Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Eyaculación precoz durante el sexo!!

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Jeyco
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Guantánamo
    Mensajes
    53

    Predeterminado Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Someto a debate esta inquietud que tengo, que puede estar pasan coando uno eyacula muy pronto durante el acto sexual, y es casi usual, no se trata de algunas ocaciones??

  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Cita Iniciado por Jeyco
    Someto a debate esta inquietud que tengo, que puede estar pasan coando uno eyacula muy pronto durante el acto sexual, y es casi usual, no se trata de algunas ocaciones??
    Antes de sacar un texto de alguna revista médica, yo preguntaría:

    ¿Interesa comenzar a suponer causas? ¿O solucionar un problema? Me imagino que es lo segundo.

    Si hay un problema, primero hay que enunciarlo.

    A que me refiero.

    "Mi pareja no queda satisfecha y eso a mi me deja mal"

    Ese podría ser el enunciado del problema.

    Para esa problema una de muchas soluciones sería: sepárese - por dar un ejemplo. O, haga los siguientes ejercicios con su pareja....se me pueden ocurrir varios; pero no soy sexólogo

    Ahora si el problema es:

    - "Cuando voy a las casas de citas acabo muy rápido"
    - ¿Y eso que le provoca? - le preguntaría un analista, tomando notas
    - "Siento que pierdo mi dinero"

    El conjunto de soluciones sería distinto.

    Creo que no hay que generalizar los problemas, ni las soluciones.

    Saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Mmmm...
    Este tema es un poco polémico, puesto que cada caso depende del individuo en particular, no se puede evaluar generalizadamente.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Si es precoz, no hay sexo, si es durante el sexo, no es precoz, tan solo un egoista impaciente.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Que buen tema y poca información al respecto imagino o tengo la impresión que por lo menos alguna vez en la vida todos habrán pasado por episodios de yaculación precoz o por impotencia...aquellos que alguna vez estuvieron contra el reloj por ejemplo con la novia o estaban tan sobre excitados que no dieron tiempo a nada o algún otro que muerto de cansado simplemente no logró resucitar nada....como sea, todos internauticos, más de alguna vez metidos en el problema...okkk..."el del amigo" habrán buscado información sobre el tema...entonces por qué tan escualidas las respuestas...por ejemplo yo tengo una duda...

    Cuándo un hombre es eyaculador precoz, existe un tiempo óptimo de eyaculación, medido en minutos por ejemplo...ahhhh?....

    Mmmm... una vez leí o escuché no recuerdo, que le decían a un joven que cuando estuviera a punto de " irse para la casa"...sacara alguna cuenta matemática, lo encontré muy cómico, pero algo tendrá de fectivo o no?...acaso es un problema con la concentración...???...qué se sabe...

    Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Cita Iniciado por Marea

    Mmmm... una vez leí o escuché no recuerdo, que le decían a un joven que cuando estuviera a punto de " irse para la casa"...sacara alguna cuenta matemática, lo encontré muy cómico, pero algo tendrá de fectivo o no?...acaso es un problema con la concentración...???...qué se sabe...

    Saludos.
    jajaja muy bueno... y es cierto (en mi caso), para mi todo esta en la concentracion o no concentracion... sacar una cuenta matematica, recordar un cuento o mirar detalles del sitio (habitacion, carro etc...) y empezar a imaginarse cualquier tonteria con dichos detalles hace que la eyaculacion se aleje en tiempo, en fin, trucos mentales hay muchissimos y segun mi experiencia funcionan para alargar el tiempo o cortar la sobre excitacion que acelera la llegada de la eyaculacion...

    Ademas todo es cuestion de habito, mientras mas se practique en aguantarla una y otra vez, el tiempo de percibir las primeras sensaciones de la llegada de la eyaculacion se va tardando mas, es cuestion de practica y control mental.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    No soy experto en este tema, ni tampoco he padecido del mismo. Por eso me limito a traerles información :

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_precoz[/url]

    Saludos.

  8. #8
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Es que justamente no se trata de estar controlándose; pero si de medidas se trata:

    deje un cubo de agua con mucho hielo a un lado de las cama y cuando se acerca el momento... rápidamente meta un pie en el cubo!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Cita Iniciado por Sirroger
    jajaja muy bueno... y es cierto (en mi caso), para mi todo esta en la concentracion o no concentracion... sacar una cuenta matematica, recordar un cuento o mirar detalles del sitio (habitacion, carro etc...) y empezar a imaginarse cualquier tonteria con dichos detalles hace que la eyaculacion se aleje en tiempo, en fin, trucos mentales hay muchissimos y segun mi experiencia funcionan para alargar el tiempo o cortar la sobre excitacion que acelera la llegada de la eyaculacion...
    Una pregunta que me queda vagando en la mente... ciertamente he escuchado de estos cuentos de dejar ir el pensamiento a otra idea, pero... eso no le quita pasión al momento?... es decir, la pareja no percibe en tu rostro (o en el de ustedes) que andas en otro lado? Es acaso similar a cuando la mujer finge el orgasmo?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Eyaculación precoz durante el sexo!!

    Cita Iniciado por dragonfly
    Una pregunta que me queda vagando en la mente... ciertamente he escuchado de estos cuentos de dejar ir el pensamiento a otra idea, pero... eso no le quita pasión al momento?...
    Es un truco para días más sensibles.

    Respecto a la pasión: a veces pensar en otra puede aumentarla. C'est la vie.

    Aquello del momento.... pueden haber varios clímax y no tienen por qué ser simultáneos. Sólo las almas gemelas (esas que duran a lo más 6 meses) se sincronizan siempre.

    Cita Iniciado por dragonfly
    es decir, la pareja no percibe en tu rostro (o en el de ustedes) que andas en otro lado?
    La mujer generalmente cierra los ojitos. Y si los abre ¿qué importa que uno tenga una cara de absoluto control de la situación? 18*22=? jajaja

    También se da el: ahora por tí, después por mí.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Es acaso similar a cuando la mujer finge el orgasmo?
    Ah sí, uno puede decir, estuvo riquísimo!!! y haber sido un trámite.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •