Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Identidad mestiza

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Identidad mestiza

    Cual es el papel de la filosofia en la consolidacion de la identidad mestiza?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Identidad mestiza

    Cita Iniciado por gloheca71
    Cual es el papel de la filosofia en la consolidacion de la identidad mestiza?
    Hola Gloheca71, Para complementar de algún modo lo comentado por Emeric, sito textual el diccionario que tengo delante: "Filos. En el concepto estricto filosófico, supone igualdad absoluta en sustancia y accidentes. y como esta igualdad no puede darse mas que en el ser respecto de si mismo, de ahí que no exista otra identidad más que la del ser consigo mismo, pero de ninguna manera con otros. La semejanza perfecta se dice igualdad, pero no identidad".
    Espero sea de alguna utilidad, no ya como respuesta, sino mas bien como un elemento mas de aporte a la reflexión.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Identidad mestiza

    Juraria que habia leido aca un post de Emeric...parece que lo borro*...bueno, ya me estaba raro que caracterizara de 'oportunisima' la pregunta... hum..

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Identidad mestiza

    Cita Iniciado por Serg
    Juraria que habia leido aca un post de Emeric...parece que lo borro*...bueno, ya me estaba raro que caracterizara de 'oportunisima' la pregunta... hum..
    El segundo, desapareció, y el primero, lo borré yo, ya que el segundo había desaparecido ... Que conste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •