Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 256

Tema: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    ...claro.... :l

    Como...sera esa parte, el climax del drama del tema que a su vez abraza el drama necesario que contiene la discusion, el momento cumbre en el que Elias, ante el silecio de los dioses paganos, con voz cinica, pregunta 'si duermen, o comen' que no escuchan,?
    Asi vendra Emeric con el texto griego(que por mi parte, no transcribi, pero aporte mencionando cuales partes no aparecen), y ante el silencio de los biblistas, puesto que(en vez de fuego)no aparece la coherencia, la voz profetica tambien preguntara 'si no leen, o no saben escribir, o no copian bien', y de pronto: el desmayo de los sacerdotes de Jezabel?

    Cuan dramatico. Definitivamente que el recurso es mucho mas superado por el interes voraz de desestabilizar, agonizar, destrozar una fe particular...

    Buen logro de un humanista.....

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    En su forma de participacion, es la primera vez(digo, no lo es, ese honor no se lo doy, la verdad es que otros ya lo han hecho), que humanismo(sea el humanismo secular ateo suyo u otro) no aparece logado, y en su lugar aparece desechando y destruyendo, el interes folologico.
    Un humaista anti-filologo....
    Esa raza de ateos, no en valde la temen los teistas.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Serg : aquí no desarrollamos epistemologías. Si desea hacerlo en el Foro de Filosofía, de seguro que será más adecuado.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Para lo que le concierna, 'epistemologia' es una rama de la filosofia analitica que desarrolla teorias acerca de como se construye el conocimiento.
    Aqui, a menos que me relea con magicos artes, lo que escribi, no dice nada de eso.
    Pero su desconocimiento solo confirma lo que digo.
    Cuando hablo de humanismo, eso no es epistemologia...
    cuando hablo de filologismo, menos!
    Pero ambos, van de la mano con comentarios que usted mismo ha hecho en otros tems(que conste, tampoco concernian a tales respectos), y que aqui me parecen necesarios para yo reaccionar a su tema.
    Claro, si yo me detracto de utilizarlos aqui, sera porque usted se retracte de haberlos utilizado alguna vez.
    Si usted me pide tan incoherente e ignorantemente que retraiga mis comentarios por ser 'epistemologicos', me fuerza a remitirlo a que transplante este tema, a historia, puesto que alli se lidean tambien con episodios de produccion de textos de determinadas fuentes y epocas sin importar el contenido...
    Claro, que para usted los saberes son ontologicamente heterogeneos, es decir,m fundamentalmente diferentes por lo cual 'un foro a cada uno'.

    Un diagrama, de lo que a un tema particular se debe postear, iria asi:

    Tema
    _____
    Reacciones
    a) directamente en relacion con contenido
    b) directamente en relacion con motivos del contenido
    c) directamente en relacion con iniciador del contenido
    d) directamente en relacion con ataques, del iniciador, o el reaccionario
    e)etc....

    Claro, a menos que esto tambien sea 'epistemologia filosofica' de 'epigrafes'.

    Yo he creado temas para abordar sus posturas, usted, no se ha interesado(por muy inteligentes razones, quizas).

    Me veo obligado a buscar una forma legitima de substraerlo entonces.

    De todas formas, el contenido y los epigrafes que he posteado se quedan, van en relacion a c) y d) del esquema propuesto, y por tanto, no estan fuera del foro.
    Si usted se arroga la autoridad de omnicomprensivamente(ignominia suya!) definir que es de que foro aqui(una habilidad, noi muy desarrollada en usted, creame), y es a su vez moderador, hagalo usted.
    Yo, me veo forzado a participar, y solo eso.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Segun usted.
    Mi pregunta sigue: que saca usted, que se propone usted, con este tema?
    Propongo: destruir una vez mas, otra instancia de fe de un creyente.
    Pregunto denuevo: como concuerda el proposito de este tema con su propia descripcion en otros temas de teologia, como 'humanista'?
    Propongo: en nada, puesto que es novedoso en la historia, un 'humanista' que detesta a otros seres humanos, o que se sirve de un 'bien' de 'agonizar' a otros para 'librarlos' de la mentira y el ridiculo.(algo, no filologo).

    Es esto fuera del tema, o cae en instancias b) , c) y d) de mi diagrama?

    Si lo es , ignorelo, pero de no ser moderador, comuniquese con uno que si ostente esa autoridad(aunque no por esto facultad), para que se comunique conmigo al respecto.
    De no ser asi, no se preocupe, ya(muy despreocupado de hecho), he tomado nota por milesima vez, de su percepcion ilustrada.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Emeric no quiere responder, que se propone con el tema. Porque? Es que quizas, como el dice, no es muy logico lo que digo, no es nada logico ni en nada tiene que ver con un tema, preguntar por los propositos o los fines de ese tema!!!

    wow. Quien necesita a Hegel cuando tenemos a Emeric.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Serg : Cíñase al tema de aquí, o vaya a mi tema :

    "Ateísmo y espiritualidad no son incompatibles", y siga sus discursos allí. Gracias.

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32848&highlight=ate%"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32848&highlight=ate%[/url]

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Para que ir alla? Usted no contestaria!

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    Con respecto a su epigrafe de este tema, se~alando el 'desmayo' necesario de todos los teistas bilbicos por el desmadre de estos pasajes, mi opinion es la siguiente:

    no es necesario que asi lo tomen. Solo aquellos que temen la inconsistencia, y que no han solidarizado su experiencia de fe con la inconsistencia ubicua que se da en la biblia.

    solo los medrosos de estos fenomenos perturbadores, se alarmaran frente a esta debacle.

    regrese al tema?

    gracias.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: El PROBLEMóN del "Padre Nuestro"

    que opina de esta posicion que le describo frente a este 'desmayo"?

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •