Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 463

Tema: 1 Microrrelato Cada Día

  1. #41
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    "Despertando"

    - Juan, Juan, ¡Juan!
    - ¿Qué? – susurré con esfuerzo, apenas saliendo del sueño.
    - Estás soñando.
    - Sí. Me quedé dormido dentro de este sueño.
    - ¿Quieres viajar? – preguntó sin mover sus labios dulces.
    - ¡Claro! – sonreí.
    - Ven, entonces.
    Tan-ta-tan-ta-tán (Fly me to the moon en el celular)
    !Ah!, este despertador, ¡tan cumplidor!

  2. #42
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Las grietas del tiempo se llevan dentro, a veces me engaño con el reflejo del espejo, agua estancada, a veces corro enloquecido hacia un horizonte tan invisible como incierto, a veces te amo solo desde la carne, con la víscera de mi lujuria, pero cuando cierro los ojos empieza el abismo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #43
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Uuuu me encanta esto... los tres están estupendos... me gustan mucho... cada uno en un estilo completamente distinto...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #44
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Dualidad

    Cuando el sol está en su cénit, me sumerjo en un ocioso paseo por las calles y recreo la mirada en el deambular de la sombra que arrastro. Ésta y yo nos necesitamos mutuamente para vivir. Sin mi cuerpo la sombra carecería de vida bajo el sol, al igual que sin la sombra mi cuerpo estaría vacío; lo que nos somete a vivir en perpetua dualidad.
    Al llegar la noche intentamos en vano aniquilarnos pero sólo es una tregua y pronto nos percatamos que al amanecer volveremos a coexistir. Somos tan opuestos y complementarios como el ying y el yang.

    (Como siempre, 100 palabras, acaba siendo un vicio)

  5. #45
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Les acerco otro...
    De día:
    Acopiaba los pedazos de la intemperie para aderezar sus luces con él. De a poco y hacia la distancia, el traquetear de estrellas le vociferaba a bramidos de luna, con pausas celestes y blancas. Pero él satisfecho, se dejó embriagar pesadamente y en frugal júbilo.
    Cuando se disiparon los últimos ojos en la gente, se aisló conforme…

    Excelentes escritos, José Gómez Gómez, Yas ni, elrector y ElMundo, verdaderamente ejemplares.
    Última edición por Cochero; 16/06/2008 a las 19:53 Razón: Cambio del inicio del Post, para no sufrir Ban en vano...
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  6. #46
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Excelente Dualidad, José

    Un amor de cuentos.

    1938, Alicia, de 18, advierte al modelo del magazín… se enamora. 1940, Gustavo, de 25, en la tienda repara en la foto… la hija del tendero… queda prendado. 1944, Alicia en la “La Mutualista”, salón de baile no apto para chicas de sociedad, como ella, lo distingue… danza con una rubia. Gustavo, avistándola, la de la fotografía… marcha hasta ella. Desde ahí, hasta que la muerte los separa. 2008, Alicia, de 88, aún enamorada, cabellera plateada que brilla tanto como su expresión, narra su amor de cuentos a nietos y sobrinos… Adornado, disfrutado, su amor inspira… y aún le centellea en la mirada.

    (Hermosa historia de la vida real)
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #47
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    “Recuerdos”

    A sus espaldas sintió que “El Perro” cruzaba la calle. En el reflejo de una vidriera comprobó la distancia y disimuladamente sacó la navaja. Se volvió en el momento preciso en que el otro daba medio paso de más. El movimiento fue irremediablemente perfecto. Mientras la hoja subía cortando, antes que la sorpresa terminara en un quejido sin aire, vio como los ojos del futuro muerto se extraviaban en los recuerdos. Y fugazmente el rostro de “El Perro” fue el de un niño, el de su amigo de infancia.


    (Ya pasó un tiempo de esto. No me juzguen tan mal, era él o yo).

  8. #48
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Cita Iniciado por ElMundo
    “Recuerdos”

    A sus espaldas sintió que “El Perro” cruzaba la calle. En el reflejo de una vidriera comprobó la distancia y disimuladamente sacó la navaja. Se volvió en el momento preciso en que el otro daba medio paso de más. El movimiento fue irremediablemente perfecto. Mientras la hoja subía cortando, antes que la sorpresa terminara en un quejido sin aire, vio como los ojos del futuro muerto se extraviaban en los recuerdos. Y fugazmente el rostro de “El Perro” fue el de un niño, el de su amigo de infancia.


    (Ya pasó un tiempo de esto. No me juzguen tan mal, era él o yo).

    Bien narrado, pero no te disculpes por llevar navaja.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #49
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    FUERA DE LUGAR






    De las cosas que mi abuelo dejó tras su muerte, me encaprichó una por encima de todas, una casita de madera para que anidaran pájaros, que me traje a la ciudad no se porqué motivo, ya con el tiempo y abandonada en la terraza, una pareja de gorriones urbanos la tomaron como suya, era curioso como de ramas y trozos del celofan de cajetillas de tabaco construyeron el nido, los huevos se rompieron y el piar incesante de las crias golpeaban tenuemente los ventanales, cada tarde y cada mañana, las idas y venidas de los padres se convirtieron en mi afición preferida de espectador, pero un día dejaron de sonar los trinos, al tercero, mi preocupada curiosidad hizo que indagara dentro de la casita, horror!!!, los tres pajarillos nacidos, yacian ahorcados por las tiras de plástico de las cajas de tabaco, algunas cosas y personas nunca debieron salir de sus lugares naturales.
    Última edición por elrector; 17/06/2008 a las 13:49
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #50
    Forero Experto Avatar de yas_ni
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Donde no pueda molestar a Nadie....
    Mensajes
    2,309

    Predeterminado Re: 1 Microrrelato Cada Día

    Los he leído todos y están buenísimos, mis sinceras felicitaciones a todos aquí va otro mío, espero les guste...


    Traición

    Su mano atrapaba un cuello frágil, mientras ella sólo intentaba con desesperación arrancarlas. Sólo faltaba consumar el golpe. Ira y venganza eran los únicos componentes que recorrían sus venas, nada haría cambiar el trágico rumbo que habían comenzado sus manos. Las imágenes de traición llenaban su mente, imaginaba risas frenéticas y éstas le arrebataban la cordura; él confiaba a ciegas, se deshacía en delirios diarios sólo para ver concluir su vida bajo un engaño. Gritos de desesperación llenaban el lugar, lágrimas de impotencia, dolor y amargura mojaban su cara extraviada, ya no había vuelta atrás….de pronto ella no forcejeó más.

Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •