Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

    Amigo, te invito a leer la historia de mi amor, se que no te arrepentiras al leerla.....creo que es lo mejor que me has pasado, a tí te puede servir de consejo, de apoyo....

    Estaba en 5 semestre de preparatoria, tenía tres mejores amigas Reyna, Gabriela y Janeth, a esta última me unía una amistad muy especial, con ella compartía muchas cosas, a decir verdad, con ella compartía mi vida, al grado de llegó un momento que la consideraba algo más que una hermana, imposible para mí enamorarme de ella......

    ....mmmmm, pero la vida es muy chistosa, y te lleva, te revuelca, y hace contigo lo que menos te esperas...si señor, eso me pasó a mí.....

    Derrepente me molesta el hecho de verla platicando con algun chico, eso me ponía muy mal, me encelaba demasiado. Al principio pensé que solo era el temor de perder se amistad y de que otro llegará a usurpar el lugvar de su mejor amigo......no pasó mucho y poco a poco me fuí dando cuenta de que lo que sentía era algo más, muy confuso, no podía creer y aceptar que me estaba enamorando de mi mejor amiga...."-hoooo Dios mío, como puede estarme pasando esto?". Pero si así fué. Una ocación cuando su grupo se fué aun viaje de prácticas, yo me quedé solo, sin ella, sin mji mejor amiga, sin Janeth. Pasaba el fin de semana, llegó el domingo, y yo tenía un presentación con la rondalla "sonata de otoño", haríamos nuestra presentación en un encuentro de rondallas....pero algo me faltaba, no estab seguro de lo que hacía....me tocaba cantar como solista, era difícil sin contar con su presencia....terminó la presentación, todos y cada uno de mis compañeros, estaban con sus novias, y otros ligando con algunas chicas....y yo?......extrañándola, llegó el momento, el espardo momento...ya no pude más y grité .- Janeth....te amooooo!!!!, regresa pronto..te extraño...

    Tuvo que pasar casi todo un semestre para darme cuenta y confirmar mi amor hacia mi mejor amiga. Llegó el momento de la incertidumbre, llegó el momento de las preguntas y de los miedos.....tenía que decircelo de alguna forma, era justo que ella supiera de mi amor, pero tenía mucho miedo de perder su amistad. Yo sabía de muchos casos, en los cuales, el chico le confesaba a su mejor amiga su amor....y tarde o temprano, su amista se derrumbaba en caos de confución e incomodidad. COnsulté con mis otras amiga, -que debo hacer?, la quiero y eso me preocupa.....

    Al mismo tiempo que yo les confesaba el amor que sentía hacia Janeth a Reyna y Gabriela, en la mente y en el corazón de Gabriela estaba yo.....si, ella me amaba, y le había sucedido lo que ami con janeth, pero esta vez ero yo el que tenía la decición sobre nuestra amistad y los sentimientos de Gaby.

    Que difícil verd?, pero de alguna forma, tenía que solucionarlo....

    Y llegó el momento.....tenía que confesarle a Jeneth lo que sentía....era necesario.

    Martes...por la noche. 7:30 p.m.

    ...-Hola, como estás janeth?. - bien y tú
    -ya sabes como siempre...mkkmmkk. Un nudo se me hacía en la garganta y se entorpecía las palabras....pero no dejaba de levantar cierta sospecha en ella, que me miraba con mucho desconcierto. -que tienes te pasa algo, parece que viste aun fantasma....-jajaja no, lo que pasa es que ando un poco malito de la garganta.-ahh, esta bien....

    La noche se prestaba, la luna estab en todo su esplendor, y un arbol era nuestro confidente, y su sombra, quien me impulsaba a decírselo. Por fin.....ya estabamos sentados...todas las noches lo hacíamos....platicabamos de todo, pero esa noche sería diferente....yo lo sabía..

    ...-sabes Janeth?, tengo que decirte algo, es muy importante para mí. -Claro, adelante, cuentame...-mira, es muy difícil para mí, pero espero que me comprendas. -Si dime.-Solo quiero que antes sepas algo, tu eres mi mejor amiga y lo seguirás siendo siempre, ante cualquier circunstancia, representas todo para mí, hemos compartido muchas cosas y jamás quisiera que esas cosas desaparecieran...-claro que no tontito, tu sabes bien que eres mi mejor amigo, y que siempre lo serás. Mientras tanto, yo le daba muchas vueltas al asunto, parecía uno de esos gatos que antes de empezar a comer merrodean su comida, como preguntandose, que me dará hoy?.

    -Esteeeee. Tantos de estos esteee salieron de mi boca..-Esteeee, mira te lo voy adecir rápido, ya desde hace mucho timepo.....y empecé a relatar lo que ustedes ya saben....fue muy duro y fuí mucho más lento y más paciente que en estos momentos lo estoy siendo para escribirlo. -Al grano, vamos dime, que te sucede....por fin.....llegó un silencio total, que llenó de pena mi mirada, y solo agachando la cabeza lo pude decir...-Estoy enamorado de tí....-Claro tontito, yo también te amoo....-no, no, no mehas entendido aun.....te amo, te amo de verdad, te amo y me gustaría besarte..... Nuestra mistad era inigualable y ella sabía que en realidad necesitaba un beso suyo...y entonces con todo el estremecimeinto tocando amis puertas....acercó sus labios, poco apoco junté los míos, sabiendo que solo sería esa vez. Nos besamos, solo duró un momento, acaso unos cuentos segundos, pero para mí lo fué todo, ese beso nunca lo olvidaré.

    Después de eso, ella soltó un risa, una risa tierna, como de alegría y curiosidad, jamás de burla, nunca se burlaría de un sentimiento profundo y mucho menos del mío.

    ...Yo me quedé inmovil, sombi, tonto...de todo...

    Pero solo le confesé mi amor, jamás en ese momento le pedí que fuera mi novia, la verdad es que pensé que sería mucho pedir, ella no dijo nada después del beso, y siguió comentando otras cosas, como si nada hubiera pasado, siempre me quizo decir con sus actos, que en nuestra amistad nada había cambiado, que siempre contaría con ella, que jamás dejaría de ser su mejor y único amigo. Sin embargo yo quedé en el desconcierto totoal, que había pasado?, no comprendía.-que tonto soy, ni siquiera le pedí que fuera mi novia. Ella había hecho lo que le correspondia, según mi petición, solo escucharme, comprenderme, y no permitir que nuestra amistad se destruyera por ningún motivo....-a que idiota, que tonto, que burro soy, si jamás le dije que opinara, que me dijera que siente ella. Aunque sus gestos me decía que todo seguía igual, tal vez no quería seguir tocando el tema.

    Pasaron algunos, días y yo quería insister sobre lo mismo, es que yo no había quedado contento, solo me escuchó, yo quería una respuesta, algo concreto, un sí, un nó. Ella y yo seguimos conversando en otras ocaciones, yo le comente que era necesario saber de sus sentimientos hacia mí....pero aclaro, "que tonto soy no le pedí que fueramos novios, solo que me dijera de sus sentimientos."

    Y fué cuando escuché de sus labios lo más duro, algo que rompió mi corazón y que lo hizo en mil pedasos....-dispulme, yo solo te amo como amigo y nada más.....

    Eso fué horrible, significo muchas oras de llanto, desconcentración total, mal humor en mi casa, yo la necesitaba no solo como amiga, yo la amaba y quería de ella su amor agape y filial. Mi corazón y mi vida se envolvían en un yermo de trizteza, de inmovilidad, de no poder hacer nada al respecto.

    Si enmbargo yo seguí insistente, no perdía las esperanzas, y me afianzaba en el hecho de que ya sabía que su amistad jamás la perdería a pesar de mi insistencia y la incomodidad que ocasionaba. Ella y yo seguíamos siendo amigos como siempre, pero siempre que yo intentaba algo, ella lo evitaba, y no la culpo, estaba en su derecho y a mi me correspondía entenderla y apoyarla.

    Del otro lado del mundo, se encontraba alguién, a quién yo, sin querer, lastima con mis confesiones y peticiones de consejos, Gaby. Ella pasó lo mismo que yo, me confesó su amor y yo desgraciadamente no pude corresponder a tan tierno amor....ella me dijo que me entendía, que por su parte ella evitaría tocar el tema conmigo, y me ayudaría a conquistar a Janeth....

    ....aunque jamás lo hizo, fué todo lo contrario, me hablaba mla de ella, de como yo no le importaba y de mi futuro platónico con ella. Pero no la culpo, tal vezs yo haría lo mismo en su caso. Hasta ahora, gaby y yo seguimos siendo muy buenos amigos, como siempre, ella tiene un novio que la quiere mucho y eso me alegra.

    Pero continuemos con mi historia....

    Poco a poco fuí descubriendo que Janeth sentía algo por mí, algo que no era solo amistad, pero que ella escondia, por temor a lo que sea, por lo que sea....

    Después, llegó el momento en que mi valentía sebía de ritmo, y le pedía que fuera mi novia, como mujer ella me encantaba, es muy linda, muy bonita, pero jamás quise que pensará que lo que me importaba en ella era su físico, su hermosos cuerpo. Llegó un día, cuando le volvia a pedir que fuera mi novia, ella me respondió con una pregunta....-Oss, dime te gusto?.....-mkkmkk. Eso no me lo esperaba, fue algo, raro para mí, y donde tenía que tomar una decición rápida y sutil....tenía dos opciones de repsuesta....la primera era decirle que si, que me encantaba como mujer, que era divina, que era bella, corriendo el riesgo de que pensara que solo por eso me interesaba, otra repuesta era, si, me gusta tu forma de ser, eres muy buena amiga, eres muy linda, sincera....en donde sacaba a flote su belleza interior, pensaba que por ese lado, ella pensaría que mi amor era por ella, por lo que es y no por lo que tiene....mi mente recorrio las posibilidades hasta agotarlas en cuestiones de milésimas.....y opté por tomar la segunda respuesta......que tonto fuí!!!!, alguna ves ella me confesó que si yo le hubiera dado la primera respuesta habría aceptado ser mi novia en ese mismo momento, pero cuando escuhco mi respuesta, pensó que posiblemente yo confundía la amistad con el amor..así que viví otro periodo de insistencia.

    Llegó un momento en donde, definitivamente ella me confesó que yo le gustaba muchisimo, que incluso ella alguna vez penso en pedirme que fuera su novio, en ese entonces, nuestra amistad no era lo que es ahora, y posiblemente, Dios permitió las cosas de esta forma.

    Janeth y yo eramos ya amigos con derechos, claro, nos besabamos, yo podía decirle lo que sentía, pero eso sí, jamás podíamos tocar ninguno de los dos temas relacionados con el amor, con nuestros derechos como seres individuales, con gustos y preferencias, ella podía decirme que algú chico le parecía guapo, aunque a mí me retorciera el corazón, y de paso el hígado.

    Me confeso, que no podía darme una respuesta clara en cuanto al noviazgo, debido a que temía que por algún error que cometieramos en nuestra relación, puediera destruir nuestra amistad, algo definitivamente valioso e inigualable...

    Pasó un año, desde el tiempo en que descubrí mi amor hacia ella, hasta el momento en que los dos descubrieramos que nuestra amistad se había convertido en un tierno y maravilloso amor, El 08 de Noviembre de 1996 ella y yo empezamos a ser novios.......hoy 24 de Abril de 2001, siendo la 1:22 p.m. México, LA AMO INSMENSAMENTE Y ELLA A MI, NOS PENSAMOS CASAR Y VIVIR JUNTOS NUESTRA VIDA......

    Amigo mío, gracias por tomarte el tiempo y leer esta hermosa historia de mi vida, con esto quiero asegurte que la amistad verdadera, jamás podrá ser rota ni arrebatada, por nada, por nadie, ni por el amor mismo. Y que el amor puede acompañar siempre a la amistad de la mano.

    Para aquel que necesita decircelo a su mejor amiga!!!

    Te aconsejo, que le digas lo que sientes, eso sí, sabiendo que puede ser muy duro, pero tarde o temprano podrás teneer tu recompenza, recuerda que el que persevera....alcanza, y sino, también recuerda que tu amistad debe ser firme y fuerte siempre, y pase lo que pase, dede existir siempre...

    ATTE.

    UN AMIGO QUE TE DESEA LO MEJOR...

    SUERTE!!!

    OssMart

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

    bien, felicitaciones.....

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

    Que cosass tiene la vida en estos momentos a mi me esta pasando lo mismo. siempre he dicho que de la amistad siempre termina algo nuevo.

    estoy locamente enamorada de mi mejor amigo pero ni loca le digo lo que siento, aunque aveces con unas cuantas cervecitas encima se lo he entredicho, claro al día siguiente le he dicho que el alcohol causa estragos en tu cuerpo... pero realmente suerto la verdad de lo que siento.

    lo que paso es que mi caso es muy diferente al tuyo.. a el no le gustan las mujeres, tu sabes. es gay. Yo desde un principio siempre lo supe. pero no se como sucedio me molesta que hable con otra chica y ni hablar cuando ve a otro hombre. lo se es de locos. pero qeu puedo hacer ya lo sieto así y me muero si pierdo su amistad por eso prefiero no decirle nada. claro aunque te digo que aveces me tira sus miradistas y pero creo que son ilusiones...

    chao felicidad a ti y a Janeth

    Venezuela.....

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re:Que buena onda

    Fijate que a mí me esta pasando algo demacado paracido y la verdad es muy bonito lo que siento por esa persona, lo bueno es que ya losabe y nos llevamos superbien aunque todavia no andamos la conoci hace apenas 2 meses y medio, y lo sabe desde hace 2 meses y estoy seguro que tarde o tenprano voy a andar con ella.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re:Que buena onda

    osmart:
    muy linda historia cuando fui mas chico, tengo 20, me paso lo casi lo mismo.
    la cosa era que me gustaba una chica "rosalia", pero me acerque a ella en busca de otra "carolina", yoestaba enamorado de rosalia, y hacia cualquier cosa con tal de pasar tiempo con ella, hasta que despues de terminar la secundaria perdi relacion con ella, y si segui viendo a carolina.
    caro es mi amiga, no se si la quiero, al punto de decir la amo, y quiero que sea mi novia, pero hay muchas veces, en que estando en cierta intimidad, el deseo de tener sexo con ella entra a jugar en ciertos momentos, y tengo miedo de confesarle lo que siento por ella, y aun mas lo que deseo de ella.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado EXCELENETE..................

    HOLA: LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU ACTITUD, LO QUE HICISTE ES DIGNO DE VALENTIA,OYE AMIGO, ME GUSTARIA SABER QUE EDAD TIENES Y DE DONDE ERES?
    O.K.
    ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS.
    DAME TU CORREO.. EL MIO ES [email]mayli_10@hotmail.com[/email]

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

    Oss:

    Pues felicidades compadre, a ver si invitas para la boda no? ya que estamos en mexico y parece que estas en Merida me sera facil visitarte y acompañarte en ese momento tan importante para ti y Janeth, de verdad muchas felicidades.

    Yo tambien pase por una historia similar, pero a diferencia de la tuya, esta no termino color de rosa.... asi es la vida, como tu dices te revuelca y ser rie de ti en momentos de sufrimiento, despues eres mas fuerte y le das las gracias por la leccion.

    Si nos llegamos a conocer, te contare esa historia.

    Un saludo amigo

    Templar
    [email]vicepresidente@quamta.com[/email]

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: La amistad y el amor siempre podrán ir de la mano!

    oss: seguramente ya no vas a ver este mensaje, pero no me habias contado la historia completa!, te felicito. mi ciber amigo. tu sabes que a mi me ha pasado parecido, solo que aun no tiene un desenlace, el aun esta ocupado y todavia me confundo un poco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •