Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Autodenigración PíA

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    Todo lo malo que viene, no necesariamente debe ser de Dios, sino de nosotros mismos ..
    Sigues corroborando mi tema : autodenigración pía.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    un pecador y necesitado de Dios,
    ¿ "Pecador" ??? ¿ "Necesitado de Dios" ???

    Yawha : ningún bebé, ningún niñito tiene ni la sensación de ser pecador, ni de necesitar a ningún Dos, ni dios, excepto a sus propios "dioses" = sus padres.

    Eso de "pecador", y de "necesitado de Dios" son cosas que las religiones nos han inyectado; no son naturales.

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Yo ya estoy cansado de aprender, ¿hasta cuando va a querer Dios que aprenda?

    He llegado a un punto donde no descubrir que es lo que quiere Dios que aprenda, es que tantas cosas malas ya no me dejan respirar, y lo peor es que yo sufro lo malo de terceras personas. ¿hasta cuando va a querer Dios que aprenda?
    El conocimiento es infinito y el humano solo usa el 4% de su cerebro.
    Por tanto somos limitados, asi como la vision o concepcion de las circunstancias tambien son limitadas, si todo lo resumis en forma negativa, todo sera negativo, si todo lo enfocas en forma positiva y creadora , tu conclusion no sera tan poco productiva en tu vida..
    Todo depende del ojo con que lo mires y reflexiones...hay gente que no se queja, acepta y punto y le dan para adelante, otras nos bajoneamos y no vemos salidas y pensamos que Dios se olvida... pero es que nosotros tenemos una vision distorcionada de las cosas y nosotros mismos tambien somos los causantes de esa "mala suerte" por asi decirlo, de que todo este mal, no se vea futuro, no veas salida, no veas nada bueno y todo es malo.

    No hace falta ser psicologo, cada uno enfoca su espiritualidad como mejor lo pueda canalizar, somos seres carnales pero espirituales, y necesitamos algo mas alla de un TV plasma 100 pulgadas con sonido stereo para ser felices...y si alguno necesita creer en un ser superior creador del mundo y de todo lo que nos rodea, pues bien hace, y el que no necesita y es autosuficiente, o cree ser autosuficiente, porque todo ser humano no es perfecto en algun momento todos necesitamos a alguien o algo para realizar o pasar por algo, pues tambien esta bien
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    nosotros mismos tambien somos los causantes de esa "mala suerte" por asi decirlo, de que todo este mal, no se vea futuro, no veas salida, no veas nada bueno y todo es malo.
    ¡ Qué pesimistas son muchos teístas ! ¡ Hasta dónde los ha llevado su autodenigración pía !

    Por mi parte, desde que me salí del evangelio de Jesupablo, soy mucho más optimista que cuando era cristopaulino, porque ahora creo en mí, y ya no me autodenigro, como lo hice durante años a causa de la mala influencia teísta.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Qué pesimistas son muchos teístas ! ¡ Hasta dónde los ha llevado su autodenigración pía !

    Por mi parte, desde que me salí del evangelio de Jesupablo, soy mucho más optimista que cuando era cristopaulino, porque ahora creo en mí, y ya no me autodenigro, como lo hice durante años a causa de la mala influencia teísta.
    yo no considero autodenigrarse, y tampoco veo que sea tan pesimista tu punto de vista ..
    EL problema esta como te enseñaron los evangelios, si con un dedo inquisidor y que si apostatas sos satanico e hijo del diablo, o con una perspectiva de la vida mas positiva... a mi me ayudo mas la biblia que ningun psicologo.... y no veo nada tan denigrante, al contrario, me siento mucho mas entera como persona.
    Son puntos de vistas individuales y no generalizables
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  6. #16
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    ...hay gente que no se queja, acepta y punto y le dan para adelante, otras nos bajoneamos y no vemos salidas y pensamos que Dios se olvida...
    Hacen muy bien en pensar que Dios es olvida, se ve que una luz de raciocinio todabía prende en la mente del creyente. De lo contrario, ¿Como mejor podrían explicar que Dios brilla por su ausencia?. Con dos respuesta, o Dios no exíste o se olvida.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    ... nosotros mismos tambien somos los causantes de esa "mala suerte" por asi decirlo, de que todo este mal, no se vea futuro, no veas salida, no veas nada bueno y todo es malo. ...
    Pongamonos de acuerdo, ¿o son pruebas de Dios o nosotros somos los culpables?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por Emeric
    ... Por mi parte, desde que me salí del evangelio de Jesupablo, soy mucho más optimista que cuando era cristopaulino, porque ahora creo en mí, y ya no me autodenigro, como lo hice durante años a causa de la mala influencia teísta.
    Yo también, estoy totalmente de acuerdo. Desde que salí de la creencia en Dios y todo lo que implica me saque la mochila de la culpa.

    Ahora, alejado de todo lo que es la fe, me siento feliz, tranquilo, creo en mi y lucho por ser mejor, "ahora vivo yo, ya no vive Cristo en mi".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #19
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por yawhara
    ... y no veo nada tan denigrante, al contrario, me siento mucho mas entera como persona. ...
    Tendrías que conocer este otro lado, el ateísmo, para considerar que estás MUCHO MAS entera, ¿no?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Autodenigración PíA

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Tendrías que conocer este otro lado, el ateísmo, para considerar que estás MUCHO MAS entera, ¿no?
    no se, estoy muy bien asi, no necesite plantearmelo..
    Quiza y veo qeu coinciden ustes dos, que los pentecostales dan una enseñanza muy de la culpa y del arrepentimiento extremo... muy de satanaaaaassss, te vas a quemar en el infiernooooo!!!!
    , PUES NO... yo no lo leo asi..y quiza es por eso que yo no lo tomo como lo tomaron ustedes...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •