TU TIENES SADAE??

SADAE Sindrome deAtención Deficiente Activado por la Edad = Chochera, vejentud.

Se me manifestó así:

Decido lavar el carro.
Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada.
Decido revisar las cartas antes de lavar el carro.
Dejo las llaves del carro en la mesa, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en la basura, y me doy cuenta de que esta llena.
Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura en la mesita y sacar la bolsa de basura afuera.
Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a diez minutos de la puerta.
Saco del bolsillo la chequera y veo que queda uno solo.
Decido ir al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa laCoca-Cola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada.

Saco la lata para que no se vuelque sobre los papeles y me doy
cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.
Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la barra está sinagua.
Dejo la Coca-Cola sobre la barra y descubro los anteojos que estuve buscando toda la mañana.
Decido llevarlos a mi escritorio, y después poner agua a las flores.
Llevo los anteojos al escritorio. Lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente,veo el control remoto del televisor.
A alguien se le olvidó en la mesa de la cocina. (Me acuerdo que anoche estuvimos buscándolo como locos).
Decido llevarlo a la sala, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores ..
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo.

Por tanto, vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa, y agarro unos
trapospara secar el agua.Voy hacia la sala tratando de acordarme qué es lo que
quería hacer con estos trapos.

Al final de la tarde:
-el carro sigue sin lavar
-no pagué la factura
-el tarro de la basura está lleno
-hay una lata caliente de Coca Cola en la barra
-las flores siguen sin agua
-sigue habiendo unsolo cheque en la chequera
-no consigo encontar el control remoto de la tele, ni mis anteojos.
Y no tengo ni idea de dónde están las llaves del carro!

Me quedo pensando:

Cómo puede ser, que sin haber hecho nada en toda la
tarde, esté tan cansado?

Hazme un favor, envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien de a quién se lo mandé.)

¡Y NO SE RÍAN,

PORQUE SI AÚN NO LES PASÓ, LES VA A PASAR!

No pude parar de reir, porque asi he visto ha mas de uno de los cercanos a casa jajaja.