Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Y Tu... Que Cres????

  1. #41
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por montes
    Habro este nuevo tema, porque en realidad me gustaria saber mas delo que las personas en este foro cren, me gustaria que COMPARTIERAMOS hacerca de lo que creemos, de nuestra religion, como fue que nos hicimos de esa religion, como nos a afectado, que experiencias hemos tenido en otras religiones, etc... espero verlos por aqui...
    Yo no tengo religion, no tengo tiempo para eso.

    Tengo fe, apesar de todo, que ha sido Mucho, creeme.

    He probado el significado de muchas otras creencias por propósitos de analisis de muestras, como si fuera tomar una muestra de algo y analizar sus componentes, y eso No Toma mucho tiempo asi que he llegado a la conclusion de que no creo en ninguna religion, por ser religion, Religion=Filosofia, me aburre la filosofia, las letras, los libros gruesos que llevan a ningun lado mas que a perder el tiempo.

    Solo creo en la vision practica de la vida sin negar a un Dios que conozco asi como conoces a tus compañeros de universidad o trabajo, creo en un Dios que se puede llegar a conocer usando el Sentido Comun Espiritual en el cual la Fe es parte de sus componentes. Siempre mensiono que los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

    Se que a Dios se le conocio sin nombre y sin imagen, y eso dice mucho.

    Y tambien se que TODAS las cosas que Dios le puso como "ley" al hombre en un pasado, eran para intentar protegerlo de las Consecuencias negativas que Tales cosas dejasen En el pasado.

    Me parece que hoy en dia, tenemos capacidad de usar el SENTIDO COMUN del corazon, para diferenciar el bien del mal y poder tomar una ruta adecuada a la vida que se vive.

    Creo que Dios juzga por las Intenciones del Corazon y que al final de la vida se te haran 2 preguntas basicas: "Fuiste realmente feliz, te realizaste en la vida? y, Hiciste feliz a mas personas con Tu Felicidad ?.

    No tengo religion, soy libre de hacer lo que me venga en gana y por esa razon mas bien soy responsable y Efectivamente No hago lo que me viene en gana, pues no me nace hacerlo, simplemente "no me da la gana". Soy MUY rebelde con las cosas malas o perjudiciales.

    Y ya se me acabo el tiempo que tenia por hoy asi que Saludos.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    me aburre la filosofia, las letras, los libros gruesos que llevan a ningun lado mas que a perder el tiempo.
    Eso ya lo explicó todo, gracias.

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Yo no creo ni en dios(como cargado del multiple sentido de las religiones o las espiritualidades), ni en la ciencia. Para variar, creo en la gente, y como diria Borges, en su mas proxima protesis: los libros.

  4. #44
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Eso ya lo explicó todo, gracias.
    A ver, estan preguntando opiniones o opiniones de Otras opiniones ?

    En otras palabras y sere bien directo: me vale UN PEPINO que lo que dije Explique, Cual cosa, que no me importa, crea Usted: Abraham Mostrador -

    Y los libros, que idolatria se tiene usted con ellos ? como si fueran la unica forma de transmitir informacion, give me a break! o los usa para algo mas que leer ? como se dice: anticuadez ?

    Que Irrespeto el suyo !

    Cita Iniciado por Sarg
    Yo no creo ni en dios(como cargado del multiple sentido de las religiones o las espiritualidades), ni en la ciencia
    De hecho, crees en ambos, pero atraves de la gente, y tiene sentido, se le llamaria "vista natural".

    Saludos

  5. #45
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Van Sword
    En otras palabras y sere bien directo: me vale UN PEPINO que lo que dije Explique, Cual cosa, que no me importa, crea Usted: Abraham Mostrador -


    Que Irrespeto el suyo !



    De hecho, crees en ambos, pero atraves de la gente, y tiene sentido, se le llamaria "vista natural".

    Saludos
    Que bien se explica señor Van y con ese gran respeto que muestra siempre con los foreros, es agradable saber que no cambió con la ausencia.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #46
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Van Sword

    En otras palabras y sere bien directo: me vale UN PEPINO que lo que dije Explique, Cual cosa, que no me importa, crea Usted: Abraham Mostrador -
    Saludos
    Gran Patriarca ese Abraham Mostrador XD Vansito is the Best
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Gran Patriarca ese Abraham Mostrador XD Vansito is the Best
    Sí, pero se equivocó feo; si quería hacer referencia a mí debió buscar alguna matriarca... ¡pero qué digo! Cierto que la Biblia es machista...

  8. #48
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    uffff... siglos que no aparecia por estos lados !!!


    La verdad es que mi familia nunca se molesto en enseñarme eso dios, nunca me obligaron a nada. Conoci muchas religiones desde caltolicos hasta hare krishnas... y todas se basan en seres miticos e irreales.

    Como que se pierde el tiempo con esto de las religiones y dios.


    Prefiero creer en mi, en que soy el resultado de mis acciones.



    eso...



    Adieu
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Y Tu... Que Cres????

    VanSword:

    No entiendo bien a que se refiere con que yo 'creo en ambas, pero a traves de la gente, y tiene sentido, se llama vista natural'.

    Pero adelantandome a lo que pueda significar, por otra parte, no se puede decir que crea* en ninguna de ellas en el sentido en que usted tiene creer* en algo. Yo yo creo en cosas, porque las cosas* como las pintan, no me convencen. Hay un multiverso de muchos conjuntos y fenomenos, la disparidad me coarta el encajonarme en sumision a un apuesta en particular, por ello, si solo 'es verdad que no hay verdad' y aun esto, no tiene qu es er verdad, pues, no puedo caer en la categori de creyente de nada. No soy relativista: no creo* que exista el mundo, como lo pintan.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •