Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Malos tiempos

  1. #21
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    yo tengo una ultima pregunta:
    como pueden saber lo de los nicks por la IP. muchas personas se conectan a traves de cibercafes, o de sus trabajos (como yo) donde existen redes amplias, y todas las maquinas comparten la misma IP, pues segun tengo entendido, al tener la misma conexion, no les queda de otra.

    o lo hacen de otra manera? o soy yo el que tiene un entendimiento equivocado de las IPs?

    podrian explicarme esto ultimo antes de dar por cerrado el tema.
    y eso es excelente, en mi casa hay un pc pero trabajamos 4 personas en él, a una le banearon la cuenta en esos días que me dieron el ban a mí.

    y por ejemplo... en la u hay 20 pc's en un salón, si de los 20 pc hay 45 personas que se registran les banearan... ja ja ja

  2. #22
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Hola, apuntadelapiz.
    El número de IP depende del router a través del cual te conectas a internet.
    Las IP dinámicas, como (creo yo) usa la mayoría de los usuarios, vence después de un determinado tiempo (por ejemplo, 24 horas) de haber iniciado una sesión en la red.
    En el caso de una red en el que sean varios usuarios los que se conectan a monos, hay otras formas de analizar si un usuario es clon de otro, pero no vienen al caso.
    Si se van a conectar más de una persona desde una misma red, para que la ip sea la misma, tienen que conectarse siempre todos a la vez, y de esta manera, compartirán la IP del router.

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    yo tengo una ultima pregunta:
    como pueden saber lo de los nicks por la IP. muchas personas se conectan a traves de cibercafes, o de sus trabajos (como yo) donde existen redes amplias, y todas las maquinas comparten la misma IP, pues segun tengo entendido, al tener la misma conexion, no les queda de otra.

    o lo hacen de otra manera? o soy yo el que tiene un entendimiento equivocado de las IPs?

    podrian explicarme esto ultimo antes de dar por cerrado el tema.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #23
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    no hay nada imposible

  4. #24
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Si se van a conectar más de una persona desde una misma red, para que la ip sea la misma, tienen que conectarse siempre todos a la vez, y de esta manera, compartirán la IP del router.

    pero esto seria en el caso de una Ip dinamica... y si la IP es fija? sucede por ejemplo en que dentro de una misma casa o lugar de estudio varias personas usen la misma computadora...

    como hacen en estos casos?
    no les pareceria mas bien conveniente preguntar a los usuarios cuyas Ips aparecen duplicadas preguntarles desde donde se conectan? al menos antes de banear o tomar medidas al respecto...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por elrector
    Son malos tiempos, no importa si los motivos son suficientes o si las normas fueron vulneradas, no importa si la justicia es justa o es nefasto el delincuente, nada importa en realidad cuando en una página de participación como monografías, se tengan que tomar y se tomen medidas como los "baneos", y sin son múltiples, mucho mas. Malos tiempos para Monografías.
    No te preocuper, la selección natural los eliminará...

    Osea, la tiranía cae por su propio peso.

    Eso si: algunos moderadores son pan del Señor, y jamás deberían morir... y algunos de ellos hacen muy bien en banear algunos usuario (incluso cuando me banearon a mi, pero es ya pasó).

    bye.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •