Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

Banned

Predeterminado Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

He estado investigando sobre la evolucin humana y he encontrado varias dudas...

Pues bien, aqu expongo una:

Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

Registrado Avatar de elrector
    Ubicacin
    Πέρα από εδώ

Predeterminado Re: Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

Cita Iniciado por josell
    He estado investigando sobre la evolucin humana y he encontrado varias dudas...

Pues bien, aqu expongo una:

Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

En realidad habra que investigarte a ti para conocer algo mas sobre el eslabn perdido. Si tu pregunta es de cachondeo, debes ponerla en el foro de chistes u otras cosas y si es en serio yo te contestar, en Amrica no se puede dividir la especie humana, sobre todo en la del norte, por eso se llaman Estados Unidos.

Mi prisin bien amada bajo tu inestable
    sombra

Registrado Avatar de lucasz
    Ubicacin
    ...abriendo minibar y cerrando corazn...

Predeterminado Re: Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

y porqe deberia dividirse josell ...??

alguien lo dijo en investigaciones ?

se dividieron pero en campaas de colonizacion'' todos humanos
    ltima edicin por lucasz; 08/05/2008 a las 00:21

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]

..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

21 abr, 08
    Ubicacin
    Cuba

Wink Re: Por qu la especie humana no se dividi al llegar a Amrica?

Hola amigos. Espero dar mi criterio.

La especie humana tuvo sus diviones hace algunos millones de aos y hace slo unos cientos de miles es que lleg a la variante de Homo sapiens, de los cuales descendemos los humanos actuales.

El poblamiento de Amrica est enmarcado, por el momento, en una etapa que corresponde cronolgicamente a unos 20 000 aos a lo sumo. Aunque hay descubrimientos en sitios como Monte Verde en Chile y Piedra Furada en Brasil que intentan aumentar estas fechas y repensar en el asunto de por dnde entraron? Quiere decir esto que el hombre que lleg por esos aos a nustro continente ya era una especie definida (la misma que somos hoy)

Hasta hoy se conoce que la va esencial de poblamiento fue mediante el estrecho de Bering al norte de Amrica. Uno de los sitios ms importantes que revela ciertos detalles acerca de esto es el de [B]Clovis.
    [B] Joao Gabriel Martnez Lpez
    Museo Antropolgico Montan
    Universidad de La Habana
    [COLOR=DarkRed]