Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Malos tiempos

  1. #11
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    No hay problema, estaba en otra cosa. Decía (aprovecho de poner una coma):

    No existe un técnica, que yo sepa, para poder asegurar que un usuario no está usando más de un nick. Se discutió el tema entre foristas. De modo que no es señal de capricho insistir.

    El argumentar correctamente no puede significar persecución. Hacer preguntas directas tampoco.

    Al contrario, sí es abusivo abrir un epígrafe como el siguiente:

    "Preguntas incontestables para los X"

    Y negarle a los X la posibilidad de contrapreguntar, porque el título dice que ellos son los que contestan y si se le suma la carga de que ya se presumen incontestables, el abuso se transforma en tortura.

    Si hay en monos una campaña por la limpieza argumentativa y cuidado de la salud mental, me sumo

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Gracias... y de nuevo disculpas.
    A ver...

    No existe un técnica, que yo sepa, para poder asegurar que un usuario no está usando más de un nick. Se discutió el tema entre foristas. De modo que no es señal de capricho insistir.
    Si la hay, las IP, ya se explicó, pero lo repito. Sólo no es factible en el caso de que el forista se inscriba con un programa de esos anónimos, y bueno, ahí sólo que viniera la chica de Medium jeje. De igual forma los usuarios que han sido asiduos se delatan por la forma de escribir... y es visto que todos le caen encima, así que, trabajo menos para la Moderación jeje.

    El argumentar correctamente no puede significar persecución. Hacer preguntas directas tampoco.
    En el que caso del que hablas, se colocó la misma queja en varios foros ElMundo, eso se llama persecución, aun cuando esté perfectamente argumentado en todas y cada una.

    Al contrario, sí es abusivo abrir un epígrafe como el siguiente:
    "Preguntas incontestables para los X"

    Interesante que lo digas... hasta el momento sólo se quejaban por otras cosas... pero ya está esto en aviso.

    Y negarle a los X la posibilidad de contrapreguntar, porque el título dice que ellos son los que contestan y si se le suma la carga de que ya se presumen incontestables, el abuso se transforma en tortura.
    Estoy de acuerdo, igual que los ataques hacia los que somos creyentes, y podría aquí responderte con lo que has puesto anteriormente. "Si alguien se sintió mal es que no quería debatir, lo que allí corresponde es que el afectado se tome un descanso"... pero tampoco estoy de acuerdo con estas prácticas y el foro ya está avisado al respecto.

    Si hay en monos una campaña por la limpieza argumentativa y cuidado de la salud mental. Me sumo
    Lo encuentro positivo, sólo se pide hacerlo con ilustración y aprendizaje, no bajo ataques, coerciones, insultos o amenazas, pues entonces, es causa perdida.

    Saludos...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Coincidimos en un porcentaje aceptable

    Hasta aquí dejo el debate.

    Como reflexión personal si pensara sólo en la malas experiencias del pasado, ya me habría pegado un balazo. Los tiempos pueden mejorar.

    Aprovechando la audiencia, saludo a todos los baneados, espero que sean recuperados por el foro. A los acusetes, por ahora, no.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    yo tengo una ultima pregunta:
    como pueden saber lo de los nicks por la IP. muchas personas se conectan a traves de cibercafes, o de sus trabajos (como yo) donde existen redes amplias, y todas las maquinas comparten la misma IP, pues segun tengo entendido, al tener la misma conexion, no les queda de otra.

    o lo hacen de otra manera? o soy yo el que tiene un entendimiento equivocado de las IPs?

    podrian explicarme esto ultimo antes de dar por cerrado el tema.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  5. #15
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Esta pregunta te la responderá alguno de los chicos después jejeje... yo sé cómo se hace, pero la explicación no te la sé dar... mis conocimientos de informática no son tannnn así jajajaja...
    Tranquilo, el tema no está cerrado, por ahora jejejeje.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #16
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    denuncio que se siguen desapareciendo mis post

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por atenea2
    denuncio que se siguen desapareciendo mis post
    Es que eso pasa... en las películas, pasa en la vida real, pasa en monografias
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  8. #18
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Hola Tocaya Again jejeje.

    Gracias por escribir, estamos perfectamente de acuerdo que monos, como le digo yo, es tarea de todos, y la estancia agradable la hacemos todo, ultimamente no hemos logrado hacerlo pero tengo la convicción de que se logrará, con tu apoyo y el mio, ya somos 2 foristas de los activos que queremos una monografia agradable.

    En cuanto a la concurrencia de foros, efectivamente hay dias mejores que otros, y como te decia, algunos son porque se van de vacas, otros porque solo vienen a drenar un rato, otros porque el tiempo no les alcanza, otros porque vinieron solamente a compartir en un rato de su vida y como ya superaron los problemas que les trajo aqui, se van, en fin, muchos motivos. Es un ciclo, te lo digo yo que ya tengo como 5 años por estos lados, lo que si hay que tener claro, que los nuevos que lleguen y traten de engancharse, y vean todos los dias cualquier tipo de rencillas, insultos, persecusiones, etc, pues no les provoca quedarse y es lógico, y tambien a los que siempre han venido y ven lo mismo tampoco, no creas que a uno como moderador le provoca, a veces, pensamos para que venir si el 90% es para editar, regañar, dirigir, que fastidioooooooo... si te has dado cuenta 3 de los moderados son los activos participativos (she, dragón y arielo) los demás venimos revisamos el trabajo pero ya no podemos participar tanto y aveces tampoco nos apetece.

    Espero que todos podamos contribuir a tener una armonia en los foros, y que no te quepa la menor duda, que cuando está servidora se equivoque asumirá la equivocación como lo he hecho siempre, daré las razones y pediré disculpas si es necesario, porque soy humana, y de paso virtual ante ustedes.

    Saludos y que tengas buen dia!!!

    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #19
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por Gaetano
    Es que eso pasa... en las películas, pasa en la vida real, pasa en monografias
    excelente... sigue lo absurdo en este sitio... y no soy yo

  10. #20
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Malos tiempos

    Cita Iniciado por dragonfly
    Esta pregunta te la responderá alguno de los chicos después jejeje... yo sé cómo se hace, pero la explicación no te la sé dar... mis conocimientos de informática no son tannnn así jajajaja...
    Tranquilo, el tema no está cerrado, por ahora jejejeje.
    y a eso le llaman moderación y/o moderadora?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •