Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Querida mujer, ¿que opinas del aborto artístico?

    Vean de que estoy hablando:

    [url="http://tempusfugitv.blogspot.com/2008/04/el-aborto-artstico.html"]El aborto artístico[/url]

    [url="http://bp0.blogger.com/_voongsbK3DI/SAluOYXsDbI/AAAAAAAAADA/LrIVIJ42ZU4/s1600-h/chik.jpg"][/url] Ya, pues ahora resulta que el aborto es un medio de expresión artística y una de las decisiones más trascendentales que una mujer debe tomar se ha visto reducida a un proyecto escolar.
    Una estudiante de arte llamada Aliza Shvarts de la renombrada Yale University ha realizado el siguiente trabajo como su proyecto de último año: La señorita se ha inseminado en múltiples ocasiones y se ha provocado el aborto con medicamentos diseñados para este fin que son herbales. Su proyecto consta en un cubo envuelto en capas de plástico y entre las capas, sangre proveniente de estos abortos conservada en vaselina para evitar que se seque y se pudiera esparcir por el plástico. En los lados del cubo, se proyectaran videos de su "experiencia" vivida con los abortos sufridos en la tina de su baño. ([url="http://www.yaledailynews.com/storymin.html"]historia completa[/url])[url="http://www.yaledailynews.com/storymin.html%29"]
    [/url]Cualquiera que lea una nota como la anterior no puede evitar sentir asco o pensar en la depravación de esta persona, esté en donde esté en el debate sobre el aborto. La justificación de la señorita Schvarts para un proyecto así es el de mostrar y debatir sobre la relación entre el cuerpo humano y el arte.