Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Hola Michelle, bienvenida a monografías.

    Si, si he escuchado a Lilli Paasikivi, me gusta, pero sólo la he escuchado en un programa de People and Art, es muy difícil encontrar enlaces de ella.

    Te puedo recomendar a Angela Gheorghiu, soprano... excelente... [URL="http://www.youtube.com/watch?v=axvhEUyVfX0"]Aqui[/URL], cantando Habanera, de la Ópera de Carmen de Bizet.
    En la foto con el tenor [SIZE=-1]Roberto Alagna[/SIZE]

    Ana Netrevko, estelar, me parece sencillamente estupenda... soprano
    Aquí, interpretando Quando Me'n Vo, de Puccini...


    Luego vengo con otras y otros... ahorita ando de carreras jeje

    Estupendo tenerte en este foro y poder compartir con alguien esta magia.
    Un saludo cordial.

    Cita Iniciado por Michellevampire Ver mensaje
    Hola: soy nueva en este foro quisiera saber si alguien conoce a Lilli Paasikivi, es una mazzosoprano.

    ¿a qué mezzosopranos y sopranos recomiendan?

    Michelle.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Forero inexperto Avatar de the_teacher
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    40

    Wink Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Este foro es genial porque asi aprendes y aumenta el nivel cultural de la persona que lo lee .............. ya que tambien es un buen espacio para debatir y dar distintos puntos de vista

    un Salu2 desde Cuba
    Fr@nk
    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. (El Alquimista)

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Me alegra mucho que te guste... y si, esa es la idea.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por the_teacher Ver mensaje
    Este foro es genial porque asi aprendes y aumenta el nivel cultural de la persona que lo lee .............. ya que tambien es un buen espacio para debatir y dar distintos puntos de vista

    un Salu2 desde Cuba
    Fr@nk
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Gibara. Holguín, Cuba.
    Mensajes
    50

    Thumbs up Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Hola a todos....
    Soy de Cuba, y me gusta este suforo donde los amantes del arte y sobre todo del teatro, podamos poner cosas y preguntas.

    Estoy en el proceso de crear un proyecto teatral con actores jóvenes. Si alguno de ustedes tuviera algún documento sobre técnicas de actuació, les agradecería que me los enviaran, ya que mis conocimientos son más bien empíricos y no he estudiado en ninguna escuela.

    Y bien, saludos a todos.

    Kelday.
    ...no hay nada más que un poco más de nada pura...

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Gibara. Holguín, Cuba.
    Mensajes
    50

    Wink Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Ah caramba, lo olvidé...
    mi correo es: [email]kelday666@gmail.com[/email]

    Cheers

    Kelday.
    ...no hay nada más que un poco más de nada pura...

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Saludos cordiales...pra todos -todas...
    ¿ Saben algo de Barbara Hendricks?
    Tengo entendido que se puede hacer talleres de teatro con jóvenes empleando también talleres literarios y de ahí sacar los temas...es una idea..
    Última edición por Caracolamarina; 14/11/2009 a las 18:35

  7. #17
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Uuuu como no, es una cantante lírica y de jazz y que lleva a cabo una labor humanitaria en lucha por los derechos humanos especialmente de los refugiados... me encanta.

    Ahora una pregunta, ¿la relación entre los talleres de teatro con jóvenes y ella, está en... ? o son dos comentarios en uno? jeje...

    Aquí interpretando un aria de Romeo y Julieta:
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=1MjD_stufYU&feature=related"]Ah! Je veux vivre
    [/URL]


    Aquí interpretando una pieza de Jazz, la mezcla es rara jeje... por cierto que apareció en un programa con Diana Krall, estupenda interprete de Jazz y esposa de Elvis Costello jeje...
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=OouxWqD4Uno"]Canta a Billie Holiday[/URL]




    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Saludos cordiales...pra todos -todas...
    ¿ Saben algo de Barbara Hendricks?
    Tengo entendido que se puede hacer talleres de teatro con jóvenes empleando también talleres literarios y de ahí sacar los temas...es una idea..
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Mensajes
    2

    Thumbs up Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Hola a tod@s, bellas tardes...

    Bienvenidos al nuevo Sub Foro "Artes Escénicas"
    en el cual se tratarán los temas relacionados con Teatro, Ópera, Ballet, Conciertos y otras actividades artísticas.

    Esperamos lo disfruten



    Dragonfly
    Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
    Soy nuevo en el foro.
    Mi nombre es Luis Alfonso.
    Extraordinario la existencia del foro sobre las artes escénicas, hacía mucha falta.
    Les cuento que soy de Cartagena de Indias (Colombia), desde la cual les envío un abrazo caribe.
    Pertenezco al Grupo Teatro Estudio de la U de Cartagena ("TEUC"). El semestre pasado estrenamos la obra "La Biblia", de Bertolt Brecht; según datos bibliográficos, fue su primera pieza dramática -tenía 15 años cuando la escribió. Actualmente, estamos montando "El Mal Entendido", de Albert Camus.
    Me encanta [EMAIL="poderl@s"]poderl@s[/EMAIL] saludar. Mi correo es [EMAIL="luismarinflorez@hotmail.com"]luismarinflorez@hotmail.com[/EMAIL]

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Mensajes
    2

    Thumbs up Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    Cita Iniciado por kelday666 Ver mensaje
    Hola a todos....
    Soy de Cuba, y me gusta este suforo donde los amantes del arte y sobre todo del teatro, podamos poner cosas y preguntas.

    Estoy en el proceso de crear un proyecto teatral con actores jóvenes. Si alguno de ustedes tuviera algún documento sobre técnicas de actuació, les agradecería que me los enviaran, ya que mis conocimientos son más bien empíricos y no he estudiado en ninguna escuela.

    Y bien, saludos a todos.

    Kelday.
    Amiga Kelday, busca en la internet Creando un rol de Stanilavski, seguro te servirá de mucho.

  10. #20
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Sub Foro de Artes Escénicas

    La mejor escena de mi vida fue cuando fui madre por primera vez... Snif Snif... unico salu2

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por kelday666 Ver mensaje
    Hola a todos....
    Soy de Cuba, y me gusta este suforo donde los amantes del arte y sobre todo del teatro, podamos poner cosas y preguntas.

    Estoy en el proceso de crear un proyecto teatral con actores jóvenes. Si alguno de ustedes tuviera algún documento sobre técnicas de actuació, les agradecería que me los enviaran, ya que mis conocimientos son más bien empíricos y no he estudiado en ninguna escuela.

    Y bien, saludos a todos.

    Kelday.
    El vaporrup ayuda a llorar. Otra técnica que usan algunos actores, es mantener la mirada fija hasta que tus ojos se sequen y al cerrar brota una o dos lagrimas muy dramáticamente. Saludos.
    ¡¡Que bello es vivir!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •