Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

  1. #1
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Me interesa porque los baneados son personas valiosas.

    Más allá de la transgresión de las normas de convivencia, yo me preguntaría que tanto manejo se tiene para convivir con otros y enriquecer la experiencia. Es una cuestión de inteligencia humana y crecimiento.

    Por otra parte habría que explicitar cuanto dura la pena de extrañamiento, porque eso es.

    Saludos

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    En tres días.

    Saludos, ElMundo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado cuándo regresan?

    Están ausentes y no les veo... les quiero leer por estos pasillos, pues sus controversiales apuntes hacen el mundo con un tinte diferente y veraz, quiero algo certero y no la pasividad, tampoco el cementerio

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Qedan fusionados en este epígrafe el tema de ElMundo y el de Atenea, por tratarse de asuntos relacionados.

    Mayo 29 de 2008

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Thumbs up Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Me interesa porque los baneados son personas valiosas.

    Más allá de la transgresión de las normas de convivencia, yo me preguntaría que tanto manejo se tiene para convivir con otros y enriquecer la experiencia. Es una cuestión de inteligencia humana y crecimiento.

    Por otra parte habría que explicitar cuanto dura la pena de extrañamiento, porque eso es.

    Saludos
    Empezaré mi regreso agradeciendo éstas líneas. A éso debemos apuntar en todo contexto de la vida, a defender y cuidar a las personas valiosas. Que las "violaciones" a las normativas, sean tomadas más serenamente, y no bajo influencia de paradigmas ambiguos y obsoletos.

    Gracias ElMundo...de verdad...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Esoooo... gracias ElMundo... besitos mil

  7. #7
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Qué bueno que estén de vuelta. Desde mis preferencias - que no tienen que ser las suyas - me gustaría verlos fluyendo más y estrellándose menos con la moderación. Ya cada forista se hizo una idea de lo ocurrido. Toda experiencia vivida con ganas sirve. Gracias por inmolarse.

    A Shetland:

    ¿Por que Jack Nicholson sigue baneado? ¿La Inquisición consideró que lo suyo era más grave?

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Cita Iniciado por ElMundo
    A Shetland:

    ¿Por que Jack Nicholson sigue baneado? ¿La Inquisición consideró que lo suyo era más grave?
    Don El.:
    El caso de Jack Nicholson es diferente, la Exclusión de su cuenta es definitiva, por acumulación de baneos.
    Me gusta lo de Inquisición, suena respetable, ggg.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Cita Iniciado por Shetland
    Don El.:
    El caso de Jack Nicholson es diferente, la Exclusión de su cuenta es definitiva, por acumulación de baneos.
    Me gusta lo de Inquisición, suena respetable, ggg.
    Espero no estar siendo ingenuo. Pues me imagino que muchos de los que aquí postean se comunican por messenger, por lo que habría un tras bambalinas (personalmente prefiero usar el messenger con las personas que he conocido y podido tocar).

    Y también espero que no estén jugando juegos algo dementes con lo de los castigos, como lo de sentirse poderosos alguna vez en la vida (yo por ejemplo abuso con mis hijos y con mi perro, los hago saludar militarmente, sentarse, pararse,hacerse el muerto).

    Leí en otro post que un eliminado puede volver con otro usuario. De modo que lo que se elimina es la continuidad del personaje, la identidad guardada en el nombre.

    Así que Jack podría volver como Jack Palance u otro, con el pelo teñido o como sea.

    Porque definitivamente él no es un troll ni un pegador de publicidad.

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Cuándo se levanta la exclusión?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Espero no estar siendo ingenuo. Pues me imagino que muchos de los que aquí postean se comunican por messenger, por lo que habría un tras bambalinas (personalmente prefiero usar el messenger con las personas que he conocido y podido tocar).

    Y también espero que no estén jugando juegos algo dementes con lo de los castigos, como lo de sentirse poderosos alguna vez en la vida (yo por ejemplo abuso con mis hijos y con mi perro, los hago saludar militarmente, sentarse, pararse,hacerse el muerto).

    Leí en otro post que un eliminado puede volver con otro usuario. De modo que lo que se elimina es la continuidad del personaje, la identidad guardada en el nombre.

    Así que Jack podría volver como Jack Palance u otro, con el pelo teñido o como sea.

    Porque definitivamente él no es un troll ni un pegador de publicidad.
    Muy seguramente pase eso.
    Lo demás, se lo dejo a su apreciación.

    Don ElMundo.:
    ¿Tiene alguna otra inquietud antes de cerra este tema?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •