Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Porque las mujeres necesitamos sentirnos amadas o queridas (tiempo, cariño, etc)? :?

  1. #21
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Porque las mujeres necesitamos sentirnos amadas o queridas (tiempo, cariño, etc)? :?

    Yo diria que todos necesitamos del afecto y sentirnos amados y querido, pero en la mayoria de los casos, somos las mujeres las que lo solitamos, preguntamos tu me quieres?, cuanto me quieres? hasta donde me quieres? en fin.

    Pocas veces un hombre realiza esa acción de solicitarlo o de decirlo, la cultura con la cual nos crian influye mucho y la sociedad en la cual nos vemos envuelto no ayuda mucho jejeje.

    En fin.... A mi me gusta sentirme amada y la respuesta es porque si jajaja
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque las mujeres necesitamos sentirnos amadas o queridas (tiempo, cariño, etc)? :?

    Cita Iniciado por luza27
    Creo que que ambos necesitos sentirnos amados, solo que para la mujer es mas facil, pedirlo o hasta a veces exigirlo,
    ¿ Exigirlo ???? Entonces, si es así, no hay ninguna espontaneidad por parte del varón ...

  3. #23
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Porque las mujeres necesitamos sentirnos amadas o queridas (tiempo, cariño, etc)? :?

    (tiempo, cariño, etc)?>>>> mm luza no te parece unnpoko mucho? etc>>>> es mucho jejeje no lo digo de machista es que son muy exigentes

    aunqe hay cada poersonita que le dfas la mismisima vida y mas x uno de sus gestos u acciones y no exigen nada'' el ser humano

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •