Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

  1. #11
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por josell
    ¿tan viejo soy? jajaja, es broma.
    Es cierto que emeric aveces se cree infalible, y para dashacerse de nuestros argumentos racionales aveces nos dice "fuera de tema"; pero no creo que por eso debamos criticarlo.
    Si no les gusta lo que dice, ignorante... no hay que hacer tanto escandalo.
    Creo que es una exageración acusar a emeric así, pues no conozco a ningun forista santo... todos tienen su forma de ser, quizá emeric está expresando la suya.
    Me mantengo más o menos neutral.

    saludos.
    Un arito en la cabeza y ya tenemos a San Josell el generoso.
    Última edición por elrector; 28/04/2008 a las 03:27
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Este tema le sale candado.

    Seneca persigue a Emeric hasta en politica y lo acusa de ser un perseguidor
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?
    No, pero sí.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Emeric

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?
    No, pero sí.
    En los foros, y en la vida diaria más, es normal que además de los mensajes donde se confronta el contenido ideológico, se den otros que cuestionan las personas. No es tanto por la falta de argumentos (cuando se da esto se habla de falacias ad hominem o ad verecundiam) como por la propia naturaleza de la manera de relacionarnos los humanos.

    Pero que haya piques puntuales entre foristas y se permitan (lo que para es positivo y constructivo) es una cosa. Abrir un tema con el único propósito de descalificar, me parece otro. ¿Toda la labor de Dragonfly como moderadora se limita a clavar mensajes diciendo que no permitirá tal tipo de menssajes, carentes de contenido real adecuado al tema del foro? ¿Toda la labor del supermoderador se limita a editar mensajes para eliminar elnlaces no deseados?

    Creo que por lo menos de parte de los agnósticos-ateos podríamos hacer un esfuerzo para llevar a la práctica aquello que se atribuye a Voltaire y que cito libremente: No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a exponerlas.

    Por mi parte, nec te nec sine te.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Eudesc
    Creo que por lo menos de parte de los agnósticos-ateos podríamos hacer un esfuerzo para llevar a la práctica aquello que se atribuye a Voltaire y que cito libremente: No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a exponerlas.

    Por mi parte, nec te nec sine te.
    Totalmente de acuerdo, excepto que no todo lo que se expresa aquí, son ideas precisamente, en teología ha habido buenos debates entre ateos y creyentes, pero cuando se argumentaba y no cuando algunos raros especímenes se dedican exclusivamente a defender atacando con cualquier sandez sin razón o lógica.
    Eso si, despues todos entrábamos en ese juego, lo que no es una buena disculpa.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Séneca
    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
    Séneca.:
    No me parece que este tema tenga algún fruto productivo, Además de ser de tipo persecución.
    Todo lo que tengas que decirle al Usuario Emeric, lo puedes hacer por Vía Privada.

    Tema cerrado.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •