Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Interesante descubrimiento

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Interesante descubrimiento

    Cita Iniciado por ElMundo
    La relación de pareja es exigente. Lo bueno sería que se diera algo como "You make feel like a natural woman" (Carole King)
    Aunque a ambas canciones le sacaría todos los tonos lastimeros.
    PD: pensándolo bien ella está diciendo que el otro la hace sentir, le falta trabajo, je! Y como que lleva implícito: en cambio el anterior era un bruto!! ggrrr! (rabias almacenadas contra nuestro vilipendiado género).
    Ahhh!!! por Dios esa canción es todo un tributo al género masculino... bueno, por lo menos al masculino al que ella se la canta jeje... pero yo no le quitaría el tono, a esa no, perdería la fuerza.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Interesante descubrimiento

    Cita Iniciado por dragonfly
    Un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles, California, indica que la amistad entre mujeres es verdaderamente especial. Se descubrió que las amigas contribuyen al fortalecimiento de la identidad y protección de nuestro futuro.


    Constituyen un remanso en medio del mundo real lleno de tempestades y obstáculos. Las amigas nos ayudan a llenar los vacíos emocionales de nuestras relaciones con los hombres y nos ayudan a recordar quienes somos realmente.

    Después de 50 años de investigaciones, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad entre las mujeres.

    Los investigadores, hombres en su mayoría, se sorprendieron con los resultados de los estudios. Cuando la hormona OXITOCINA es liberada como parte de la reacción de las mujeres frente al estrés, ellas entienden la necesidad de proteger a sus hijos y de agruparse con otras reduce el estrés más agudo y provoca un efecto calmante.


    Estas reacciones no aparecen entre los miembros del sexo masculino porque la testosterona que los hombres producen en altas cantidades, tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina; mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona.

    En este mismo estudio se observó también cómo las mujeres superan momentos críticos (como la muerte del cónyuge ó de los padres) y se percibió que las mujeres que pueden confiar en sus amigas, reaccionan sin enfermedades graves y se recuperan en un lapso menor que aquellas que no tienen en quien confiar El estudio concluyó que la amistad entre las mujeres constituye una fuente de fuerza, bienestar, alegría y salud.




    ¡Qué bonito... y cuan cierto!
    we..eso es cierto¡¡¡ para todo ser humaano¡¡ solo que osamos en ir en contra y algunos corren otra suerte o lla eligen...


    pd: ahora lo curioso es que ..aveces se apuñalan entre ustedes ..como muchos...y no dudan
    pd:al menos nosotros somos mas disimulados o diplomaticos en el arte de la guerra...


    pd: eh sido testigo de esas cosas y dichos...

    pd: x eso digo''' NO ME CAZARE NUNCA''' Y GAY NI LO PENSES SIKIERA ... me qedo solo en espera de alguien diferente
    ...quizas bajen los aliens y me voy al carajo y le digo qu vajen a ELVIS''''
    :
    Última edición por lucasz; 03/05/2008 a las 02:34

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Interesante descubrimiento

    Cita Iniciado por lucasz
    pd: ahora lo curioso es que ..aveces se apuñalan entre ustedes ..como muchos...y no dudan
    pd:al menos nosotros somos mas disimulados o diplomaticos en el arte de la guerra...
    Jajaja... ay mi Luc, la Sarah te tiene mal jajaja...

    Si Luquita, es cierto, de la capacidad de venganza de algunas mujeres también me he dado cuenta, pueden ser inclementes, mucho más e incluso más a menudo, que un hombre.
    Pero bueno, de lo que hablamos aquí es justo lo contrario.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •