Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nosotros y ellos

  1. #21
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nosotros y ellos

    Cita Iniciado por alejandra22
    ... Segundo, por mirar y escuchar a los medios de comunicación no quiere decir que uno no sepa del tema. ¿Acaso vos te enteraste de otra manera distinta que por los medios de comunicación? ...
    Manita querida, ambos sabemos que los medios de comunicación son formadores de opinión.



    Cita Iniciado por alejandra22
    ... Y aqui se ve la realidad, NO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTAN A FAVOR DEL CAMPO, asi que no hay que echarle la culpa ...
    Los que yo he visto, no solo están a favor del "campo", sinó que están en contra del Gobierno, y lo demuestran sin ningún inconveniente.



    Ambos sabemos que los medios de comunicación no son objetivos, eso queda para lo que nos enseñaron en la Universidad. Los medios de comunicación hablan de lo que los dueños quieren que hablen, e influye en la gente por la forma en que lo hablan.



    Cita Iniciado por alejandra22
    ... cada uno despues de analizar todo, saca sus PROPIAS conclusiones no? ...
    Obvio Manita, y me parece perfecto. Creo en que todos tenemos derecho de manifestarnos libremente y respeto tu opinión como la de cualquiera que opine diferente a mi. Yo solo me remito a expresar lo que pienso sin dejar la posibilidad de estar equivocado.



    Identifico dos grupos por lo que he podido ver, escuchar y leer de los que están a favor del "campo".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nosotros y ellos

    El dinero de las exportaciones va principalmente a inversiones en el campo y a los pueblos del interior. Así se mueve la industria dedicada al agro y todo lo demás.

    Si se trata de bajar la producción, ¿ a quien beneficia ?. Han bajado las inversiones notablemente (casi no hay inversiones extranjeras). Eso favorece a los EEUU, ya que los capitales van allá, porque es más seguro.

    Si al gobierno K le interesara el pueblo, haría algo por bajar la inflación. En un año, un sueldo se devalúa un 30% (aunque luego diga el INDEC que bajó la pobreza......) ¡ Qué caraduras y mentirosos !

    Yo propongo a los Kirchner para el Premio Nobel de Economía, ya que en ninguna época ni en ningún lugar alguien pudo disminuir la pobreza con un 30 % de inflación, o algo más.

  3. #23
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nosotros y ellos

    Cita Iniciado por Flavio Vespaciano
    ... Si se trata de bajar la producción ...
    Corrección: bajar la producción DE SOJA.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •