Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Charles Baudelaire

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    1

    Smile Charles Baudelaire

    Nesecito analisis de la obra Las Flopres del Mal "los Ciegos y Perfume Exotico de Baudelaire milgracias

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Charles Baudelaire

    Cita Iniciado por NURY
    Nesecito analisis de la obra Las Flopres del Mal "los Ciegos y Perfume Exotico de Baudelaire milgracias
    ¿ Cuánto pagas ?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Charles Baudelaire

    pues lo primero que puedes poner de relieve es la diferencia entre el spleen momento de gran desesperación en loq que Beaudelaire escibió estos poemas como lo vemos con 'los ciegos" pero tienes que notar que el poema "los ciegos" pertenece a la parte de la obra intitulada "cuadros parisianos" y no en el spleen pero de modo general en esta parte Beaudelaire describió la naturaleza que lo rodeaba pero creo que puedes hablar del spleen. Y por otra parte el ideal por el que Beaudelaire hizo muchos himnos a la vida, elogios de la belleza de la mujer amada, de la musa de su inspiración como se ve muy bien en el segundo poema... so sé si puedes completar tu analisis con otros poemas pero si lo peudes preguntame para que te dé otros poemas de este tipo que celebran con mucha poesia a la mujer en toda su belleza...
    esto me parece que puede ser el punto de partida de tu analisis pero son dos poemas muy ricos y vas a tener muchas cosas que decir! también creo que otro tema importantisimo que no puedes eludir es el de la teoria de las correspondencias : en efecto en muchos de sus poemas beaudelaire puso de realce la importancia de todos los sentidos como lo podemos ver por ejemplo el "perfume exotico" con los campos lexicales de la vista, del oido...

    pues esto es lo que te puedo decir a primera vista espero que te ayude
    lo siento por los errores que debió de haber cometido pero soy francesa...
    hasta luego!!
    y como decía mi profesor de español "animo y al toro" para tu comentario

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •