Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Séneca
    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
    Lo salvaguardo, para que no lo borre.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Que cosa Emeric, a este forista que usted bien podria considerar 'flame' en su tema, le contesta, y en nustra discusion, no...

    que pena.
    que transparenica!

    Concurro con el forista Seneca.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Ya expresé hace tiempo, que Emeric hace religión de su antireligión, crea una verdad absoluta para evidenciar otra, nunca podrá desprenderse de lo que la misma religión hizo de el mismo, es un producto mas de la manipualción de dios y su entorno. Es por eso, que cuando algo no le gusta, lo convierte en flame o la saca de tema, eso cuando no lo remite a la autoridad para que se castigue.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya Séneca olvidó lo que él mismo abrió en el siguiente enlace :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=40112"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=40112[/url]

    ¿ En qué quedamos, Séneca ? Y todo a causa de tu actitud en el Foro de Política hoy mismo ... Lamentable.
    No olviden consultar ese enlace, el cual es muy revelador ...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Del amor al odio hay sólo un paso... jejeje

    Por cierto, ¿está permitido por las reglas atacar así a un forista?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Porque emeric se ha hecho taaan famoso?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por jesus super star
    por lo exactamente similar que se estaba haciendo famoso el antiguo sr josell.
    mis respetos
    SR JESUS SUPER STAR
    ¿tan viejo soy? jajaja, es broma.

    Es cierto que emeric aveces se cree infalible, y para dashacerse de nuestros argumentos racionales aveces nos dice "fuera de tema"; pero no creo que por eso debamos criticarlo.

    Si no les gusta lo que dice, ignorante... no hay que hacer tanto escandalo.

    Nadie me han pedido mi opinión, pero como el foro está compuesto y se mantiene activo gracias a las opiniones de los foristas, no me siento culpable de expresarla.

    Creo que es una exageración acusar a emeric así, pues no conozco a ningun forista santo... todos tienen su forma de ser, quizá emeric está expresando la suya.

    Como sea, aveces creo que emeric ha sido aveces molesto (yo también, jeje), pero no por eso hay que hacerle post enteros en su contra. Aunque claro, yo no lo se todo, y no digo más porque no quiero hacer juicio ajeno... cojanlo como un consejo opcional.

    Me mantengo más o menos neutral.

    saludos.

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Séneca
    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
    Me pregunto, que tiene que ver esto con Teología.

    Veo en este post la impotencia de respuesta frente a tan claros y reveladores temas de Emeric, que tanto hieren la sensibilidad de nuestros amigos teístas. Creyentes, despierten, ¿hasta cuando van a seguir con esa estupidez?

    Por otro lado, le ruego, amigo Seneca, que se ponga a estudiar más la Biblia y se deje de hablar de seudo "persecuciones implacables", "canalladas" y otros disparates. No nos haga perder el tiempo con esta "chiquilinada de post".
    Última edición por ArieliSs!!; 28/04/2008 a las 00:31
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Del amor al odio hay sólo un paso... jejeje
    Amor apache
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •