Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Y Tu... Que Cres????

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Y Tu... Que Cres????

    Habro este nuevo tema, porque en realidad me gustaria saber mas delo que las personas en este foro cren, me gustaria que COMPARTIERAMOS hacerca de lo que creemos, de nuestra religion, como fue que nos hicimos de esa religion, como nos a afectado, que experiencias hemos tenido en otras religiones, etc... espero verlos por aqui...

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Empesare por mi misma, soy como algunos panelistas ya saben testigo de jehova, pero antes de eso estudie 3 diferentes religiones, incluyendo la catolica, en donde naci y fui bautisada y todo lo demas, gracias a jehova y a mi nesecidad de encontrar la "verdad" encontre esta religion, que cambio mi vida y a lo largo de este tiempo he visto como le cambia la vida a millones de personas.

    pese a las campanas difamatorias que se hacen en nuestra contra, lejos de ir disminuyendo como en otras religiones, vamos en aumento, seguire usando este foro, para comentar de mi religion, ya que es mi deseo que todos tengan la otra version(no la difamatoria, ni la trtansjiversada) si no la realidad, asi podran jusgar por ustedes mismos, de que se trata, espero tambien ver sus comentarios y preguntas... abrazos.
    Montes!!!

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Haber Emeric...!!!! tu nadamas hablas de los demas, dejanos conocer un poco de lo que tu cres, dfe tu religion, etc...

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Montes.:
    Según tu aporte anterior, ¿crees en una religión?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Shetland
    Montes.:
    Según tu aporte anterior, ¿crees en una religión?
    Bueno es porque asi se le llama al grupo de personas que tienen una misma fe,y tu que , en que cres? tienes una religion?? o una fe en algo...cuentame...ha! por cierto yo soy mitad colombiana y mitad mexicana

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Yo creo en Dios. El Dios Trino.

    Aún no me respondes del todo a mi pregunta.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Shetland
    Yo creo en Dios. El Dios Trino.

    Aún no me respondes del todo a mi pregunta.
    si, si creo en una religion, a la que pertenesco,test de jehova.
    por cierto quisiera agregar algo, hoy, mas temprano estuve en otro foro en donde se mostro un video de betel, se me llenaron los ojos de lagrimas al ver la hermosa obra que se hace alli, y pensar que tanta gente esta respondiendo de manera positiva, me hiso pensar en que quiero aumentar mi servicio a jehova y ayudar a mas personas, asi como a mi un dia se me predico, y se me aclararon tantas cosas... bueno es un placer servir, bien dijo jesus que hay mas felicidad en dar que en recivir...

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Yo creo que Dios no exíste, que es producto de la imaginación humana... Ah, y que el ser humano que pertenece a una religión solo pierde el tiempo, que si quiere actuar bien, solo tiene que hacerlo con sus semejantes más próximos, no es necesario diezmar.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Yo creo que Dios no exíste, que es producto de la imaginación humana... Ah, y que el ser humano que pertenece a una religión solo pierde el tiempo, que si quiere actuar bien, solo tiene que hacerlo con sus semejantes más próximos, no es necesario diezmar.
    Guau!!! eres la primer persona que conosco que no cree en un dios, pero bueno cada quien... y porque no cres en dios??

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    81

    Smile Re: Y Tu... Que Cres????

    Bueno, yo soy católica, creo en Dios, y profeso mi religión, y creo que da persona tiene derecho a tomar su decisión en que religión o creencia quiera tener.
    Se mas +/o menos que quiso decir Arieliss, en en el lugar donde vivo hay varias organizaciones de religiones, que si la persona no le alcanza para dar el diezmo, no las ayudan aunque sean fieles permanentes. Y con esto no quiero decir q en la catolica no se de, se q puede suceder. Pero por eso no debemos generalizar a todas las demas católicas, evangelicas, etc..
    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •