Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Malos tiempos

  1. #1
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Malos tiempos

    Son malos tiempos, no importa si los motivos son suficientes o si las normas fueron vulneradas, no importa si la justicia es justa o es nefasto el delincuente, nada importa en realidad cuando en una página de participación como monografías, se tengan que tomar y se tomen medidas como los "baneos", y sin son múltiples, mucho mas. Malos tiempos para Monografías.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por elrector
    Son malos tiempos, no importa si los motivos son suficientes o si las normas fueron vulneradas, no importa si la justicia es justa o es nefasto el delincuente, nada importa en realidad cuando en una página de participación como monografías, se tengan que tomar y se tomen medidas como los "baneos", y sin son múltiples, mucho mas. Malos tiempos para Monografías.
    Que lastima que asi sea elrector, pero es lo que sucede hoy en día en monos.
    Asi es, muchos usuarios a los cuales les tengo mucho aprecio estan Banned, y el caso fué por "Persecución y violación de reglas x x x x" que más bien yo lo veo por " Mostrar la realidad de monos" pero claro, las decisiones de por que el BAN no las tomamos nosotros asi que quejarse de algo que refutaran a toda costa no tiene caso.
    Pero en fin... no lograran callarlos por ponerlos en esa condición, y eso se sabe.
    Lamento que parte de la moderación haya cambiado tanto. Muy distintos eran cuando formaban parte de los foristas.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Hola El rector, como bien sabes siempre vendrán tiempos mejores. Esto es un ciclo como la vida misma, hay épocas donde brillan el sol y los foristas abundan, hay épocas donde como el invierno mismo todos toman sus vacaciones. Es lamentable que uno como Moderador tenga que llegar a tomar la decisión de dar un Ban, pero como ya se ha explicado si las normas están son para respetarse. Asi no nos gusten. Siempre lo digo, que no me gusten las normas, no quiere decir que debo transgredirlas, el ejm clasico es latente en mi país , no me gusta Chávez pero me lo aguanto, muchos decidieron que era él, el idóneo, para mi no lo es, pero que le hago... nada. Asi que seguir dandole vueltas al círculo no lleva a nada.

    Particularmente siempre he considerado que ser moderadora, debería ser como un buen arbitro de fútbol, es decir, que no se ven, pero hay dias de dias.


    Saludos y que tengas un lindo fin de semana.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Tocaya

    Gracias por escribir, como bien tu lo dices, tu lamentas por la moderación y yo lamento que una parte de los foristas no contribuyan con hacer de está casa virtual, una estancia agradable.

    Para unos esto es su entretenimiento mayor, para otros es una responsabilidad, otros vienen a desahogarse de los problemas que tienen, y otros sencillamente venimos a entretenernos.

    Espero que cada uno de los foristas, pueda disfrutar del lado amable de estar aqui.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Banned Avatar de Stephen唐士明
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Res Publica Litterarum
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por elrector
    Malos tiempos para Monografías.
    He posteado un enlace a Monografias en un foro erudito chino. Quizás algunos de estas humanistas vendrán a este foro.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Hola Tocaya, la estancia agradable no deben hacerla solamente los foristas, sino toda la comunidad de Monografias.com
    Ya llevo casi un año aqui, y pocos son los problemas que tuve... es más siempre respete la forma de moderar y de tomar cartas en el asunto por parte de ustedes (no creo que puedan refutar eso). Siempre trate de contribuir con temas en el foro, y sólo por que me agrada o agradaba hacerlo. Por que me siento comoda aqui. Por que encontre un par de personas que ya dejan de ser virtuales para formar parte de mi vida real, tambien encontré buenos compañeros y otros sólo personas con las que puedes cambiar una que otra opinión.
    No creo que nadie se sienta cómodo con esta situación, con los nuevos aires de monos... Hace tan sólo unos meses este foro era 10 veces más concurrido que ahora y no es por que algunos se toman vacaciones etc etc etc. Es por que la gente se cansa (tambien en la virtualidad).
    Los usuarios reciben BAN y siempre fué asi, ahora se implementa el AVISO que por cierto es muy bueno que lo pongan en practica, me ha gustado mucho que escuchen las peticiones de los foristas.
    Moderar es una responsabilidad para ustedes, son foristas con "poderes" pero recuerden que tambien son usuarios como nosotros y tambien cometen errores.
    Saluditos Tocaya!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Hola Alejandra
    Me parece muy bien lo que dices y opino igual que tu, en esto estamos todos. Si las situaciones se desenvuelven cómo debe ser, nadie sale baneado, tú eres un ejemplo de ello no?
    Las sugerencias siempre son leídas, se ponen en práctica aquellas que se consideran idóneas para tod@s.
    Saludos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Respecto a uno de los Comunicados (no Avisos) de baneo. Después de leer las últimas intervenciones de jesus super star, que fue baneado por:

    Jesus Super Star: Persecución y Controversia sin sentido, normas 3, 6 y 9.

    No me parece que aplique ni la persecución ni el sin sentido.

    ¿A quién persiguió? No lo veo. Vi que siempre argumentó. Siempre se mantuvo en el nivel de lo racional y contra argumentable. Si alguien se sintió mal es que no quería debatir, lo que allí corresponde es que el afectado se tome un descanso.

    Tampoco veo el sin sentido. Sus últimas intervenciones tuvieron que ver con los multinicks y el irrespeto. Ninguno es un tema banal para un foro. Además los temas fueron llevados a "De todo un poco" donde hay comunicación forista-forista.

    Sobre los multinicks. Los multinicks están prohibidos y pueden ser utilizados para realizar una serie de prácticas odiosas: persecuciones, engaños y el desvirtuar temas.

    Dentro de lo posible sería bueno poner más celo a eso. Puede que sea un juego habitual en el mundo virtual; pero siendo Monografías un sitio educativo habría que cuidar el no dar cabida a malas prácticas.

    Respecto a lo que se puede y no se puede hacer técnica y humanamente habría que ser más llano. Si algo no se puede asegurar, decirlo. Como ocurrió con Mircko que coexistía (pasivamente, eso sí) con The Critic, nada es perfecto.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    A ver ElMundo...

    Respecto a uno de los Comunicados (no Avisos)
    Gracias por la sugerencia.

    No me parece que aplique ni la persecución ni el sin sentido.
    Aplica, fue en contra de Emeric aún cuando se le especificó que no eran los mismos Calvin y Emeric. El argumentar no prela la persecución, más si se hace en distintos foros.

    Sobre los multinicks... sería bueno poner más celo a eso. Puede que sea un juego habitual en el mundo virtual; pero siendo Monografías un sitio educativo habría que cuidar el no dar cabida a malas prácticas.
    Se ha dicho, varias veces ya, NO se permite, se chequea y se toman las acciones.

    Como ocurrió con Mircko que coexistía (pasivamente, eso sí) con The Critic, nada es perfecto.
    Jamás escribió al tiempo, así que no había tal coexistencia. Lo que sucedió se explicó, nada tuvo que ver el usario con esto. Es importante que esto quede claro, por eso las disculpas de la Moderación.

    Saludines...
    Dragonfly
    Última edición por dragonfly; 02/05/2008 a las 21:34
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    ElMundo disculpa... le di a editar en vez de a citar y borré sin querer tus comentarios... ¿Será que los tienes y los puedes volver a colocar? Qué pena, de veras.
    Última edición por dragonfly; 02/05/2008 a las 22:58
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •