Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Y bien, habiendo mudado mis intereses con usted aca, le ruego que si es que le queda algo de honestidad conversacional continue usted aca con las respuestas que le pedi....y usted prometio.

    Como articula usted su fe atea, frente a los cuestionamientos de Foucault, Derrida, Lyotard, Baudrillard, Feyerabend, Kuhn, etc...?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Yo me le acerque, en el tema de Padre nuestro, para inquirirle, acerca de sus propositos en cuanto al tema.
    Usted, me dijo que eso estaba fuera de tema, que lo sacara de alli.
    Ahora, me dice, que es insano(cuando no soy yo el quelel falta el respeto), y que no lo va a proseguir.

    usted ve, que con usted, no se puede conversar?
    Es que solo usted puede proponer temas al grano y directo y solo usted puede permear el foro de teologia con 'dreadfulness' y agudeza?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Emeric... lo que Serg te pide es justo lo que solicitaste en el tema del Padre nuestro. Disculpa pero no veo contiendas estériles ni provocaciones. Si no deseas contestarle se lo haces saber y ya. Estoy segura que Serg., entonces no insistirá.
    Salut ami.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Gracias. De hecho, acabo de enviarle una notificacion dragonfly.

    Espero por Emeric entonces.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Serg.
    A esta hora Emeric está en sueños... vive en Europa.
    Le sugiero esperemos el día de mañana y no insistir por ahora.
    Saludos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Deacuerdo.
    Pero Emeric, ya ha se~alado que no piensa participar, piensa que este tema constiytuye una categoria 'Flame' de las normas.
    Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.

    Claro, nada de esto se da aqui, y todo esto se da en temas propiciados por muchos otros.

    Prosigo a rendirme entonces, y no entablar ninguna conversacion seria con Emeric, puesto que este usuario, y algunos otros quizas, se muestran poco tolerantes con los que diseinten de ellos(la unica descripcion de los creyentes que sale de epigrafes de Emeric, elrector, exotica, etc.. son "ridiculos", "delirantes", etc...), y hasta conmigo, que asiento a algunas vagas nociones con ellos.

    mientras estos procesos no se den de forma honesta, me retiro al foro de filosofia, para entablar coversaciones alla donde los criterios de tema sean otros.

    limitare mi participacion aca, solo para abrir temas o contestar temas deacuerdo a lo que sienta pertinente aportar, que estoy seguro, como lo ha sido en muchos casos, seguira enriqueciendo y brindandole una optica alterna, a los ya predecibles y gastados posicionamientos contraios(teista-ateo) que rigen todos los temas dle foro.

    agradecido de que usted haya contestado,
    Última edición por Serg; 23/04/2008 a las 23:26

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Cita Iniciado por Serg
    Y bien, habiendo mudado mis intereses con usted aca, le ruego que si es que le queda algo de honestidad conversacional continue usted aca con las respuestas que le pedi....

    Como articula usted su fe atea, frente a los cuestionamientos de Foucault, Derrida, Lyotard, Baudrillard, Feyerabend, Kuhn, etc...?
    "Mis intereses", "si le queda algo de honestidad conversacional" Si la "moderación" acepta esas palabras, ¿ qué le vamos a hacer ? Y sobre Foucault & Co. eso es para el Foro de Filosofía.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    No es acerca de filosofia, se trata de ligar igual que usted liga extrapolando, fe vs.ciencia, yo quisiera que ligara ateismo vs.ciencia o critica de la ciencia porparte de filosofos.

    Igual que los cientificos usted los invoca para cuestionar el teismo, yo traigo al critico de la ciencia para cuestionar su ateismo.

    la moderacion ya ha aceptado que no es algo de otro foro, o que al menos participa del mismo espiritu que muchos temas suyos. Claro, lo unico es que a diferencia, yo no le pienso insultar de 'ridiculo' por creer en la inexistencia de dios, como usted insulta a los creyentes.

    Pero despreocupese, que doy por terminado este tema, y por cohibida su participacion.

    Si la excusa es esa, que este tema en particular, es 'flame', lo remito, a que si en realidad le interesa el tema, participe de mi tema de que se trata creer o no creer en dios, alli esta a tono, y aquel, no puede decir que lo inicie de puro vicio.

    lo espero.

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Serg.:
    ¿Crees que pordrías ajustar el texto del post inicial para que el debate sea tomando forma?.
    »·· Tienes razón en querer recibir respuestas de Emeric; y de seguro Emeric no tiene problemas en dártelas, pero sería excelente que dieras unas mejores herramientas para el debate.
    ¿Te parece?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Emeric y su fe en la inexistencia de dios

    Sus deseos señor Serg son tan encomiables como inútiles, el señor Emeric es un dogmático creyente del ateismo, en realidad ha generado una religión del odio a otra religión, con lo que viene a ser los mismo. El creyente no admite diferencias, no importa el dios que adoren o el dios que repudien, es la actitud doctrinal la que relaciona su escasez de criterios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •