Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como enamorarlo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado como enamorarlo

    estoy saliendo con un chico.. hace como 6 meses pero hace 4 meses hemos tenido relaciones muy devez en cuando... yo me estoy enamorando de el.. demasiado... pero siento q el no de mi, yo soy de las chicas onservadoras, mis estudios y ocupaciones hacen q no salga seguido con amigas u otras personas, el en cambio si.. sale con sus amigos y amigas... aun no somos novios oficialmente pero tenemos una relacion un tanto extrana... ya que cuando estamos solos... somos de lo mas carinosos y cuando estamos en publico es como si fueramos simplemente amigos....

    ultimamente he estado muy celosa... ya que el tiene un gran corazon y a cualquier gente q necesita favores pues el corre a hacercelos, entre ellas estan un par de amigas que siento q lo unico q hacen es aprovecharse de el, hace tiempo cuando comenzamos a ser amigos el me dijo q le gustaba una de ellas pero despues ya no.. pero cuando veo q el se desvive por ellas me molesta porq siento q a el aun le gusta.. y como no estamos definidos en la relacion pues me da temor q el me deje asi de la nada por otra,

    yo soy demasiado carinosa... y me gusta enamorar a mi pareja.. el en cambio es muy tosco. no es detallista pero si es un caballeroso, atento, se preocupa... pero siento que solo yo estoy poniendo de mi grano para acrecentar el amor ...

    ya hemos hablado de q no sea tan atento con su par de amigas, pero el me dice q son sus amigas y no las puede dejar porq luego si yo lo dejo el se queda sin amigos...

    llevo tiempo asi con el.... hasta el punto q me estoy aburriendo y por todo peleo con el... nose q hacer.. van dos veces q le digo q nos dejemos o nos demos un tiempo, pero no puedo dejarlo porq siento q lo amo...

    que hago????? como lo enamoro de mi?
    :mrgreen: VIVE UN DIA A LA VEZ, DISFRUTA CADA SEGUNDO, Y CUANDO VENGAN LOS PROBLEMAS CONFRONTALOS, PERO NO TE DETENGAS EN ELLOS, APRESURATE PARA SEGUIR VIVIENDO...

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: como enamorarlo

    Hola jeannifer, bienvenida a foros.

    Pues, lo que planteas, está como extraño, porque lo que entiendo es que desde hace 4 meses para aca, mantienen relaciones sexuales de vez en cuando?, pero te trata como amiga? es asi?.

    La situación es la siguiente a ti te gusta y lo has demostrado, pero él, le gusta tu, eres chevere, tiene relaciones contigo cuando quiere, sin ningún tipo de conpromiso, eso es lo que quiere todo chico amiga!!!!!!. Tu eres lo que todos buscan, el unico detallazo es que te enamorastes y él no de ti.

    No te puedo recomendar que lo enamores, porque enamorar conlleva conocerse adaptarse a cada uno y luego tener relaciones sexuales para ver si se complementan, en tu caso si es asi, ya han pasado por ello en estos 6 meses, lo que te aconsejaria es que hablases sinceramente con él, los instintos en las mujeres pocas veces son errados, y tu instinto te dice que no te quiere, y es probable que te aprecie como amiga y como amiga con algun tipo de derecho.

    Si no puedes conversarlo, analiza la situación y luego observa si viene a ti solamente cuando no estas con los amigos, porque se han ido, o que las amigas esten de viaje, o tengan otros planes.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •