Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

  1. #141
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Unhappy Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    ¿Acaso no te estoy diciendo que salio una version valera con corchetes igual a la TNM?

    Creo que es la V 2005, no estoy seguro pero viene, investigalo a lo que veo andas muy atrasado.

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    ¿Acaso no te estoy diciendo que salio una version valera con corchetes igual a la TNM?

    Creo que es la V 2005, no estoy seguro pero viene, investigalo a lo que veo andas muy atrasado.
    Fuera de tema. Y sigues esquivando lo ya expuesto desde el comienzo de este tema, porque no puedes refutar nada.

  3. #143
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Predeterminado Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    hablando lo que no conviene.
    1Ti 5:14 Quiero pues, que las que son jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen [la] casa; que ninguna ocasión den al adversario para maldecir.
    1Ti 5:15 Porque ya algunas han vuelto atrás en pos de Satanás.
    1Ti 5:16 Si algún fiel o [alguna fiel] tiene viudas, manténgalas, y no sea gravada la Iglesia; a fin de que haya lo suficiente para las que de verdad son viudas.
    1Ti 5:17 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honra; mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
    1Ti 5:18 Porque la Escritura dice: No embozarás al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su jornal.
    1Ti 5:19 Contra un anciano no recibas acusación, sino con dos o tres testigos.
    1Ti 5:20 A los que pecaren, repréndelos delante de todos, para que los otros también tengan temor.
    1Ti 5:21 [Te] requiero delante de Dios y del Señor Jesús, [el] Cristo, y de sus Angeles escogidos, que guardes estas cosas, sin perjuicio de nadie, no haciendo nada con parcialidad.
    1Ti 5:22 No fácilmente impongas las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos; consérvate en limpieza.
    1Ti 5:23 No bebas de aquí adelante agua, sino usa de un poco de vino por causa del estómago, y de tus continuas enfermedades.
    1Ti 5:24 Los pecados de algunos hombres, antes que vengan ellos a juicio, son manifiestos; [mas] a otros les vienen después.
    1Ti 5:25 Asimismo las buenas obras antes son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden esconderse.

    Mira otra, esta es la valera 2000, para que no te cuenten. je je

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    Mira otra, esta es la valera 2000, para que no te cuenten. je je
    Fuera de tema. ¿ No sabes que puedes abrir un nuevo tema en vez de desvirtuar éste ??????

  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    Cita Iniciado por Jorhta
    yo no veo problema en traducir y la palabra era dios, o era Dios.
    Dudo mucho que la Watch Tower esté de acuerdo contigo ... pues ellos niegan que el Hijo sea Dios.

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "b"iblia NEOARRIANA: próxima edición

    A ver qué opina JERC, otro watchtoweriano, sobre eso (post 145).

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •