Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 100 años del Teatro Colón

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado 100 años del Teatro Colón

    El 25 de Mayo de este año, uno de los teatros más importantes del mundo, el actual Colón de Buenos Aires, cumple 100 años de existencia.

    La primera obra que allí se interpretó, luego de que el teatro estuviera 20 años en construcción, fué "Aida" de Giuseppe Verdi.

    El edificio, dueño de una excelencia acústica de renombre internacional, tiene un total de 37884 metros cuadrados de superficie cubierta.

    Actualmente, está siendo objeto de una refacción total.











    La historia completa de este magnífico escenario, puede consultarse [url="http://www.teatrocolon.org.ar/historia/historia.htm"]aquí[/url].

    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: 100 años del Teatro Colón

    Uffff... pronto iré mi Ari.. pronto iré, lo sé jejeje... Soy la única de mi familia que aún no va... todos han quedado enamorados del lugar.
    Mi hermano que es Ingeniero de Sonido, dice que escuchar cualquier cosa allí es como escuchar un coro de ángeles, no hay posibilidad de no sentirse iluminado jajaja... sus palabras.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •