Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 463

Tema: 1 Microrrelato Cada Día

  1. #31
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por yas_ni
    ...de hecho no necesariamente ella "viene", quizás lo que él recibió fue una sugestión mental de lo que necesitaba.....(no dice de manera explícita que ella viene, sólo que el recibió algo)

    soy del sur, eso lo explica todo.....
    Muy de acuerdo y muy interesante. Los personajes o arquetipos habitan en la mente. Yo pensé en un protagonista ella.
    Entonces el trauko no existe. ¿No?

  2. #32
    Forero Experto Avatar de yas_ni
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Donde no pueda molestar a Nadie....
    Mensajes
    2,309

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    ¿asocias Sur con Chiloé? un pichintún antes...

    No todo lo que te dicen es verdad..... (aunque el trauco sigue haciendo de las suyas y dejando chiquillos regados por esos lares.....

  3. #33
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Celia pasó ante mi como una brisa, no llegué a verla, estaba inmerso en húmedos pensamientos, quizá por eso supe que era ella, me sentí inundado de pronto de la misma forma que cuando me sometía a sus juegos de capricho y lluvia, por eso y por el aroma de mujer que dejaba tras sus pasos, los mismos que me hicieron perder el camino correcto.
    Última edición por elrector; 12/06/2008 a las 02:56
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #34
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por elrector
    Celia pasó ante mi como una brisa, no llegué a verla, estaba inmerso en húmedos pensamientos, quizá por eso supe que era ella, me sentí inundado de pronto de la misma forma que cuando me sometía a sus juegos de capricho y lluvia, por eso y por el aroma de mujer que dejaba a sus pasos, los mismos que me hicieron perder el camino correcto.
    Parece el inicio de una serie, hay que esperar la siguiente entrega. ¿Cómo habrá sido la primera vez con Celia?

    Como lector ingenuo uno no puede evitar identificar al protagonista con el autor. Pero no es como en los poemas, en que el hablante es el autor. Esto es un relato de ficción ¿no?

  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: 1 Microrrelato Cada Día

    "Ella"

    Depositó nuevamente sus ansias sobre la cama, mientras se acercaba a la ventana en otro día cualquiera, con el sol que tanto ama elevándose tenso.
    Ningún misterio aguardaba la mañana, sencillamente se dejó llevar por reminiscencias de ayer, de cuando fué feliz, sin tabúes ni sometimientos, de cuando por primera vez el amor golpeó su puerta.
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  6. #36
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Un nanorelato:

    "Pausa"

    -¡Dime palabras sucias!- Dejó de mordisquear y levantó levemente la cabeza. Estaba sorprendido ¿qué hacer? no le saldrían naturales. En un segundo encontró la respuesta y sonrió malicioso. -¡Te quiero, te quiero!

  7. #37
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por ElMundo
    Un nanorelato:

    "Pausa"

    -¡Dime palabras sucias!- Dejó de mordisquear y levantó levemente la cabeza. Estaba sorprendido ¿qué hacer? no le saldrían naturales. En un segundo encontró la respuesta y sonrió malicioso. -¡Te quiero, te quiero!
    Jajaja... me voy a tomar la libertad... espero no te importe. En vez de acompañar el relato con una foto, pues deberías acompañarlo con una canción... qué tal [url="http://es.youtube.com/watch?v=jKo9X3iNV0s"]esta[/url]?
    Me gustó... creo que se te asoman las musas de cuando en cuando eh?...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #38
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por elrector
    Celia pasó ante mi como una brisa, no llegué a verla, estaba inmerso en húmedos pensamientos, quizá por eso supe que era ella, me sentí inundado de pronto de la misma forma que cuando me sometía a sus juegos de capricho y lluvia, por eso y por el aroma de mujer que dejaba a sus pasos, los mismos que me hicieron perder el camino correcto.
    Me encantó...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #39
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por ElMundo
    Parece el inicio de una serie, hay que esperar la siguiente entrega. ¿Cómo habrá sido la primera vez con Celia?

    Como lector ingenuo uno no puede evitar identificar al protagonista con el autor. Pero no es como en los poemas, en que el hablante es el autor. Esto es un relato de ficción ¿no?
    Puede, pero basado en hechos reales.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #40
    Forero Experto Avatar de yas_ni
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Donde no pueda molestar a Nadie....
    Mensajes
    2,309

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Si no hubieses estado ahí

    Aquella noche las lágrimas fueron mi lenguaje, en ese momento se extinguió el abecedario, ni el mejor intérprete podía descifrar la amargura que rodaba por mi cara, no había consuelo. Nadie tenía la culpa, alguien sólo comentó los errores cometidos, los fracasos esparcidos, sin reproche o resentimiento, como un ligero comentario que, sin embargo, traspasó mi carne, mis huesos, mi alma.
    Si tus manos no me hubiesen levantado, si tu voz no me hubiese nombrado, si no hubieses borrado con sangre cada error que cometí; aún serían las lágrimas mi lenguaje y no se habría inventado un abecedario para mí…

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •