Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

  1. #101
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por Jorhta
    Yo no dije eso. Dije quien dirigía la organizacion es Jesús. Y que Jesús utiliza a quien él crea conveniente de los ungidos para ejecutar sus ordenes o asigna a funciones, o como lo quiera llamar, con respecto a los asuntos terrestres.



    Quien maneja cada rasgo es Jesús, porque él es el director de la obra de cosechar.
    Los ungidos participan en dicha obra, no comunicando verdades de forma directa, mas bien ejercen de alguna manera influencia al canalizar espíritu santo proveniente de Jehová, y que ha pasado también por Jesús. Es decir están implicados en él entendimiento al que se ha llegado, o la verdad divina.
    El punto es que si participan, lo cual puede o no implicar a Russell.
    Hola Jorhta!

    Sea por entendimiento o por comunicación, el caso es que Russell "maneja los asuntos" según la cita de la Watchtower. ¿Cierto? Si fuera así, ¿Porqué tantos errores?

    Dices que están "implicados en el entendimiento" pero la cita de la Watchtower dice que es en "comunicar verdades hoy dia".

    De todos modos tu sabes que uno de los 24 ancianos que aparecen en el libro Apocalipsis se comunicó directamente con el Cuerpo Gobernante hace poco.

    Un saludo,
    Última edición por David Perez i Paya; 12/06/2008 a las 10:45
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  2. #102
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por montes
    Hola David:
    Tuve el privilegio de ver tus videos difamatorios que presentas en internet, lastima que tengas tanto odio en tu corazon hacia nuestra organizacion... aunque dices que los miembros de ella son buenas personas..contradictorio no?!, bueno volviendo al tema original de este sub-tema, quisiera que me dieras algunas pruebas de lo que dices, que son las personas mas orrendas del mundo y que son los mas hipocritas, etc, tambien sigo esperando el nombre del "contacto" que tienes en la watchtower,...
    un cordial saludillo.
    Hola Montes,

    No es nada contradictorio. Los miembros son los que vienen a la Watchtowr con su corazon dispuesto a Jehová, pero el Cuerpo Gobernante los manipula para aumentar su poder.

    Está demostrado. Lo he demostrado.

    Un abrazo,
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  3. #103
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por David Perez i Paya
    Hola Jorhta!

    Sea por entendimiento o por comunicación, el caso es que Russell "maneja los asuntos" según la cita de la Watchtower. ¿Cierto? Si fuera así, ¿Porqué tantos errores?

    Dices que están "implicados en el entendimiento" pero la cita de la Watchtower dice que es en "comunicar verdades hoy dia".

    De todos modos tu sabes que uno de los 24 ancianos que aparecen en el libro Apocalipsis se comunicó directamente con el Cuerpo Gobernante hace poco.

    Un saludo,
    No estoy de acuerdo con su afirmación de que Russell maneja los asuntos, quien maneja los asuntos es Jesús, no Russell, no el apóstol Pablo, no el apóstol Pedro, etc. Si alguna vez lo entendieron así los hermanos ungidos, se equivocaron a este respecto. Que Russell y otros ungidos puede estar implicados es otra cosa.
    Lo que dice el esclavo fiel es que estos hermanos ya resucitados en el Cielo están "implicados" en comunicar las verdades divinas que hemos llegado a entender con el paso del tiempo. ¿Como hemos obtenido este entendimiento? Como siempre ha señalado el esclavo fiel es gracias a la influencia del espíritu santo, al estudiar la palabra de Jehová Dios, esta energía espiritual influye en ellos para entender y llegar a ciertas conclusiones. Por eso en un mensaje anterior le explique como es que ellos están implicados:
    Cita Iniciado por Jorhta
    Los ungidos participan en dicha obra, no comunicando verdades de forma directa, mas bien ejercen de alguna manera influencia al canalizar espíritu santo proveniente de Jehová, y que ha pasado también por Jesús. Es decir están implicados en él entendimiento al que se ha llegado, o la verdad divina.
    Lo de la comunicación directa entre uno de los miembros ya resucitados lo dudo, cada anciano de los 24 representa a un grupo de 6000 personas, por lo que la comunicación con uno de ellos es figurada en el sentido que puede ser un grupo dedicado algún aspecto de la obra terrestre. Sin embargo le pediría el favor que fuera mas especifico, y me diga porque señala dicha comunicación directa.

  4. #104
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    David:
    y el nombre del contacto.....

  5. #105
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por montes
    David:
    y el nombre del contacto.....
    Hola de nuevo Montes,

    Siento el calor de la bombilla en la cara... estoy entrenado para aguantar torturas.

    Bien, bromas a parte pues nunca fui gracioso, temo que el contacto sufra censura si digo su nombre o el de cualquiera que facilite información interna.

    No es que dude de ti sino de los que sepan eso. Solo te pudo decir que n Betel por sus manos pasan muchas cartas. Están muy quemados en Betel, ¿Lo sabías?.

    Deberías ver lo que muchos -si, muchos- dibujan en las servilletas de papel del desayuno.

    Un abrazo,
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por Jorhta
    estos hermanos ya resucitados en el Cielo
    ¡ Qué disparate ! Ningún muerto en Cristo ha resucitado todavía ...

  7. #107
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por Jorhta
    No estoy de acuerdo con su afirmación de que Russell maneja los asuntos, quien maneja los asuntos es Jesús, no Russell, no el apóstol Pablo, no el apóstol Pedro, etc. Si alguna vez lo entendieron así los hermanos ungidos, se equivocaron a este respecto. Que Russell y otros ungidos puede estar implicados es otra cosa.
    Lo que dice el esclavo fiel es que estos hermanos ya resucitados en el Cielo están "implicados" en comunicar las verdades divinas que hemos llegado a entender con el paso del tiempo. ¿Como hemos obtenido este entendimiento? Como siempre ha señalado el esclavo fiel es gracias a la influencia del espíritu santo, al estudiar la palabra de Jehová Dios, esta energía espiritual influye en ellos para entender y llegar a ciertas conclusiones. Por eso en un mensaje anterior le explique como es que ellos están implicados:


    Lo de la comunicación directa entre uno de los miembros ya resucitados lo dudo, cada anciano de los 24 representa a un grupo de 6000 personas, por lo que la comunicación con uno de ellos es figurada en el sentido que puede ser un grupo dedicado algún aspecto de la obra terrestre. Sin embargo le pediría el favor que fuera mas especifico, y me diga porque señala dicha comunicación directa.
    Hola Jorhta!

    Dice Ud.: "No estoy de acuerdo con su afirmación de que Russell maneja los asuntos"

    Dice la Watchtower: "… este versículo muestra que aunque el Pastor Russell ha pasado más allá del velo, él está todavía manejando cada rasgo de la obra de la cosecha." (Estudios de las Escrituras, vol. VII, pag.144, por la Watchtower)

    Entonces ¿Está equivocada la Watchtower?


    Respecto a lo de la comunicación directa de uno de los 24 ancianos con el Cuerpo Gobernante, estoy d acurdo con Ud. en que es un ser simbólico que agrupa 6000 personas (de las 144.000). De hecho así también lo afirma la Watchtower:

    Libro de estudio "Apocalipsis" (1988), cap. 14 pág. 77 párr. 11:

    "es apropiado que se diga que hay 24 ancianos en la visión que tiene Juan del sacerdocio celestial, porque este sacerdocio sirve a Jehová continuamente, sin cesar. Cuando esté completo, habrá 24 divisiones, cada una con 6.000 vencedores, pues Revelación 14:1-4 nos dice que 144.000 (24 x 6.000)"


    Sin embargo, a pesar de ello, la Watchtower afirma que uno de los 24 ancianos se comunicó con ellos.

    Se lo muestro:

    La Atalaya 01/01/07 página 28, párrafo 11:

    "Pues bien, a los siervos ungidos de Dios en la Tierra se les reveló quiénes son realmente los que forman la gran muchedumbre en el año 1935. Dado que se utilizó a uno de los veinticuatro ancianos para comunicar tan importante verdad, este tuvo que haber recibido la resurrección celestial a más tardar ese año. Lo anterior indicaría que la primera resurrección comenzó en algún momento entre 1914y 1935. "

    ¿Sabes, Jorhta? No acabo de entender muy bien cómo personas tan inteligentes como tú, o la apreciada Montes, estáis dando lo mejor de vosotros para Jehová en medio de la Watchtower, pudiendo hacerlo entre cristianos mas sujetos al contenido de la Biblia, no hablo de ICAR ni de grupos sectarios, pero hay grupos cristianos muy fieles al texto bíblico como los Bautistas o los Anglicanos. En mi caso es diferente pues yo soy Teólogo y voy directamente a la Biblia sin necesitar que me la explique la Iglesia, eso ya lo hicieron eruditos y expertos durante 7 años.

    Un saludo,
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por David Perez i Paya
    En mi caso es diferente pues yo soy Teólogo y voy directamente a la Biblia sin necesitar que me la explique la Iglesia,
    Entonces, ¿ no le haces caso a los numerosos y profundos escritos de los llamados Padres de la Iglesia ?

  9. #109
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    Cita Iniciado por David Perez i Paya
    Hola Jorhta!

    Dice Ud.: "No estoy de acuerdo con su afirmación de que Russell maneja los asuntos"

    Dice la Watchtower: "… este versículo muestra que aunque el Pastor Russell ha pasado más allá del velo, él está todavía manejando cada rasgo de la obra de la cosecha." (Estudios de las Escrituras, vol. VII, pag.144, por la Watchtower)

    Entonces ¿Está equivocada la Watchtower?
    Cita Iniciado por Jorhta
    No estoy de acuerdo con su afirmación de que Russell maneja los asuntos, quien maneja los asuntos es Jesús, no Russell, no el apóstol Pablo, no el apóstol Pedro, etc. Si alguna vez lo entendieron así los hermanos ungidos, se equivocaron a este respecto.

    Cita Iniciado por David Perez i Paya
    Respecto a lo de la comunicación directa de uno de los 24 ancianos con el Cuerpo Gobernante, estoy d acurdo con Ud. en que es un ser simbólico que agrupa 6000 personas (de las 144.000). De hecho así también lo afirma la Watchtower:

    Libro de estudio "Apocalipsis" (198, cap. 14 pág. 77 párr. 11:

    "es apropiado que se diga que hay 24 ancianos en la visión que tiene Juan del sacerdocio celestial, porque este sacerdocio sirve a Jehová continuamente, sin cesar. Cuando esté completo, habrá 24 divisiones, cada una con 6.000 vencedores, pues Revelación 14:1-4 nos dice que 144.000 (24 x 6.000)"


    Sin embargo, a pesar de ello, la Watchtower afirma que uno de los 24 ancianos se comunicó con ellos.

    Se lo muestro:

    La Atalaya 01/01/07 página 28, párrafo 11:

    "Pues bien, a los siervos ungidos de Dios en la Tierra se les reveló quiénes son realmente los que forman la gran muchedumbre en el año 1935. Dado que se utilizó a uno de los veinticuatro ancianos para comunicar tan importante verdad, este tuvo que haber recibido la resurrección celestial a más tardar ese año. Lo anterior indicaría que la primera resurrección comenzó en algún momento entre 1914y 1935. "
    Me causan gracia sus interpretaciones. El Esclavo Fiel no esta diciendo que uno de los 24 ancianos se comunico con ellos de manera directa. Mas bien uno de estos 24 ancianos (un grupo de seres espirituales posiblemente menor a 6000) se utilizo para llegar a este entendimiento, como ya le he explicado esto tiene que ver es con la influencia del espíritu santo. Cada anciano es un grupo de espíritus inmortales que antes eran seres humanos, como se utiliza a uno de ellos a lo sumo esta anciano (es decir algunos de los que forman parte de este grupo o incluso el grupo completo) ya debía haber resucitado a mas tardar el año de 1935.

    Un anciano, esposo de una tía mía, al hablar de este tema me dijo algo parecido a lo que usted esta diciendo, pero están mal-interpretado las palabras del Esclavo Fiel y Discreto, no ha habido mensajes directos de parte de ángeles, ni sueños, ni visiones, ni cosa parecida. Los ungidos ya resucitados participan en la revelación de verdades al influenciar por medio del espíritu santo a la organizacion terrestre de Jehová Dios.


    Cita Iniciado por David Perez i Paya
    ¿Sabes, Jorhta? No acabo de entender muy bien cómo personas tan inteligentes como tú, o la apreciada Montes, estáis dando lo mejor de vosotros para Jehová en medio de la Watchtower, pudiendo hacerlo entre cristianos mas sujetos al contenido de la Biblia, no hablo de ICAR ni de grupos sectarios, pero hay grupos cristianos muy fieles al texto bíblico como los Bautistas o los Anglicanos. En mi caso es diferente pues yo soy Teólogo y voy directamente a la Biblia sin necesitar que me la explique la Iglesia, eso ya lo hicieron eruditos y expertos durante 7 años.

    Un saludo,
    Yo tampoco entiendo como hay persona tan inteligentes que conozco personalmente, nos son testigos de Jehová. Esta organización es la que sigue la Biblia, no las que usted menciona. Somos completamente fieles al texto bíblico, y por eso actuamos con valor al predicarle a todo el mundo, estamos del lado del Todopoderoso, esta es su obra, nosotros somos simples instrumentos de Él. Tal como en el primer siglo utilizo a quienes los demás consideraban basura, los pescadores iletrados y los recaudadores, Jehová hoy utiliza no a teólogos, no a científicos, ni gente con los mayores títulos, ni con la mayor "sabiduría" desde el punto de vista de este mundo, utiliza a las personas de corazón apropiado que el obedecen por que realmente desean hacer lo correcto.
    En cuanto al entendimiento de la Biblia, es maravilloso el método que Jehová ha utilizado en estos últimos días, al influenciar en seres humanos y llevarlos a este entendimiento tan impresionante de verdades que no podían entender de manera cabalmente personas como el muy estudiado apóstol Pablo en el Siglo I.

    Al hablar con usted veo que llega a conclusiones ilógicas, amañadas tratando de hablar mal de los siervos de Dios. Incluso cuando habla de asuntos científicos, como cuando menciono el artículo que según su conclusión apoyaban la existencia de una parte de nosotros llamada alma. Cuando el caso es que no era así. Ya pensaba yo que iba a decir que había hablado con uno de los hermanos miembro del cuerpo gobernante y que este le había dicho que le había hablado con un ser espiritual que el había comunicado algún asunto.

  10. #110
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN

    hola jorhta:
    No desperdicies tu tiempo ni gastes energias en hablar o tratar de hacer entender a estas personas, has notado que somos los unicos TDJ, porque sera?!, hay miles de hermanos que por curiosodad igual que nosotros tal vez o por querer dar a conocer lo que es jehova entramos a este tipo de foros, que al principio para serte onesta me parecio muy maduro el debate, pero poco a poco me he hido dando cuenta que son personas inmaduras, pues lo unico que hacen es atacar, ni siquiera dan su punto de vista, o que dice su religion, solo ataques y les demuestras que estan equivocados y tuercen las cosas, pero al igual que esos hermanos te das cuenta que es tirar las perlas a los cerdos, me da cosa decir eso pero es la verdad, no tienen el corazon dispuesto, y aunque pueden parecer amables o buenos como yo pense que eran al principio, no lo son y mira te dejo este texto biblico que me tope ayer en mi estudio personal y me hiso recapacitar en lo que estoy haciendo es salmos 26:4-5, analizalo y date cuenta de lo que realmente estas haciendo...
    analiza bien las tacticas que usa satanas para desviar nuestra atencion a cosas que realmente valen la pena .... te mando un saludo muy cordial y respetuoso...
    tu hermana
    J Montes.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •