Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

  1. #21
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    A mi no me parece similar Arielo. Los vecinos molestos, molestan, transgreden tu derecho de tener tranquilidad en tu propia casa. Te están vulnerando un derecho.

    Estas personas que protestan en el foro, es decir, que protestamos en el foro, como dice Shetland lo hacemos desde un poco antes, pero sobre todo a partir del caso de Jack Nicholson pues es un caso emblemático. A mi entender hubieron serias fallas de procedimiento que no se me aclaran, me las quisieron aclarar de un modo que me las oscurecieron más.

    Pero voy más allá de un caso particular, yo ya había protestado por el baneo de Moredan, que aunque ya lo habilitaron no quiso volver, problema de él. Pero siempre la protesta fue enfocada de mi parte a las consecuencias de ésto, y sobre todo al sinsentido de ésto.

    Sinsentido, porque como ya dije, los foristas excluídos no generaban un problema, ni un malestar, ni un caos en el foro que nos hiciera pensar, "si no los expulsan no se puede participar más". No, todo lo contrario, en el foro todo marchaba bien y si había alguna discución bien se podía arreglar hablando como gente grande. En cambio se disparó una ola de baneos furiosa, y esa es la palabra, es toda la impresión que me da, furiosa.

    Pero lo peor es la consecuencia. En un foro tan numeroso, la falta de un forista se puede sentir un poco al principio, pero rápidamente se suplanta con un montón más que vienen. Y eso es lo peor, era como aquello que expresaba Josell, que posiblemente iba a extrañar a Jack Nicholson. Pero al cabo de un tiempo todos nos vamos olvidando, y seguimos como si no hubiera pasado nada. Eso a mí me genera una sensación, y no es agradable. Me desagrada sumamente, pues la exclusión de una persona que no dio razones evidentes de perjudicar el buen desarrollo del foro es poco razonable e injusta, pero la participación de los que estamos en conocimiento de esa situación como si nada hubiera pasado es antisolidario, y la solidaridad, a mi modo de ver, es parte fundamental de la ética, sobre todo en una sociedad que incentiva el egoísmo.

    Por eso reclamo a la moderación, a las autoridades del foro, o a quien corresponda y tenga en su mano cumplirlos, estos tres puntos.

    1) Que se habilite a los cuatro últimos usuarios que se ha baneado.

    2) Que se habilite a Jack Nicholson, quiera éste volver o no.

    3) Que se termine con el baneo indiscriminado de gente que no molesta y se continúe con la importante tarea de banear a quien molesta el funcionamiento del foro o tranquilidad de los foristas de manera evidente.

    Pido por último a los foristas que consideren estas peticiones correctas, adhieran al reclamo.
    Santiago.:
    Los Baneos ya han sido dados y cada uno en su particularidad tendrá que cumplir determinado tiempo, está chévere que "Exijas" este tipo de cosas, por aquello de la amistad y/o compañerismo con las personas implicadas, pero todo lleva un proceso que no se va a interrumpir.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #22
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    Cita Iniciado por Shetland
    Tú mismo has visto que sólo se banea a aquellos usuarios que quieren ir en contra de la corriente, que aunque se les dice que no sigan con tendencias revoltosas, persisten en esto.
    Abuso de autoridad sería banear a cualquier persona sin que haya hecho nada.
    lo ha dicho el señor moderador, aquí no se deja expresar, el que tenga idas diferentes para fuera se debe largar

  3. #23
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    para qué insistir cuando hay tantos sordos!

  4. #24
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    Arielo, la vida particular de cada uno no es de mi incumbencia, y las quejas de tener que estar haciendo lo que no les gusta y que les gustaría otra cosa, a quien corresponda, no sé, ¿al patrón?, ¿a Dios?.

    Quien trabaja, estudia, o hace las tareas de la casa, o todo junto, dependerá de las circunstacias que a cada persona le ha tocado vivir, la razón por la cual entra cada uno al foro, es particular y no tiene necesariamente que coincidir con la utilidad propia del foro.

    Yo particularmente no encuentre en este momento la necesidad de decir que hago en la vida privada, tampoco le veo la pertinencia, así que elijo no comparar a ver quién es más sacrificado, no creo que eso le de o le quite la razón a nadie.

    Nos encolerizamos diciendo "¿tanto nos cuesta entender?" pero a mi me parece fácil entender que esta metodología del baneo sumario es una particularidad que se está dando últimamente y que es contraproducente para el foro. Pero sobre todo es injusta, y eso es lo verdaderamente importante.


    Shetland, te aseguro que no existe amistad ni compañerismo con unas personas más que con otras de mi parte en este foro.

    Lo que exijo, nada más que en lo que me permite ser un participante más del foro, es justamente que se interrumpa ese proceso a través de una revisión de los casos. Lo de exigencia es simplemente una formalidad que denote determinación de que los puntos se cumplan irrestrictamente, no me creo Dios, ni siquiera creo que exista, es una exigencia de un participante más, un número más.

    Gracias Arielo y Shetland por contestarme, y por supuesto que podrán hacerlo y lo harán libremente como corresponde, solo mencionar que no estoy pidiendo respues ya, solamente los puntos expuestos.

    Chau.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    Cita Iniciado por Gaetano
    Y si están tan molestos ¿por qué no se van?
    pues la cuestion seria corregir una falta (si existe por supuesto) pero si no es el forista el faltante, porque se va a ir? mas bien, si la falta es de un moderador, que se vaya el moderador. y si la falta es del webmaster, que se cambie el webmaster.

    personalmente yo no he percibido lo que dice el camarada sobre mensajes borrados. quizas no lo he visto o no lo he notado. pero seria buenoq ue si alguien (moderador) sabe algo al respecto se pronunciara y nos aclarara eso. posiblemente, hasta nisiquiera sean los moderadores...

    en lo personal, yo a veces edito nuevamente mismensajes para eliminar frases que luego me parecieron inutiles, o para citar cosas, sin tener que estar posteando una y otra vez, dejando regadas las ideas.

    quizas otros hacen lo mismo con sus post... y a ti te parece como una segunda intromision. de todas maneras, si lo dices por tus propios mensajes, podrias ponernos ejemplos mas claros
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Sugiero que se deje en paz a la libertad de expresión

    Por lo expuesto en el tema "A quien corresponda", retiro mis demandas y dejo las protestas por aquí. Esto porque me parecieron satisfactorias las explicaciones de Dragonfly.

    Chau.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •