Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Vean de que estoy hablando:

    [url="http://tempusfugitv.blogspot.com/2008/04/el-aborto-artstico.html"]El aborto artístico[/url]

    [url="http://bp0.blogger.com/_voongsbK3DI/SAluOYXsDbI/AAAAAAAAADA/LrIVIJ42ZU4/s1600-h/chik.jpg"][/url] Ya, pues ahora resulta que el aborto es un medio de expresión artística y una de las decisiones más trascendentales que una mujer debe tomar se ha visto reducida a un proyecto escolar.
    Una estudiante de arte llamada Aliza Shvarts de la renombrada Yale University ha realizado el siguiente trabajo como su proyecto de último año: La señorita se ha inseminado en múltiples ocasiones y se ha provocado el aborto con medicamentos diseñados para este fin que son herbales. Su proyecto consta en un cubo envuelto en capas de plástico y entre las capas, sangre proveniente de estos abortos conservada en vaselina para evitar que se seque y se pudiera esparcir por el plástico. En los lados del cubo, se proyectaran videos de su "experiencia" vivida con los abortos sufridos en la tina de su baño. ([url="http://www.yaledailynews.com/storymin.html"]historia completa[/url])[url="http://www.yaledailynews.com/storymin.html%29"]
    [/url]Cualquiera que lea una nota como la anterior no puede evitar sentir asco o pensar en la depravación de esta persona, esté en donde esté en el debate sobre el aborto. La justificación de la señorita Schvarts para un proyecto así es el de mostrar y debatir sobre la relación entre el cuerpo humano y el arte.
    El cuerpo humano constantemente ha sido objeto de muchisimas obras de arte, ahí tenemos a "El David" u otros tantos desnudos y obras que intentan captar al cuerpo humano como una obra perfecta de la natualeza, así que digo yo: ¿qué tiene que ver el aborto con el arte y su relación con el cuerpo humano? Si ustedes son de la línea en la que se opina que a través del aborto se mata a un ser humano, entonces podemos concluir que la obra de Schvarts muestra la incompatibilidad del arte con el cuerpo humano porque al utilizar el aborto como un puente entre estos dos, se llega al resultado de que el aborto acaba con el cuerpo humano.
    Si son de la línea en la que se dice que el aborto es una decisión de la mujer sobre su propio cuerpo (a pesar de que sus acciones recaén sobre el cuerpo de un tercero) ¿qué relación puede existir entre el arte y un procedimiento riguroso y fuerte psicologica y físicamente?
    El tema está abierto a discusión sin embargo de primero yo les digo: leer que una persona hace eso con una justificación por demás mediocre ya que la relación del aborto con el arte y el cuerpo humano no existe, es una grandisima burrada. Desafía los códigos morales, los códigos biológicos y los códigos de inteligencia.
    ¿a quién se le ocurre embarazarse y provocarse abortos? Sólo a esta señorita, y desde mi punto de vista, con un objetivo por demás ocioso y por puro morbo.
    Una de las decisiones y uno de los temas que más controversia han causado a nivel mundial ha sido reducido y convertido en una burla, por una muchachita morbosa y sin oficio.
    El tema ahí está abierto para que opinen y formen su propio criterio, y si alguien encuentra la relación del aborto con el arte me avisa y me la explica porque yo de plano no la entiendo!


    Para mi, es horrible.
    ________________________________

    josell: copié el texto de la discusión aquí porque el tema ya va adelantado, pero sabes bien que no debes traer enlaces a Blogs...
    Dragonfly

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Parece ser que este tema es un tabú, ¿no? Igual que el incésto, en muchas partes del mundo.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Es una niña tonta sin escrupulos que a mi punto de vista esta acabando con la vida de otro ser humano por que se le antoja experimentar con ella misma ademas atenta contra su propia vida ya que el aborto no es cualquier cosa.
    " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
    Miguel de Servantes Saavedra

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Yo nunca he apoyado el aborto por capricho, solo el aborto necesario, como el que pone en peligro la vida de la madre; especialmente cuando la madre tiene otros hijos que cuidar.

    Una vez escuché un testimonio de un aborto. Se trataba de una mujer que se hizo un aborto muy tarde, osea, luego de las semanas estándar. Entonces, le preguntó a las enfermeras como era dicha criatura, ya que ella no quería abortar, pero la madre la obligó. Entonces, una enfermera, la más joven, dijo que era solo una semillita... pero la otra enfermera, una señora mayor, dijo la verdad: Hay querida, ¿que vamos a saber nosotros, pues dicha criatura salió en pedacitos?

    Las madre calló en depresión. Además, dicha criatura tenía espina dorsal; lo que significa que sintio DOLOR cuando la parían en pedacitos con un bisturí.

    Osea, este tipo degente, con el "aborto artístico", solo hace que la gente rechace el aborto, y en especial, el aborto VERDADERAMENTE necesario.

    Osea, el condón es más barato que un aborto; ¿porqué no lo utilizan?

    saludos,

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Dicen que "el aborto no es nada malo, porque es solo quitar un conjunto de células y nada más"

    Pero nosotros, ¿Acaso no somos un conjunto de células también?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    pues. Andy Warholl incluia entre sus materiales de pintura esperma. sin embargo, su esperma no implicaba la muerte de un embrion.

    creo que esta niña esta chiflada...

    nisiquiera por amor propio. quien con una pizca de inteligencia pone a riesgo su propia salud para un ******** proyecto que no demuestra nada en absoluto
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    pues. Andy Warholl incluia entre sus materiales de pintura esperma. sin embargo, su esperma no implicaba la muerte de un embrion.
    Yo nunca he pensado que el semen es un ser humano y los animales, son solo células; y solo una de ellas sobrevive para fertilizar; o aveces ninguna.

    pero yo siempre he pensado que lo importante es lo que tenga sistema nervioso.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Primero que nada Josell, no debes de crees en todo lo que lees en la web, porque eso que nos has traido SON MENTIRAS!

    Aliza Shvarts NUNCA se insemino ni se provoco ningun aborto.

    [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Aliza_Shvarts[/url]

    Ignoro si tenia ella pensado llevarlo a cabo o solo intentaba atraer mas atencion.

    Lo que sea, NO LO HIZO.

    Que ******** es que hombres opinen sobre el aborto, esta es una decicion de las mujeres.

    chauuu
    No *****

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Cita Iniciado por Exotica
    Primero que nada Josell, no debes de crees en todo lo que lees en la web, porque eso que nos has traido SON MENTIRAS!

    Aliza Shvarts NUNCA se insemino ni se provoco ningun aborto.
    Si si, ya me había enterado, pero no lo había puesto aquí.

    Sin embargo, ¿que opinarías de la mujer que haga aborto artístico? Porque de eso es el tema, no de la legitimidad de la referencia.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    No he sabido de nadie que se lo haya hecho, y si me parece una tremenda tarugada. Eso no tiene nada de arte.

    Sin embargo, soy pro-choice, creo que el tema y la desicion de aborto pertenece a las mujeres nada mas.

    Quienes esten en contra del aborto, adoptarian a todos esos bebes que de otro modo serian abortados? Claro que no! Solo se oponen por meterse en que no es su asunto.

    Saludos
    No *****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •