gusta q le quieten la gloria, el honor Al unico que se lo merece, q es Jesus. (porque por El y para El son todas las cosas a El sea la gloria por los siglos de los siglos.Amen..La Biblia) ves solo q como no voy a defender a Jesus si El lo dio todo por mi.. dime si alguien mure por ti, te perdona, te sana, esta contigo siemre fiel, te ayuda en tus problemas, te ayuda en los momentos mas dificiles, en los momentos que ni tu familia te ayuda y te sientes solo, y solo El esta alli, y que luego alguien mas te salga diciendo q le de gracias a el o ella. NOOOOOOOOO como ????????????????????????????
    Pues no conozco yo cristianos enfermos, incluso algunos hasta llegan a morirse, pero claro, como está contigo, se olvida de todos los demás, no me hagas reir y bailar.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #92
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Yo no le veo logica a andar pidiendole a otra gente que ande intercediendo cuando ya creo que se ha hecho demasiado para darle acceso al ser humano a Dios directamente.
    ta muy cierto lo que dices que cuando Jesus murio y recusito callo el velo que nos impedia ir al lugar santisimo directamente, que ahora lo tenemos (no muchos entienden esto porque no todos oran y lo an experimentado) y pues yo ablo bueno de un intercesion por mi familia que todabia no se a convertido a Dios, pero yo le creo a Dios la promesa que nos hizo (si uno cree en Mi, el y su casa seran salvos ..La Biblia) a y pues no puedo decirle a Pablo que fue uno de los disipulos mas excelentes por decir de Jesus, a ni maria hizo ni nadie lo que hizo ese tipo, de que en la primera ves que ablo se convirtieron como 3000 personas, aa d q con la sombra de el se sanaban los enfermos (claro q era el poder del Espiritu Santo quien sanaba por medio de el, no el) a osea ves y ni a pablo ni al arcangel miguel ni gabriel le voy a pedir q interceda por mi por q ellos no puede hacer eso, solo Jesus clarito lo dice la Biblia. esq la gente se pierde porque quiere, en ningun verso de la Biblia dice q le pidamos a la madre de Jesus o a los santos o a los disipulos de Jesus o nadie mas por nosotros,
    ::..†..::@RoL2 Véliz::..†..::

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Emeric
    Como ya te expliqué, ustedes los protestantes se aferran a la Biblia, y únicamente a la Biblia, mientras que los católicos, no. Agrego ahora que el principio que rige la creencia en la intercesión de los santos (es decir de creyentes pasados a la gloria que han sido beatificados y canonizados) tiene su fundamento en las oraciones que los creyentes le hacen a Dios a favor de otros creyentes durante sus vidas en la Tierra. Cuando un creyente pide la oración en su iglesia para que Dios le ayude en cualquier problema que tenga, está recurriendo a la intercesión de los santos. Lo cual no entra en conflicto con el hecho de que todos los creyentes se dirigen al Hijo para que interceda por ellos ante el Padre. Así de sencillo.
    y si no me aferro a la Palabra de Dios, entonces dime en que me aferro?? no seas ignorante esa es la carta que Dios nos envio para vivir y para ser salvos para ser sanos para tener autoridad sobre el reino del mal, solo q yo creo q tu no sabes q tienes autoridad q eres hijo de Dios, q eres nacion santa, pueblo adquirido por Dios, linaje escojido y q si tu buscas a Dios tienes autoridad sobre lo malo. se nota q no conoces el del porque de la Biblia.
    ::..†..::@RoL2 Véliz::..†..::

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    y si no me aferro a la Palabra de Dios, entonces dime en que me aferro?.
    No es una crítica, sino una constatación.

  5. #95
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    ... no seas ignorante ... yo creo q tu no sabes ... se nota q no conoces ...
    Esta musiquilla me suena.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Sobre la hiperdulía :

    [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperdul%C3%ADa"]http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperdul%C3%ADa[/url]

    ¿ Ven que no es adoración, sino veneración a María ?

  7. #97
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Esta imagen me gusta. Notarán que mira hacia abajo y no hacia arriba.
    ¿Alguien la puede interpretar?

    [URL=http://imageshack.us][/URL]

    Las apariciones y secretos, en cambio, me dan miedo.

  8. #98
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Es la Virgen María en su advocación de La Milagrosa... ella mira hacia abajo en posición de auxilio a sus hijos, por eso los brazos extendidos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #99
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Es una versión de este misma imagen, tiene 12 estrellas alrededor ¿qué significarán?

    [URL=http://imageshack.us][/URL]

  10. #100
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Es una forma de mostar su corona... aparece de distintas formas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •