Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cundo se levanta la exclusin?

Banned Avatar de ElMundo
    Ubicacin
    Santiago de Chile

Predeterminado Cundo se levanta la exclusin?

Me interesa porque los baneados son personas valiosas.

Ms all de la transgresin de las normas de convivencia, yo me preguntara que tanto manejo se tiene para convivir con otros y enriquecer la experiencia. Es una cuestin de inteligencia humana y crecimiento.

Por otra parte habra que explicitar cuanto dura la pena de extraamiento, porque eso es.

Saludos

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Predeterminado Re: Cundo se levanta la exclusin?

Re: Cundo se levanta la exclusin?

En tres das.

Saludos, ElMundo.

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

Banned Avatar de atenea2
    Ubicacin
    cerca al sol - la libertad de caro

Predeterminado cundo regresan?

Estn ausentes y no les veo... les quiero leer por estos pasillos, pues sus controversiales apuntes hacen el mundo con un tinte diferente y veraz, quiero algo certero y no la pasividad, tampoco el cementerio

Ubicacin
    Colombia.-

Qedan fusionados en este epgrafe el tema de ElMundo y el de Atenea, por tratarse de asuntos relacionados.

Mayo 29 de 2008

Banned Avatar de Espartacus
    Ubicacin
    Rosario - Argentina.

Thumbs up Re: Cundo se levanta la exclusin?

Cita Iniciado por ElMundo
    Me interesa porque los baneados son personas valiosas.

Ms all de la transgresin de las normas de convivencia, yo me preguntara que tanto manejo se tiene para convivir con otros y enriquecer la experiencia. Es una cuestin de inteligencia humana y crecimiento.

Por otra parte habra que explicitar cuanto dura la pena de extraamiento, porque eso es.

Saludos
    Empezar mi regreso agradeciendo stas lneas. A so debemos apuntar en todo contexto de la vida, a defender y cuidar a las personas valiosas. Que las "violaciones" a las normativas, sean tomadas ms serenamente, y no bajo influencia de paradigmas ambiguos y obsoletos.

Gracias ElMundo...de verdad...

Banned

Esoooo... gracias ElMundo... besitos mil

Banned Avatar de ElMundo
    Ubicacin
    Santiago de Chile

Qu bueno que estn de vuelta. Desde mis preferencias - que no tienen que ser las suyas - me gustara verlos fluyendo ms y estrellndose menos con la moderacin. Ya cada forista se hizo una idea de lo ocurrido. Toda experiencia vivida con ganas sirve. Gracias por inmolarse.

A Shetland:

Por que Jack Nicholson sigue baneado? La Inquisicin consider que lo suyo era ms grave?

Ubicacin
    Colombia.-

A Shetland:

Por que Jack Nicholson sigue baneado? La Inquisicin consider que lo suyo era ms grave?
    Don El.:
    El caso de Jack Nicholson es diferente, la Exclusin de su cuenta es definitiva, por acumulacin de baneos.
    Me gusta lo de Inquisicin, suena respetable, ggg.

Banned Avatar de ElMundo
    Ubicacin
    Santiago de Chile

Cita Iniciado por Shetland
    Don El.:
    El caso de Jack Nicholson es diferente, la Exclusin de su cuenta es definitiva, por acumulacin de baneos.
    Me gusta lo de Inquisicin, suena respetable, ggg.
    Espero no estar siendo ingenuo. Pues me imagino que muchos de los que aqu postean se comunican por messenger, por lo que habra un tras bambalinas (personalmente prefiero usar el messenger con las personas que he conocido y podido tocar).

Y tambin espero que no estn jugando juegos algo dementes con lo de los castigos, como lo de sentirse poderosos alguna vez en la vida (yo por ejemplo abuso con mis hijos y con mi perro, los hago saludar militarmente, sentarse, pararse,hacerse el muerto).

Le en otro post que un eliminado puede volver con otro usuario. De modo que lo que se elimina es la continuidad del personaje, la identidad guardada en el nombre.

As que Jack podra volver como Jack Palance u otro, con el pelo teido o como sea.

Porque definitivamente l no es un troll ni un pegador de publicidad.

Ubicacin
    Colombia.-

Espero no estar siendo ingenuo. Pues me imagino que muchos de los que aqu postean se comunican por messenger, por lo que habra un tras bambalinas (personalmente prefiero usar el messenger con las personas que he conocido y podido tocar).

Y tambin espero que no estn jugando juegos algo dementes con lo de los castigos, como lo de sentirse poderosos alguna vez en la vida (yo por ejemplo abuso con mis hijos y con mi perro, los hago saludar militarmente, sentarse, pararse,hacerse el muerto).

Le en otro post que un eliminado puede volver con otro usuario. De modo que lo que se elimina es la continuidad del personaje, la identidad guardada en el nombre.

As que Jack podra volver como Jack Palance u otro, con el pelo teido o como sea.

Porque definitivamente l no es un troll ni un pegador de publicidad.
    Muy seguramente pase eso.
    Lo dems, se lo dejo a su apreciacin.

Don ElMundo.:
    Tiene alguna otra inquietud antes de cerra este tema?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo