Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Red face El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Que hay de cierto... que los hombres casados tienen un actrativo especial?

    El hombre casado siempre ha sido codiciado por alguien más que su mujer. Chicas inteligentes, exitosas, sensatas encuentran placer en andar escabulléndose con el esposo de otra, cargando con una gran culpa sobre sus hombros, escondiéndose eternamente y poniendo sus vidas en suspenso hasta que él decida dar el gran paso o el paso correcto como quieran decirle. En la mayoria de los casos este gran salto o paso, jamás ocurre y de ahi en adelanta se derraman lágrimas que pudieran llenar un embalse artificial o llegar al océano, se lamentan cada vez de lo injusto de la situación y luego de muchos dias, meses y algunas hasta año, vuelven aplicarse el rímel se ponen lo tacones de agujas o tal vez se conectan a la red y se lanzan a buscar otra aventura, y que ? adivinen... si con otro hombre casadisimo... Que chinazo!!!

    No hay que ser mentalista ni mago y mucho menos recurrir a la bruja para saber que andar con un casado, te rompera el corazon y tendrás que ir al programa de radio a llorar pal valle, sin embargo muchas eligen ese camino, porque? las respuestas... aqui las tienen, unas tantas, no todas.

    Lo que llaman la fruta prohibida. El atractivo del hombre casado es solo el atractivo de codiciar lo que no es tuyo. Puede ser un desafío (se oponen los padres, los hijos tal vez, la desaprobación del circulo de amistades,etc) Las muejes que se enfrascan en esto, rara vez reconocerán que quieren al hombre sólo porque no pueden tenerlo. Al tenerlo si lo logran, lo abandonan con el tiempo, ya no existe el encanto... ya es tuyo.

    Las que tienen fobia al compromiso: Algunas chicas le tienen fobia al compromiso, y gualaaaaaaa la solución uno que ya está comprometido con otra, es solo que ese chico no les pedirá nunca casarse, tendran un sexo fabuloso y serán felices. Los psicologos establecen que si eliges una persona insasequible , no tiene que lidiar con los riesgos y vulnerabiliades que exige un compromiso, son las chicas que no pueden afrontar que las hieran.

    Las que les gusta el reto de la aventura: Las mujeres modernas estan acostumbrandose a los desafíos, no todas les gustan las complicaciones, pero muchas se unen a casados, para retar a la sociedad, a los amigos, a sus familiares, en fin, para las aventureras, una relación normal, es demasiado corriente, por eso buscan con el casado la excitación en algo que creen que será extraordinario

    La inseguridad: la mujer que para reafirmar su encanto necesita involucrarse con un hombre casado tiene una gran falta de confianza en si misma. Pocas veces sucede que él es muy atractivo, mas bien es lo atractiva que él la hace sentir a ella. Ellas piensan... ya tiene esposa pero no puede resistirseme. Los hombres casados prefieren mucho a este estilo, ya que asumen su papel de protectores y hacen sentir especial a la chica, con la ganancia que no será para siempre.

    Cuestión de poder: Es el modo más simple de sentir que se tiene el contro, meterse en el territorio de otra y robarle lo que ya es suyo. Son de las que dicen en la primera discusión... aquí el comprometido eres tú, no yo. yo puedo irme ya. Son las que cuando persiven que las van a herir, dicen chao pescao y se van.

    Incómoda intimidad: Algunas se sienten incómoda en la intimidad, y aunque suene contradictorio esa situación conduce a una relación con un hombre casado, porque la intimidad emocional es limitada. Ocurre a las chicas que desean encontrar parejas desesperadamente pero en el desespero lo que hacen es asustar a los hombre solteros, y entonces que? pues los casados lógico.

    El final de todo... que en un porcentaje muy pequeño "nunca" escuchamos la frase al fina del cuento ... y vivieron felices para siempre...

    Resumen del reportaje de Abha Srivastavas.

    Que piensan.. alguna vez han considerado estar en está posición, se ven reflejadas en este tema.

    Pues personalmente estuve en una situacion de 3, pero no fue por ninguna de estas jajaja, fue por galla como dirian por aqui, por no saber que era casadisiiiimoooo, pero gracias a Dios que como que me entró lo del poder y dije cuando descubri... nada chao pescaoooo y chupulun coloraoooo

    A ver que me dicen...
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Jajajaja ay mi Tuli, pues no te pasó a ti sola, también me vi en esa situación en una oportunidad. Después de varios años de haberme separado, pues decidí que era hora de vivir de nuevo. Me decidí a salir con un grupo de amigas y conocí al fulanito. Salimos varias veces, y el día en que las cosas como que se iban a enseriar jejeje, fuimos a cenar y SORPRESAAA... se paró una chica, bella por cierto, y me dijo: Sabes que él es mi esposo? y yo . Acto seguido me levanté de la mesa y le dije: pues te cedo mi cena... y si bueno, tampoco me iba a ir tan quietecita jajaja, pasé por el lado de él y muy al descui dejé pasar mi cartera por su copa y zasssss, sobre su pantalón... tomé un taxi y me fui a mi casita... aún me llama en ocasiones por teléfono, si que tiene riñones éste.
    Un hombre casado no se toca... no sólo porque demuestras o mucha desesperación o una autoestima muy baja, sino porque existe una persona detrás de ese hombre, y como decimos aqui: nobleza obliga.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Buenas categorías.

    Pero, más seriamente te digo que, en mi opinión, este tipo de mujeres no saben el daño que le pueden hacer a una familia.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Ninguna mujer sensata se buscara un amante casado, no hay sensatez en tal brutalidad.

    Sensatez es prudencia, no hay prudencia en el aduterio.

    Esos motivos de las mujeres que prefieren ser amantes de un hombre casado no reflejan decisiones de mujeres inteligentes.

    Me parece indignante que una mujer le cause semejante dolor a otra mujer. O que un esposo defraude a la esposa de esa manera o viceversa. Porque el engano y la deshonestidad cuando existe el divorcio?

    No, no he considerado estar en esta situacion.

    Mujeres todos los dias me chulean a mi marido, sobre todo cuando no estoy presente, pero se que el no cometera la tonteria, es muy inteligente como para hacer una estupidez.

    Chauuuu...
    No *****

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Se me olvidaba...

    Es sierto que los hombres casados tiene un atractivo especial, eso es muy acertado.


    De hecho lei un reportage en donde afirmaban que los hombres que usan su anillo de casados, proyectan mas madurez en los negocios y por consiguiente obtienen mas y mejores negocios que un hombre soltero.

    Chauuu
    No *****

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Pues ami me sucedio algo parecido pero fui yo la que se hizo esa ideael nunca penso lo mismo q yo y me dio [B]tanta pena que hasta deje de hablarle el adora a su familia...
    " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
    Miguel de Servantes Saavedra

  7. #7
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    pues tomando la idea anteriormente dicha opino lo mismo:

    solo una mujer estupida podria hacer eso. ninguna mujer medianamente inteligente tomaria estas decisiones.

    a ver... cuantas de estas historias terminan con un final feliz?

    y mas alla.... cuantas de estas que terminan los dos felices lo hacen sin destrozar la vida de los hijos? (que generalmente existen)

    es cuestion de principios, no se puede ir por la vida pensando que todo esta a nuestro alcance y que los unicos que importamos somos nosotros y nuestros sentimientos.

    ademas... un hombre casado no las ama (ni a la esposa ni a la amante) si amara a alguna de las dos no las pondria en esa desagradable situacion.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Nicolas Sarkozy presidente de Francia, se le ve muy contento con su nueva esposa, quien supuestamente fue la razon de su divorcio. Ah...ya ves los tabliodes...jaja

    apunta, si, es cuestion de principios.

    Que tengas un extraordinario dia
    No *****

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    Cita Iniciado por Exotica
    ... Mujeres todos los dias me chulean a mi marido, sobre todo cuando no estoy presente, pero se que el no cometera la tonteria, es muy inteligente como para hacer una estupidez. ...
    Todas dicen y creen lo mismo...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El hombre casado... tiene un atractivo especial?

    El atractivo del hombre casado para la mujer atraida, es simplemente la débil seguridad de otra mujer, la suya, el reto, no el hombre.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •