Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #21
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Yo te nombro Madre, principio eterno generoso que el hombre no concibe en sus juegos de soberbia. No tienes nada que demostrar, si tú eres la dueña del Universo, tú siempre está en casa, tú tienes la verdadera fuerza. De ti nacemos y a ti volveremos.

    Acabo de descubrir que Dios es Mujer.

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    pero xq darle culto a ellos si Dios dice que EL QUIERE TODO O NADA, que El es celoso de nosotros ohhhhhhh acaso ellos murieron por mi dieron su vida por mi fueron crucificados por mi? ajajaj alli lo dejo ese acto de amor sin condicion solo Jesus lo hizo y aunq alguien mas lo aga Jesus es el UNICO HIJO DE DIOS, y por lo tanto es el acto mas grande y maravillloso de TODO EL UNIVERSO.............
    Es verda ellos no murieron por nosotros como jesus pero ellos en su vida fueron fieles a Jesus y a Dios y por algo les llamaron santos.
    les dejo una pagina para que vean como el por que son santos:
    [url]http://www.defiendetufe.org/los_santos_en_la_iglesia_catolica.htm[/url]
    " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
    Miguel de Servantes Saavedra

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    fui catolico 18 años, y ahora voy a la evangelica y no tengo nada en contra de los catolicas a solo eso de los santos y maria, a y que desarrollen mas los dones de espirituales, y muchisisimas cosas mas
    Los católicos carismáticos creen en los dones espirituales y, muchos de ellos no han caído en la latría que muchos católicos le han dado a María , la cual sólo merece hiperdulía, según la propia ICAR, como ya lo puntualicé más arriba. ¿ Lo leíste ?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    pero xq darle culto a ellos si Dios dice que EL QUIERE TODO O NADA, que El es celoso de nosotros ohhhhhhh acaso ellos murieron por mi dieron su vida por mi fueron crucificados por mi?
    La ICAR explica que es homenaje que se les rinde; no adoración, la cual está reservada a Dios.

  5. #25
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    .. ella pues gloria a Dios que fue la madre de Jesus pero nada mas, solo eso........
    Y quién le dio de mamar, le limpió la caca? ah? el arcángel Gabriel? Después su hijo cayó en delirio y pretendió salvar al mundo, eso ya es responsabilidad de su padre que debió explicarle mejor las cosas

    ahora quien es el mediador? son varios: los pastores, los curas, los hombres santos, monjes, gurúes, maestros e iluminados, de eso viven, de tus creencias.

  6. #26
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Es lógico que lo que para unos es correcto para otros sea incorrecto.
    Si le preguntamos a una persona de la ICAR dirá que María, la madre de Jesús, es santa; para otros tipos de creencias como los Cristianos-Evangélicos, Los Testigos de Jehová, etc., María es sólo el medio para que naciera Jesús.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Emeric
    Entiendo tu punto, y tienes razón si te refieres al Padre y al Espíritu Santo. María no es madre ni del Padre, ni del Espíritu Santo, sino de Jesús de Nazaret, el cual (en su parte divina, el Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad) es Dios; tan Dios como lo son también el Padre y el Espíritu Santo. Espero haberte aclarado ese punto.


    ey por fin encontre un catolico q no es tan cerrado en ese rollo, pues ves y pues Jesus no es segundo n tercero, no tienen menos ni mas importancia Jesus y el Espiritu Santo son tan impotantes y poderosos como el mismo Dios recuerda que es Dios en tres, y pues ya solo que sabes algo me molesta mucho q le quite el merito a Jesus y que se lo den a alguien q no hizo nada por mi me explico es solamente eso q no me gusta.......

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Y quién le dio de mamar, le limpió la caca? ah? el arcángel Gabriel?
    Ja, ja,jaaaaaaaaaaaaa You got it good, ElMun !!

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por Shetland
    Es lógico que lo que para unos es correcto para otros sea incorrecto.
    Si le preguntamos a una persona de la ICAR dirá que María, la madre de Jesús, es santa; para otros tipos de creencias como los Cristianos-Evangélicos, Los Testigos de Jehová, etc., María es sólo el medio para que naciera Jesús.
    es q es claro solamente eso es, si maria no era cristiana cuando Jesus estaba vivo la misma Biblia dice ni los hermanos. y por eso esq ni homenaje es casi lo mismo y eso es solo para Dios porque El fue quien "Puso el querer como el hacer en ellos" (La Biblia) me explico.

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por PELELE
    Es verda ellos no murieron por nosotros como jesus pero ellos en su vida fueron fieles a Jesus y a Dios y por algo les llamaron santos.
    les dejo una pagina para que vean como el por que son santos:
    [url]http://www.defiendetufe.org/los_santos_en_la_iglesia_catolica.htm[/url]
    pero en ningun lado dise en la Biblia que ay q adorarlos o algo ellos son personas y estan esperando en el paraiso la aparicion de Dios y ser llevados a donde Dios nos llevara y nada mas a un muerto no le puedes decir q te bendiga o si??????????

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •