Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: Argelia ACOSA a cristopaulinos

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por Platon
    yo si las prohibiria en todos lados, porque todas las religiones atentan contra la libertades del hombre y eso tu lo sabes.
    El hecho de que yo sea ateo y les reproche a las religiones en general la opresión que ejercen sobre la voluntad de sus miembros no me conduce a pensar que deberían ser prohibidas. La prohibición es el mejor abono para que florezcan las religiones.

  2. #72
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    pporque no dejan que la gente use su espiritualidad como se le de la gana, que clase de democratas y libertos son ustedes???? si ustedes no tienen dios, pues tambien es una forma de religion, la religion no es una terapia psicologica, sino algo mas profundo, la gente lo necesita y mas en este mundo lleno de amoralidad y desprecio por el projimo.
    Es una forma de vida que NO DEBE SER IMPUESTA, ahi radica el tema... es una eleccion, y quien juzga es EL ETERNO, para nosotros los creyentes, obvio, pa ustedes sera el payaso cataplin...da igual... lo importante es no IMPONER, y ahi la religion no hubiera sido nunca un drama historico-universal.
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por yawhara
    pporque no dejan que la gente use su espiritualidad como se le de la gana, .
    Eso mismo es lo que Argelia debería hacer con los que no son musulmanes en su territorio, y también con los musulmanes a quienes les gustaría poder cambiar de religión, si se les permitiera ...

  4. #74
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    No, perdon y perdonisimos mi Señor... pero Argelia te da pie libre para hacer tu espiritualidad SIEMPRE Y CUANDO, no interfieras en la espirtualidad basica del pais, el Islam.. es logico porque tambien es una manera de proteger su propia cultura, y su identidad como nacion.

    España pasa por alto mis creencias y la de mi vecina Jadicha, porque ni me dejan poner una cruz en el cuello, ni a ella le dejan poner un pañuelo o vestir de largo, y si tienen derechos que los gays se manifiesten publicamente con todo el cul.. al aire como si nada!!! y que mis hijos vean novelas o programas donde se refriegan libertinamente dos lesbianas o gays??? a vos te parece que eso es acorde a una democracia?? o la democracia es para todos o no es democracias, y si no me dejan usar hiyab (pañuelo) donde yo no molesto a nadie con el dichoso pañuelo, pues entonces TU DEMOCRACIA ES UNA BARRABASADA MENTIROSA, y prefiero mil veces la democracia de argelia que te pone las condiciones de entrada, te gusta bien no te gusta, te vas..y sabes que ir puerta por puerta esta prohibido, si quiero hacerlos, tendre en consideracion las consecuencias, y sino, yo puedo seguir cumpliendo con mis mandamientos tranquilamente, no altero en nada mis creencias ni soy menos cristiana porque no predico TEORICAMENTE puerta a puerta (sabemos que muchos tienen un piquito de oro para predica y poco para demostrarlo con hechos ) en fin, como buen cristiano, debemos respetar las leyes y obrar respetuosamente , en ello nos veran con buenos ojos que es la imagen que debemos ofrecer..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #75
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    pero Argelia mata a la gente por apostatar del Islam? vos leiste eso? o es el Islam que lo dice? que es otra cosa diferente, eh?
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por yawhara
    Argelia te da pie libre para hacer tu espiritualidad SIEMPRE Y CUANDO, no interfieras en la espirtualidad basica del pais, el Islam.. es logico porque tambien es una manera de proteger su propia cultura, y su identidad como nacion.
    Porque no hay separación del islam y del estado en Argelia.

  7. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Es un pena que aún nos sigan persiguiendo.

    Y es una pena que nos digan: "ustedes también persiguieron a otros", cuando en realidad, yo jamás he perseguido a nadie. Y los que persiguieron, no eran cristianos, eran fanáticos religiosos que decían ser cristianos. Porque la Biblia es clara: Amarás a Dios sobre todas las cosas, y de manera SEMEJANTE, amarán a tu prójimo como a ti mismo. También dice, NO MATARÁS. Por lo tanto, los que "mataron por Cristo", en realidad, no eran cristianos.

    Lo curioso es que, los países más libres, prósperos, laicos, y donde hay más libertad religiosa, son países construidos a base del cristianismo y el ejemplo cristiano; por lo menos en la mayoría de sus fundadores, aunque no en todos.

    Porque Dios nos ha dado libre albedrío.

  8. #78
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por josell
    Es un pena que aún nos sigan persiguiendo.

    Y es una pena que nos digan: "ustedes también persiguieron a otros", cuando en realidad, yo jamás he perseguido a nadie. Y los que persiguieron, no eran cristianos, eran fanáticos religiosos que decían ser cristianos. Porque la Biblia es clara: Amarás a Dios sobre todas las cosas, y de manera SEMEJANTE, amarán a tu prójimo como a ti mismo. También dice, NO MATARÁS. Por lo tanto, los que "mataron por Cristo", en realidad, no eran cristianos.

    Lo curioso es que, los países más libres, prósperos, laicos, y donde hay más libertad religiosa, son países construidos a base del cristianismo y el ejemplo cristiano; por lo menos en la mayoría de sus fundadores, aunque no en todos.

    Porque Dios nos ha dado libre albedrío.
    Josell no leiste bien, no los persiguen. Pueden ir a la iglesia a rezar y todo lo demas. Lo que esta prohibido es que anden molestando a la gente en sus propias casas, tratando de lavarles el cerebro para que reniegen de su religion .
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  9. #79
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por Emeric
    Porque no hay separación del islam y del estado en Argelia.
    creo que estas equivocado, Argelia no se rige por la Sharia..podra tener puntos pero no 100%
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  10. #80
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Argelia ACOSA a cristopaulinos

    Cita Iniciado por Emeric
    Porque no hay separación del islam y del estado en Argelia.
    que la cultura o mejor dicho identidad cultural historica de un pais tenga base islamica no necesariamente es el Islam, como regimen teocratico, argelia no es un califato..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •