Ver resultados de encuesta: ¿Estás de acuerdo con la información presentada?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    4 50.00%
  • NO

    4 50.00%
  • Tengo mis dudas

    0 0%
  • Quiero saber más

    0 0%
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

  1. #231
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    No, no te quiero contestar alli, pero te contesto aqui, en este tema, porque fijate lo que dice el tema"es igual jesucristo a jehova???, son iguales???, no!!!! nunca!!!, si eso fuera, como esta entonces que jehova dio a su hijo unijenito, como sacrificio??, haber!!, como que yo misma me doy en sacrificio? como que yo misma me divido en dos para hablarme y contestarme a la vez??!! es medio chistoso he??!! jajajaja,

  2. #232
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por montes
    jehova dio a su hijo unijenito, ,
    Es un error garrafal creer que YHVH es sólo el Padre ...

  3. #233
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Hay Emeric!!, me da gusto que te guste estudiar la biblia al igual que ami, y espero que un dia puedas entender muchas cosas que ahora no entiendes!!, porque el error garrafal es el de creer en la trinidad, nosotros creemos en ambos en jehova y jesus, pero no los igualamos o mesclamos, pues no nos lo perdonaria jehova, que es el todopoderoso y el unico que merece devocion exclusiva...

  4. #234
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por montes
    nosotros creemos en ambos en jehova y jesus, pero no los igualamos o mesclamos, pues no nos lo perdonaria jehova, que es el todopoderoso y el unico que merece devocion exclusiva...
    Lee bien mi tema : "El Padre y el Hijo reciben la MISMA adoración",

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25687&highlight=Padre+HIjo+Israel "]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25687&highlight=Padre+HIjo+Israel[/url]


    y comprenderás el error descomunal de la Watch Tower.

  5. #235
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Entonces si tu dices que merecen la misma gloria porque dijo jesus que su padre era mayor que el? y porque en apoc cuando juan se quiere inclinar en simbolo de devocion porque se le reprende?, no tiene sentido emeric...

  6. #236
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por montes
    Entonces si tu dices que merecen la misma gloria porque dijo jesus que su padre era mayor que el?
    Lee también mi tema :

    "Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Dios"

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44661&highlight=Jes%FAs+dijo+Padr e+mayor"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44661&highlight=Jes%FAs+dijo+Padr e+mayor[/url]

  7. #237
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por Emeric
    Lee también mi tema :

    "Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo" como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Dios"

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44661&highlight=Jes%FAs+dijo+Padr e+mayor"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44661&highlight=Jes%FAs+dijo+Padr e+mayor[/url]
    a partir que los gentiles empezaron a entender el evangelio segun Pablo, se ha helenizado todo, ningun judio cuando nombra Hijo de Dios, dice ser hijo literalmente.. sigo repitiendo y lo seguire repitiendo..

    Intenta leer las escrituras como la entendian los judios y estaras mas cerca de lo que quiso decir Jesus... y lo que no dijo Jesus, claro
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  8. #238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por yawhara
    a partir que los gentiles empezaron a entender el evangelio segun Pablo, se ha helenizado todo, ningun judio cuando nombra Hijo de Dios, dice ser hijo literalmente.. sigo repitiendo y lo seguire repitiendo..
    Error, Yawha, pues Pablo, quien era judío, entendió que el Hijo de Dios fue engendrado por el Padre. Y por eso mismo fue que él le aplicó al Hijo de Dios lo que claramente dice el Salmo 2:7. Eso lo vemos en Hechos 13:33.

  9. #239
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por Emeric
    Error, Yawha, pues Pablo, quien era judío, entendió que el Hijo de Dios fue engendrado por el Padre. Y por eso mismo fue que él le aplicó al Hijo de Dios lo que claramente dice el Salmo 2:7. Eso lo vemos en Hechos 13:33.
    y quien es Pablo para tirar por saco toda la Biblia y miles de años de entendimiento?
    Pablo asocia con el Logos, y a ver hasta donde quiso decir eso que tu dices.
    Igual sabes que Pablo es medio confuso y confunde...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  10. #240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Jesucristo igual a Jehová?

    Cita Iniciado por yawhara
    y quien es Pablo para tirar por saco toda la Biblia y miles de años de entendimiento?
    Pablo asocia con el Logos, y a ver hasta donde quiso decir eso que tu dices.
    Igual sabes que Pablo es medio confuso y confunde...
    Pablo es nada más y nada menos el fundador del cristopaulinismo. Y Pablo nunca habla del Logos. Es Juan. La que es confusa y confunde eres tú.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •