Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para La Torticulis... Remedios Caseros.

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Para La Torticulis... Remedios Caseros.

    ultimamente la salud, no ha sido la compañera constante, dicen que es el stress, que el organismo empieza a pasar las facturas jejeje, asi que me ha tocado pasar desde buscar remedios caseros hasta llegar al cirujano, pero aqui les traigo algo practico.

    Para la torticulis...

    Algunos me han dicho, que calor en la zona del cuello, otros que frio, otros que quite la almohada, otros que la ponga, en fin.

    El Dr. que descanse y que me tome unos medicamentos para las contracciones musculares.

    Pero está receta me parecio buenisima. Primero por su olor, que es muy rico para el que le guste la lavanda:


    AGUA DE LAVANDA
    La flor de la lavanda, además de una fragancia exquisita, es tonificante, sedante y beneficiosa en gran cantidad de afecciones: golpes, esguinces, dolores reumáticos, artrosis en el cuello o en la espalda, lumbago, ciática, luxaciones, contusiones, y tirones musculares.

    Ingredientes: 2 tazas de flores de lavanda; 1 litro de agua destilada; 2 cucharadas de vodka

    Cómo se hace: En una olla se lleva a ebullición el agua destilada y luego se incorporan las flores. Se remueve bien y se tapa la olla dejando el preparado durante 48 horas dentro del recipiente. Se remueve el contenido una o dos veces al dia. Pasadas las 48 horas se cuela el líquido con una tela de gasa, incluso presionando las flores para extraerles la máxima fragancia. Se incorpora el vodka, que actúa como vasodilatador y se remueve de nuevo. Por último, se embotella, se tapa y se etiqueta.

    Uso: Aplicarla dando unas fricciones en la zona dolorida. Su efecto antiinflamatorio proporcionará una agradable sensación de alivio


    Alguien sabe otro remedio? pues traigalo por aqui, puede serle útil a muchas personas.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Para La Torticulis... Remedios Caseros.

    Mi abuela siempre nos ponía un paño calentado previamente con una plancha, lo más caliente que se soporte... Cuando uno se baña, dejar caer agua caliente en la zona, igual, lo más caliente que se resista, pero evitando corrientes de aire al salir, por lo que se aconseja luego envolver el cuello con un paño. Otra cosa que es muy buena, es dejar mezclado durante la noche hojas de hierbabuena en aceite alcanforado. Al día siguiente sacar las hojitas de la hierbabuena y dar masajes muy suaves sobre la zona, esto resulta fantástico. Si lo haces junto, el calor con los masajes, pues debe ser hasta más efectivo.
    Espero te ayude Tuli
    Un beso y que te mejores.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Para La Torticulis... Remedios Caseros.

    Gracias Dragon!!

    Por lo pronto tuve que comprar medicamento jejeje, los caseros no funcionaron jejej

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •