Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Tema: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    mira q la virgen no es la madre de Dios, es la madre de Jesus, GRAN DIFERENCIA.......
    Cuidado, Funky : por lo que escribes, no creo que conozcas bien la Biblia. María es la madre de Jesús de Nazaret, el cual, según la Biblia, es Dios hecho hombre. Por lo tanto, si bien es cierto que Dios es ingénito, (no tiene ni padre ni madre), al tomar cuerpo del cuerpo de una mujer (María), Dios tuvo madre con respecto a dicho cuerpo. En ese sentido, se puede decir que María es la madre de Dios. ¿ Comprendes ?

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    porque ella ademas de ser la madre de Jesus no hizo nada mas, quien nos salva quien nos liberta quien nos sana, quien nos redimi quien nos perdona quien MURIO POR TI Y POR MI FUE.....................JESUS:..............

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    porque ella ademas de ser la madre de Jesus no hizo nada mas, quien nos salva quien nos liberta quien nos sana, quien nos redimi quien nos perdona quien MURIO POR TI Y POR MI FUE.....................JESUS:..............
    Eso es cierto, pero no le quita que María es la madre de Dios, ya que el Hijo del Hombre es Dios, y se encarnó en el útero de María.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    te equivocas a o perdon..... entonces ella es es madre del Espiritu SAnto tambien? si Dios es Padre, Hijo, y Espiritu Santo, pero tambien tres personas distintas...... Dios no tiene madre El existe porque es Todopoderoso!!!!!!!!!!! Es que Dios es mero queso vos y pues solamente para aserno normal o segun la ley quizo q naciera por medio de ella, pero nada mas.................. maria no hizo nada por vos o si???? dime algo y te creo...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    te equivocas a o perdon..... entonces ella es es madre del Espiritu SAnto tambien? si Dios es Padre, Hijo, y Espiritu Santo, pero tambien tres personas distintas...... Dios no tiene madre El existe porque es Todopoderoso!!!!!!!!!!! Es que Dios es mero queso vos y pues solamente para aserno normal o segun la ley quizo q naciera por medio de ella, pero nada mas.................. maria no hizo nada por vos o si???? dime algo y te creo...
    Para entenderte bien, Funky, quisiera que nos dijeras si perteneces a alguna religión.

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    si niño fue Jesus, no Dios, Dios estaba en en cielo (Dios es tres personas, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu SAnto,) no puedes decir q es madre de Dios, pues Dios a existido desde siempre y para siempre no puedes decir que ella es la madre pues ella ni existia en el tiempo que Dios estaba............

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Honduras, Cortes, Choloma
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    fui catolico 18 años, y ahora voy a la evangelica y no tengo nada en contra de los catolicas a solo eso de los santos y maria, a y que desarrollen mas los dones de espirituales, y muchisisimas cosas mas

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    Quien dices que es El mediador?? JEsucristo no santos, no virgenes, no nadie mas, dice Jesus.. ella pues gloria a Dios que fue la madre de Jesus pero nada mas, solo eso........
    No olvides, Funky, que nuestros amigos católicos no creen en la "Sola Scriptura", sino que también creen en los escritos de los padres y doctores de la ICAR. Son los protestantes los que creen en la Sola Scriptura (en principio).

  9. #19
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Es típico, durante un tiempo con dios me acuesto y con dios me levanto y cuando sea mayor me cambio de compañero o compañera de cama, lo que tiene uno que leer. Donde antes decía Maria, ahora que soy evangélico digo San Mateo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que Opinas De Adorar a la virgen Maria?

    Cita Iniciado por funky
    si niño fue Jesus, no Dios, Dios estaba en en cielo (Dios es tres personas, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu SAnto,) no puedes decir q es madre de Dios, pues Dios a existido desde siempre y para siempre no puedes decir que ella es la madre pues ella ni existia en el tiempo que Dios estaba............
    Entiendo tu punto, y tienes razón si te refieres al Padre y al Espíritu Santo. María no es madre ni del Padre, ni del Espíritu Santo, sino de Jesús de Nazaret, el cual (en su parte divina, el Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad) es Dios; tan Dios como lo son también el Padre y el Espíritu Santo. Espero haberte aclarado ese punto.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •