Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Una buena idea...

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Apuntadelapiz.:
    Esta idea me gusta; y excelente que la hayas planteado, con el equipo de moderadores hemos estado haciendo algunos planes para mejorar El Monoforista, con enfoques similares a los que has planteado acá.
    Acá en el foro hay bastantes foristas interesad@s en que el foro progrese, se lea más y haya más participantes activ@s...
    ¿Qué tiempo tendrías para realizar la labor?
    ¿Cuándo tendríamos un beta de la revista para ver la propuesta?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    pues, eso dependeria de la cantidad de material disponilbe. probablemente entre una semana si el material diera para unas 50 u 80 paginas.

    la ventaja de que el soporte sea digital es precisamente que no tiene una limitacion en cuanto a espacio (como pasaria si fuera impreso). asi que las limitaciones estarian mas bien en nosotros mismos (tiempo, disponibilidad, colaboracion, ect.).

    ustedes indiquen cuando comenzamos, seleccionen un material para empezar hacer una Beta, y me lo pasan en formato .rar (por favor, con algo d organizacion para no perderme en la elaboracion). si hacen falta ilsutraciones tratare yo mismo de encontraralas o hacerlas, y si desean sugerir algo mas pues incluyanlo.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  3. #13
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    con un poco de material puedo preparar un bosquejo aproximado de la revista, se revisa, se estima el material y se publica...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    pues, eso dependeria de la cantidad de material disponilbe. probablemente entre una semana si el material diera para unas 50 u 80 paginas.

    la ventaja de que el soporte sea digital es precisamente que no tiene una limitacion en cuanto a espacio (como pasaria si fuera impreso). asi que las limitaciones estarian mas bien en nosotros mismos (tiempo, disponibilidad, colaboracion, ect.).

    ustedes indiquen cuando comenzamos, seleccionen un material para empezar hacer una Beta, y me lo pasan en formato .rar (por favor, con algo d organizacion para no perderme en la elaboracion). si hacen falta ilsutraciones tratare yo mismo de encontraralas o hacerlas, y si desean sugerir algo mas pues incluyanlo.
    ¿50 u 80 páginas no te parece mucho trabajo?
    Pensaba en algo sencillo que no desgaste al lector, a lo mucho unas 15 o 20 páginas, teniendo en cuenta que es un resumen de lo que pasa en los foros...
    Esto debido, también, a que no se trata de convertirlo en carga.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #15
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿50 u 80 páginas no te parece mucho trabajo?
    Pensaba en algo sencillo que no desgaste al lector, a lo mucho unas 15 o 20 páginas, teniendo en cuenta que es un resumen de lo que pasa en los foros...
    Esto debido, también, a que no se trata de convertirlo en carga.
    pues. lo dije para hacer notar lo anterior, las limitaciones estan mas bien en nosotros que en el formato.
    pero pensandolo bien, si me parece como mucho material.

    quizas unas 25 paginas estarian bien.

    deberian tener en cuenta incluir material de los foros mas populares. pero tambien sugerirme monografias. (no se si nos esta permitido usar ese material como parte de la revista, en cualquier caso si lo permiten seria el mismo, lo unico que cambiaria seria la forma y se citaria por supuesto al autor) y seleccionar de los foros de educacion, periodismo, ect. cosas que atraigan a los potenciales nuevos foristas que no tienen idea de que existen estos foros aqui.

    ustedes me avisan en cuanto tengan algo, yo por el momento intentare re***** algo yo mismo tambien. y empezar entonces a trabajar.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    A mí, en lo personal, me gustaría más un blog de foros en Monografias.com., y un boletín bien elaborado que contenga los enlaces de los temas más destacados, que se envíen a los usuarios.

    ¿Ya vieron [url="http://www.monografias.com/blog/"]el Blog[/url] de Monografias.com?
    Algo así, en dónde se expongan temas editoriales...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    pues, no estaria mal, aunque para leer el blog necesitas coneccion (algo que no todos tienen en sus casas). pero no entiendo algo que dices:

    te gustaria un blog del foro... pero el foro ya tiene uno???
    entonces lo que te gustaria seria que mejoraran el existente?
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  8. #18
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Una muestra de lo que seria un articulo de politica dentro de la revista, incluye el post inicial de la discucion y las respuestas mas interesantes y aportantes de esta (a favor o en contra, es indiferente, lo importante es que al menos se haya hecho respetuosamente.) solo contiene 2 respuesta, pero podria tener mas (dependiendo del tema).

    recordad que este es solo un articulo, no es la revista como tal, asi que no lo imaginen como una revista politica, en breve ire subiendo de otras tematicas qeu tendrian un diseño distinto.

    fijaos que entre los errores que presenta estan los errores ortograficos (y algunos accidentes de escritura como letras repetidas) en esa parte se necesitaria la colaboracion de personas que ayudaran a darle mejor presentacion.

    [url]http://www.badongo.com/file/10235939[/url]

    revisadlo y comentad.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  9. #19
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Hola Apun...
    no había vuelto a pasar por aquí... cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar...
    Saluditos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Una buena idea...

    Yo con gusto me ofrecería como correctora de redacción, siempre me gustó ese trabajo y mi futuro título incluye la habilitación para desarrollarlo, pero no dispongo del tiempo suficiente, lamentablemente; empero, si necesitás algo, te ayudaré en lo que me sea posible.

    Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •