Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Callejón aquí te espero

  1. #1
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Talking Callejón aquí te espero

    Este epígrafe lo creo para que pueda haber un encuentro más personal entre foreros.

    Muchos post -si no la mayoría -son identificaciones personales con lo que dice el otro. No verlo sería como tapar el sol con un dedo.

    A mí me caen mal una serie de actitudes y posturas de la gente... y hasta "tipos" de gente!!! y foreros.. a veces.

    También me he enamorado. Sí! muchas veces ahhh

    El "Aquí te espero" parece una invitación a una cita amorosa y también parece un desafío a resolver las diferencias a golpes o a tirones de cabello.

    Eso es.

    Este es el callejón donde te agarro a besos o a trompadas.. o quizás ambos, unos después de los otros.. en cualquier orden jajajaja

    De esta forma, la gente verdaderamente docta y seria estará libre de las reacciones hormonales de nosotros los menos evolucionados.

  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    Cita Iniciado por BlueR
    ElMundo, falta que diga que los baneos son una suerte de persecución política.
    Baje un cambio, desacelere.....si Pinocho ya no está y se lo digo con todo respeto.
    Que bien que recuerde los contenidos en el foro, para eso no se necesita antiguedad, cantidad de post.
    Y no confunda reclamo con publicidad.
    Saludos.
    Este post viene de Ayuda & Soporte. Lo traigo por que me alude personalmente.

    Respuesta:

    BlueR no me refiero a su reclamo. Hay gente que viene a hacer negocios, como alguien que ofrecía un curso gratuito de desarrollo del cerebro y después no dijo ni pío.

    Sus intervenciones en Ayuda&Soporte parecían un tapón (eso que retiene el agua). ¿Por qué quiere ser tapón de un reclamo? Ud, también reclama y hasta con letrero.

    Respecto a Pinocho. Actualmente la gente anda totalmente boba, unos queriendo olvidar temas complicados y otros tratando de pagar las deudas. Difícilmente aparecería ahora otro pata de vaca con mentalidad asesina pretendiendo dirigir un país. Tampoco hay amenaza a los grandes capitales... no se ve por dónde.

    La gente anda como las vacas, casi sin memoria y sin saber donde van a parar.

    Pero no estamos libres. A mucha gente le gustó Pinocho y gozaba con las persecuciones, esa forma de "pensar" subsiste. Así como tampoco está libre Argentina de que tome el poder un ególatra farsante.

    Mientras tanto les estaríamos enviando a la Bolocco para que la ciudadanía vea de cerca el vacío y la decadencia, en esos magníficos programas de televisión que tienen.

    Ahora tendría que venir un moderador que dijera. ¿por que no se opina de esto en política?

    Le recomiendo un epígrafe: el manejo del gentío, la chusmería y el bruterío en el campo.

  3. #3
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    también traigo la persecución política a estos lares...

  4. #4
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    Cita Iniciado por atenea2
    también traigo la persecución política a estos lares...
    En este lugar no habrá persecución política hermanita, pues está santificado por Sai El Mundo la última encarnación de la onda disco.

    Las luchas de mujeres en el barro, sí están permitidas.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    Órale pues, para la primera lucha en el barro nos anotamos mi manis y yo... ¿puede ser?

  6. #6
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Órale pues, para la primera lucha en el barro nos anotamos mi manis y yo... ¿puede ser?
    Esto está para televisarlo y vender entradas, en bikini eh! por lo menos - con sorpresa, mejor!

    Debieran dar una fecha y hora. Para que la gente se prepare y subir el rating.

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    ElMundo.:
    ¿Me puedes decir el porqué estoy en tu firma?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    y por qué estas en la de él?

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El callejón, aquí t'espero

    Cita Iniciado por Shetland
    ElMundo.:
    ¿Me puedes decir el porqué estoy en tu firma?
    Sí. Tú tienes un mensaje mío y yo tengo uno tuyo. Lo encuentro (acepto que hay pareceres y pareceres) divertido e ingenioso. Si alguien pincha en mi firma encuentra tu post y puede pinchar en tu firma y ver mi post y pinchar en mi firma y ver el tuyo....

    Nos hacemos propaganda mutuamente.

    Y espero que este juego sea un granito de arena también para distender las controversias entre moderadores y foristas que de pronto se instala.

    Verás. Creo que esta controversia a la que aludo muestra muy bien lo que es un juego (no gracioso) del ego, que deriva en un juego del poder. Una cierta postura se refuerza con la respuesta del otro y se crean grupos con posiciones cada vez más férreas.

    También tiene otro sentido. Tú, como pudo hacerlo cualquier otro forista, acudes a una cita mía para mostrar que este foro no se administra democráticamente. Tú no necesitas pedirme permiso para tomar algo de lo publicado aquí aunque yo sea el autor intelectual. Inclusive podrías haberlo modificado (de hecho le pusiste negrillas). A mi no me importa porque para mi este es un espacio de experimentación. Aunque sea sólo un foro en que a veces sólo decimos "hola!" para mi es un instrumento de desarrollo humano. Como idealmente tengo los mismos derechos que tú en cuanto a contenidos yo tomé un post tuyo haciendo gala de una democracia virtual.

    Saludos Shet

  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Wink Re: El callejón, aquí t'espero

    Cita Iniciado por ElMundo
    También me he enamorado. Sí! muchas veces ahhh

    jejeje es qui8 hay cada ser bonito x ahì..

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •