Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: ¡ Ingrid, LIBERADA !

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    Esta foto es hermosa :

    [url="http://media.melty.fr/media-actu-image-157374-article-p.jpg"]http://media.melty.fr/media-actu-image-157374-article-p.jpg[/url]

  2. #62
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    Cita Iniciado por Platon

    Bueno a ver... viendo bien las fotos, debo comentar unas cositas.
    Primero, el hecho de que algunas actrices o medelos se vistan en ocasiones como unos esperpentos (caso de la foto de la Kate y mi opinión jeje) no implica que la comparación sea válida, esas son las botitas que se usan para andar en las montañas; la Kate las usará, asumo, porque es un evento sobre grama (cesped). La camisa de Doña Ingrid parece prestada, si la vemos bien (así se me ven las de mis hermanos jaja) y la chaquetica pues las usan todos ellos en las montañas, son excelentes para amainar el frio estando cómodo, además las hemos visto en otras fotos. Lo que si me llamó la atención, fue el pantalón, está como que muy negrito... pero bueh! a saber si es la foto.
    En cuanto al peinado, definitivamente que las revistas para vender hacen cualquier cosa. Ese es un peinado super simple, las trenzas las usamos las mujeres de cabello largo como la mejor alternativa para lucir "ordenada" cuando no ha habido tiempo de arreglar el cabello en peluquería o con calma. Lo que carga Doña Ingrid, no es más que una trenza, que luego se sube como cintillo, anundándose atrás de nuevo, y cumple las tres funciones: andar con el cabello agarrado, con cintillo para que no se venga el cabello de la pollina (flequillo) al rostro, y estar ordenadas. Si se lo hubieran arreglado, por lo menos se lo hubiesen cortado, y para poderse hacer ese peinado, amerita tener un cabello suuuperrr largo, como el que le vimos el la foto donde se veía enferma. Así mismo, es el estilo más cómodo para andar de montaña, porque no se te enreda y se ensucia menos, me tienen que ver a mi en el campamento, todos los días uso una trenza distinta, ya le voy a comentar a mis chicos que soy toda una Guía fashion jajaja.
    El marketing... a cosa seria, eh? jeje.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #63
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    Al parecer, tendremos que acostumbrarnos a ver a Ingrid con el cabello largo, porque según lo que dijo a los medios de comunicación, se cortará el cabello hasta cuando estén libres todos los secuestrados.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #64
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    Bueno a ver... viendo bien las fotos, debo comentar unas cositas.
    Primero, el hecho de que algunas actrices o medelos se vistan en ocasiones como unos esperpentos (caso de la foto de la Kate y mi opinión jeje) no implica que la comparación sea válida, esas son las botitas que se usan para andar en las montañas; la Kate las usará, asumo, porque es un evento sobre grama (cesped). La camisa de Doña Ingrid parece prestada, si la vemos bien (así se me ven las de mis hermanos jaja) y la chaquetica pues las usan todos ellos en las montañas, son excelentes para amainar el frio estando cómodo, además las hemos visto en otras fotos. Lo que si me llamó la atención, fue el pantalón, está como que muy negrito... pero bueh! a saber si es la foto.
    En cuanto al peinado, definitivamente que las revistas para vender hacen cualquier cosa. Ese es un peinado super simple, las trenzas las usamos las mujeres de cabello largo como la mejor alternativa para lucir "ordenada" cuando no ha habido tiempo de arreglar el cabello en peluquería o con calma. Lo que carga Doña Ingrid, no es más que una trenza, que luego se sube como cintillo, anundándose atrás de nuevo, y cumple las tres funciones: andar con el cabello agarrado, con cintillo para que no se venga el cabello de la pollina (flequillo) al rostro, y estar ordenadas. Si se lo hubieran arreglado, por lo menos se lo hubiesen cortado, y para poderse hacer ese peinado, amerita tener un cabello suuuperrr largo, como el que le vimos el la foto donde se veía enferma. Así mismo, es el estilo más cómodo para andar de montaña, porque no se te enreda y se ensucia menos, me tienen que ver a mi en el campamento, todos los días uso una trenza distinta, ya le voy a comentar a mis chicos que soy toda una Guía fashion jajaja.
    El marketing... a cosa seria, eh? jeje.
    Muy bueno tu comentario, voy a pastear el articulo completo de la revista que publico las fotos, solo para entretenerme un rato, porque para mi Ingrid se ve linda y la encuentro hasta sexy, na' que ver con la foto que todos veiamos.


    "Ingrid Betancourt, más fashion que Kate Moss
    Archivado en:
    moda, ingrid betancourt, tendencias
    Por SOITU.ES
    Actualizado 03-07-2008 14:13 CET

    Porque todos sabemos que es Ingrid Betancourt, que lleva 6 años secuestrada por las Farc y que fue liberada ayer noche, que si no, ves esta foto en medio de una galería del festival de Glastonbury y cuela. Vaya que si cuela. Sale Betancourt de su secuestro vestida exactamente igual que muchos de los iconos de estilo de los últimos tiempos. Chaleco militar, camiseta oversized, pitillo azul oscuro y katiuskas. Lo mismito que Kate Moss se puso para acudir al festival inglés, donde una de las atracciones principales son los looks de los asistentes.

    Se pagan dinerales por emular estas vestimentas. Unas Hunter -típicas katiuskas inglesas que cuestan unos 75 euros-, un pantalón pitillo J Brand, la marca que popularizó Kate Moss, que no se la quitaba de encima, sale por cerca de 250 euros. Solamente con estas dos prendas se podría comprar el atuendo de Betancourt varias veces.

    Y es que esta es la paradoja, o la ironía de la moda. Si no supiéramos nada de Betancourt se podría pensar que se ha pasado estos seis años conectada al mundo por un Vogue inglés, o incluso por un i-D, tal es el acierto del modelito. Y no sólo eso: su casio es lo último en relojería moderna. Por no hablar del rosario que luce enrollado a modo de pulsera. ¿Y el peinado? Pues podría aparecer en cualquier editorial de moda.

    Nos volvemos locos rastreando el look de las celebrities. Resulta bastante curioso el auge de las katiuskas, que patean calles secas, sin rastro de lluvia. Las camisetas grandotas no favorecen y, sin embargo, son tendencia. Porque lo que en un entorno agreste ajeno a los vaivenes de la moda tiene sentido, puede que no lo tenga en la calle. Y es que suando creemos que vamos fashion ¿vestimos en realidad como una secuestrada en plena selva? Pues parece que sí".


    Al comandante Cesar lo podran condenar por terrorista, carcelero y hasta por feo, pero al nadie podra decir que el hombre bo sabe de moda, no leera el librito de como tratar prisioneros, pero seguro que si lee el Vogue y la revista Hola.
    Última edición por Platon; 15/07/2008 a las 01:10
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  5. #65
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, confirmó hoy que un alto oficial del Ejército usó los emblemas del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en el operativo de rescate de la colombo francesa Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)....



    El hecho no salió a la luz sino hasta que el canal de televisión estadounidense CNN reveló este miércoles que había tenido acceso a tres fotografías supuestamente proporcionadas por una fuente militar confidencial en las que aparecía un hombre portando un delantal con el símbolo de la Cruz Roja en el que se puede leer en francés "Comite International Geneve" (Comité Internacional Ginebra...

    [url]http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=8659911[/url]


    por lo visto no todo lo dicho en la liberacion de Ingrid es cierto, con el tiempo iran saliendo a relucir nuevas cosas.



    .
    .








    .

  6. #66
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: ¡ Ingrid, LIBERADA !

    Esta mas linda.





    Un final feliz de esta historia, que ocupo anos la paginas de la prensa mundial, Ingrid nos deja este regalo donde se ve feliz y contenta chapoteando en el agua, libre como un pajarito y super rica.




    esta foto es para que noten el collar y los aritos que luce que van muy bien con su piel bronceada. (no me habia dado cuenta en el tipo de la foto. Quien es ese ?)
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •