Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Una buena idea...

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por tulipan
    Buenas Noches Apuntadelapiz.

    Te agradezco esta propuesta, personalmente me parece genial, dejame conversarlo en la reunión con todos los moderadores, para ver como hacemos y quienes estarían colaborando contigo.

    Gracias
    ¿es verdad que el comité de los moderadores está en Guatemala?
    -------------------
    Ya sabes lo que hablamos, Apuntadelapiz; cualquier cosa, estoy disponible.

  2. #22
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    Una muestra de lo que seria un articulo de politica dentro de la revista, incluye el post inicial de la discucion y las respuestas mas interesantes y aportantes de esta (a favor o en contra, es indiferente, lo importante es que al menos se haya hecho respetuosamente.) solo contiene 2 respuesta, pero podria tener mas (dependiendo del tema).

    recordad que este es solo un articulo, no es la revista como tal, asi que no lo imaginen como una revista politica, en breve ire subiendo de otras tematicas qeu tendrian un diseño distinto.

    fijaos que entre los errores que presenta estan los errores ortograficos (y algunos accidentes de escritura como letras repetidas) en esa parte se necesitaria la colaboracion de personas que ayudaran a darle mejor presentacion.

    [url="http://www.badongo.com/file/10235939"]http://www.badongo.com/file/10235939[/url]

    revisadlo y comentad.
    ¿Podrías poner el archivo en un hosting que no requiera afiliación? o como adjunto a al mensaje... Gracias.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #23
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Podrías poner el archivo en un hosting que no requiera afiliación? o como adjunto a al mensaje... Gracias.
    intente colocarlo como adjunto pero me dio problemas y no lo logré. decidi colocarlo en ese hosting por ser en español. pero no requiere afiliacion, solo meter las letras que te pide de la imagen y esperar un ratito a que se cargue el boton.

    intentalo de nuevo, si no consigues todavia bajarlo avisame y yo lo subo a otro lado (aunque hoy me voy a hacer una par de paginas mas, asi que probablemente sea mejor esperar un par de dias y subo mas contenido)

    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  4. #24
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Bien, probaré y a la vez esperaré lo nuevo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #25
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    ¿Cada cuánto crees que podría salir cada número?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #26
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    veras, justamente hasta ahora estaba ocupado creando mi portafolio...
    pero ya terminé y quedo muy bueno...y atractivo, que es lo mas importante.

    asi que oficialmente estoy con un poco mas de tiempo.

    te explico. lo mas dificil para mi no es sacar tiempo para elaborar la revista, sino para seleccionar los contenidos.

    le pedi permiso a Miguel Cartaya y Pompilio para usar sus temas iniciales y ya los pusieron a la orden. estaria agradecido si tu, u otro moderador o moderadora me ayudaran en esto. seleccionar material.

    puedo sugerir recopilar cuentos del foro de literatura, y anecdotas graciosas del foro de anecdotas y otros mas (que pueden ser usados de la misma forma que los utiliza la revista Selecciones Readers Digest) y seleccionar entre los temas mas completos y exponentes. los foros de sexualidad tienen material tambien.

    eso es lo que mas me retrasa realmente (la diagramacion de un par de paginas me toma un rato nada mas, pero la busqueda de material puede quitarme horas... que no dispongo siempre)

    ahi te dejo esta peticion Shetland, a ti o algun otro de los moderadores. necesito esa ayudita solamente. colectarme un poco de material y centrarme mas en la elaboracion.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #27
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Ahí está el detalle (como diría Cantinflas), encontrar material reciente que sea atractivo para ponerlo en la revista, pero se puede iniciar la búsqueda.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Hola apuntadelapiz, creo que aún no cruzamos líneas jeje.

    Me gusta tu idea, por mi parte si necesitas que colabore en estos temas, estoy a disposición.
    Código:
    - CONOCE A ESTE FORISTA (es un nombre tentativo… ) se trata mas o menos de lo que tratan “las sillas” conocer al forista. Pero en este caso, al ser una revista, tendriamos la posibilidad de organizar mejor la entrevista seleccionando las preguntas, y hasta de conocerlo por fotos… incluso podriamos entrevistarle en funcion de un tema especifico.
     
    - RECETAS DE LA COCINA DE LOS MONOS. Evidentemente del foro de grastronomia.

    Con respecto a "Conoce a este forista" ya estan las sillas en monos, lo que pasa es que muchos de los foristas a los que se los invita a participar no pueden por uno u otro motivo, además que creo que se hizo un exceso de sillas y los foristas se cansaron de preguntar de la manera que lo hacian anteriormente, pero quizás ya esten listos para continuar.
    Con respecto al foro de gastronomia te cuento que soy Chef, asi que si necesitas algo de ahi que no encuentres o no esté publicado me avisas y te doy una mano.
    Saludos!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  9. #29
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Pues si. aunque no necesariamente tiene que ser material reciente. recordad que no solamente debe ser para nosotros sino tambien para "los de afuera". y ellos pues aceptan cualquier cosa que les venga interesante.

    con respecto a las sillas. pues, la verdad el hecho de que ya existan muchas sillas terminadas facilita mas el proceso. a mi me gustaria leer sobre algunos foristas que seguramente ya tuvieron sus sillas hace uff... pero que no he visto por ningun lado. seria entonces darse un pasito por esos post antiguos pero buenos.... (como los buenos vinos y algunos wiskyes).

    Alejandra, gracia spor el ofrecimiento. seria genial que pudieras redactarnos tus experiencias culinarias y tomar (si puedes) fotos de ellas. yo te las diagramo con gusto.... (y asi puedes mostrarselas a todo el mundo.....) bienvenido cualquier material.

    mira. una de las cosas mas dificiles de iniciar este tipo de propuestas es precisamente la de que el resultado le guste a todos. mas tenidendo en cuenta que existen temas en los que ya algunos conocen tu posicion, y se niegan a participar por temor a q se les ignore.

    no quiero que este sea el caso. por eso no deseo ser yo la unica persona que selecciona los materiales (para que a nadie se acuse de discriminatorio o algo parecido).

    me parece perfecto que seas Chef enviame tus recetas, tus imagenes, y yo te las pongo (como decimos en mi pais) chulitas...

    es mas, si lo deseas, enviame tu foto junto a todo lo demas, y te hago tu propia seccion. yo por ejemplo soy diseñador, y espero poder aportarle tambien lo mas que pueda al foro de diseño (que lo veo muy abandonadito...)
    de antemano te digo, que nada de lo que decidas enviarme sera usado para otra cosa diferente, y que sera colocado tu credito como autor del mismo (a ti y a los demas foristas que decidan participar).

    escriban todo lo que quieran, no solamente debe ser material expuesto en el foro, tambien pueden ser articulos propios e independientes (que seguramente ya despues se empieze a hablar por si solo de los mismos en el foro)

    por el momento solo me queda hacer mi trabajo, y pedir ayuda. mi correo esta a la orden para cualquier cosa, y mi mensajeria privada tambien.

    Participen!!!!!
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  10. #30
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    con respecto a las sillas. pues, la verdad el hecho de que ya existan muchas sillas terminadas facilita mas el proceso. a mi me gustaria leer sobre algunos foristas que seguramente ya tuvieron sus sillas hace uff... pero que no he visto por ningun lado. seria entonces darse un pasito por esos post antiguos pero buenos.... (como los buenos vinos y algunos wiskyes).
    Ahhh, bueno, eso es otra cosa, tienes que pasar con tiempo, amigo...

    Mira esto:
    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=45621"]Sillas 2008[/url]
    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42093"]Sillas 2007[/url]

    Allí están todas juntas...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •