Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171

Tema: Porque crees en Dios?

  1. #101
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué expertos ???
    Hola Emeric!

    Están disponibles en red la gran mayoría. Yo no dispongo de mucho tiempo para extender listas, por ahora. Disculpa.

    Un saludo,
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  2. #102
    Forero avanzado Avatar de David Perez i Paya
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Hola Exótica!

    Dices: "no existen menciones de Jesus por parte de los historiadores de le epoca"

    Voy a hacerte una pregunta muy concreta y clara, que ruego me contestes:
    - ¿Has leído las citas que he puesto de los historiadores de la época?

    También dices: "Una de las cosas que me chocan de los cristianos es que dicen "los expertos" "los cientificos" pero NO DAN nombres ni fuentes! Venir y decir es solo chisme si no se respalda con fuentes sustentables."

    Como le dije amistósamente a Emeric, esos nombres están disponibles en red la gran mayoría. Yo no dispongo de mucho tiempo para extender listas, por ahora. Disculpa.

    De todos modos yo he consultado directamente los manuscritos, a los que tengo acceso, comprobando lo que afirmo.

    En red están disponibles traducciones elaboradas por el sector arqueohistórico imaparcial e independiente. Ahí puedes comprobarlo.

    Gracias,
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación
    [URL]http://www.w2wtv.es[/URL] - España

  3. #103
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    David. Mejor dicho NO TIENES FUENTE, por lo tanto es un chisme tuyo.

    De que "citas" estas hablando Serg?
    No *****

  4. #104
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    "La ciencia sin religión es inútil y la religión sin ciencia está ciega". El largo y encendido debate entre creyentes y no creyentes sobre si Albert Einstein perteneció al primer o segundo grupo, desencadenado precisamente por ese aforismo del genio, podría haber quedado zanjado. Una carta del físico alemán que saldrá a subasta esta semana califica las creencias religiosas de "supersticiones infantiles", según informa hoy el diario británico The Guardian.



    Albert Einstein escribió la misiva de su puño y letra el 3 de enero de 1954 y su destinatario fue el filósofo Eric Gutkind, quien había enviado poco antes al padre de la teoría de la relatividad una copia de su libro La llamada bíblica a la rebelión. "La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles", decía el científico en la carta.


    Pongo esto para aquellos que quieren poner a Einstein del lado de dios y sus religiones, me temo que aún siendo tan claro, seguiran haciendo lecturas subterraneas para persistir en sus teorias, al fin y al cabo no van a renunciar a lo que han hecho el motivo de su vida.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #105
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Desafortunadamente elrector, los cristianos tienen la necesidad de creer en deidades por mas absurdas que estas sean. Siempre se han inventado supuestos hechos que segun ellos, en sus muy complicadas cabezas, demuestran la existencia de un dios creador.

    Que tal la mentirota que inventaron de que Darwin se arrepintio de su teoria en el lecho de su muerte?

    Saludos
    No *****

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    las citas que david puso en el link, en el video se CITAN las fuentes de cada cita y son varias. Si no lees, como opinas?

    No estabas aqui cuando luego de elrector sugerir que tales menciones no existian, david sugerir un link con varias??

    Ah....yo imagino donde estabas, pero como no te agradan mis acervos de pitoniso, mejor no digo.

    aqui david ni nadie esta hablando del debate suyo normal de ciencia/dios, sino del hecho particular de historia/jesus.

    si no se exponen a hilvanar y estudiar fuentes y textos sugeridos aqui, pues no tengan por incomoda la muy justa descalificacion de su opinion.

  7. #107
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Porque crees en Dios?

    Cita Iniciado por Exotica
    Porque crees en Dios?

    Es solo porque fuiste adoctrinado desde que tienes uso de memoria?

    Es solo porque alguien te dijo que debes creer y le creiste?

    Tienes una experiencia milagrosa que quieras compartir?

    Gracias por responder.
    Por que creo en Dios ?

    Porque no puedo negar a alguien a quien conozco.

    experiencias milagrosas y extraordinarias ? MUCHISIMAS

    Que quiera compartir en este lugar ? NO -

    Sayonara.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Cita Iniciado por Exotica
    Desafortunadamente elrector, los cristianos tienen la necesidad de creer en deidades por mas absurdas que estas sean. Siempre se han inventado supuestos hechos que segun ellos, en sus muy complicadas cabezas, demuestran la existencia de un dios creador.

    Que tal la mentirota que inventaron de que Darwin se arrepintio de su teoria en el lecho de su muerte?

    Saludos
    Hay que comprenderlos, tienen que utilizar la mentira continuamente para justificar su propia mentira, otras veces hacen uso del silencio porque no saben que decir, por ejemplo Van Sword no quiere compartir sus experiencias con nosotros, sencillamente no tiene ninguna o esperará a ver si se le ocurre alguna para contarnos otra mentira.
    A propósito David, el señor Van es uno de aquellos cristianitos que nombré en un comentario por el que preguntaste.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #109
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Respuesta a:

    Cita Iniciado por David Perez i Paya

    [url]http://es.youtube.com/watch?v=VSY6B-b1QQA[/url]

    Es breve pero verificado directamente de los facsímiles conservados (a los cuales tengo acceso), que hoy gozan del mayor consenso entre los expertos.
    Porque Serg dijo:
    "las citas que david puso en el link, en el video se CITAN las fuentes de cada cita y son varias. Si no lees, como opinas?"
    Solo quiero decirte que opino sobre lo que David dice, y porque se las disputas sobre la credibilidad de los supuestos historiadores mencionados...Crei que era obvio, pero ya que lo aclamas, es un placer la refutacion:

    1) Sabemos que se disputa la veracidad de lo que Flavio Josefo dice hacerca de Jesus, conocido como el "testimonio flaviano" Y aun cuando fuera legitimo, NO DEMUESTRA la divinidad de Jesus.

    2) Cornelio Tacito.- Al igual que Josefo, su texto se disputa legitimidad. De nuevo NO DEMUESTRA la divinidad de Jesus. Tampoco nos ofrece mas detalles.

    3) Talmud Babilonico...No hay un solo autor en este, ademas la informacion de aqui no concuerda con la Biblia, y tampoco es prueba de su divinidad.
    [url]http://www.come-and-hear.com/sanhedrin/sanhedrin_43.html[/url]

    4) Gaius Seutoniusm Plinius Secundus, Liquiano's Samosateus NO DAN TESTIMONIO de la existencia de Jesus, sino de los cristianos y/o del culto de adoracion al "cristo".

    Mas info:
    [url]http://www.infidels.org/library/modern/scott_oser/hojfaq.html[/url]

    Saludos
    No *****

  10. #110
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque crees en Dios?

    Serg
    aqui david ni nadie esta hablando del debate suyo normal de ciencia/dios, sino del hecho particular de historia/jesus.
    Lastima que se hayan equivocado de foro, pues...Porque crees en dios? y el Jesus historico nada mas, no son lo mismo. Y ate respondi anyways, espero haberte complacido.

    Van

    Deliras, hasta lo conoces en persona!

    elrector
    Hay que comprenderlos, tienen que utilizar la mentira continuamente para justificar su propia mentira, otras veces hacen uso del silencio porque no saben que decir, por ejemplo Van Sword no quiere compartir sus experiencias con nosotros, sencillamente no tiene ninguna o esperará a ver si se le ocurre alguna para contarnos otra mentira.
    A propósito David, el señor Van es uno de aquellos cristianitos que nombré en un comentario por el que preguntaste.
    La razon de sus mentiras es para justificar su rechazo a la ciencia y al razonamiento inteligente.

    Saludos
    No *****

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •