Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Question Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Emeric, francés, puertorriqueño, francoboricua, o lo que seas, yo sé que viviste en Puerto Rico. De hecho me habías contado que naciste y viviste hasta tu adultez en Puerto Rico, y que te fuiste a Francia para escapar de los sofocantes problemas domésticos de Puerto Rico. Me gustaría saber qué opinas sobre las problemáticas que expuse en otro foro o, ¿acaso te has vuelto tan francés que ya Puerto Rico no existe para ti?

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Séneca
    Emeric, francés, puertorriqueño, francoboricua, o lo que seas, yo sé que viviste en Puerto Rico. De hecho me habías contado que naciste y viviste hasta tu adultez en Puerto Rico, y que te fuiste a Francia para escapar de los sofocantes problemas domésticos de Puerto Rico. Me gustaría saber qué opinas sobre las problemáticas que expuse en otro foro o, ¿acaso te has vuelto tan francés que ya Puerto Rico no existe para ti?
    Fuera de tema.

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema.
    Sí, fuera de tema. Sé valiente y niega que eres puertorriqueño. Por lo menos serás honesto.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Séneca
    Sí, fuera de tema. Sé valiente y niega que eres puertorriqueño. Por lo menos serás honesto.
    Fuera de tema, pues desvirtúa el tema de aquí, además de ser ataque personal sin fundamento, ya que aquí hablamos de Guantánamo y de la pesadilla que eso representa para Fidel Castro; no de otra cosa.

  5. #25
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema, pues desvirtúa el tema de aquí, además de ser ataque personal sin fundamento, ya que aquí hablamos de Guantánamo y de la pesadilla que eso representa para Fidel Castro; no de otra cosa.
    No eres honesto, Emeric. ¿Y luego quieres ser juez para perseguir como verdugo a los testigos de Jehová? ¿Por qué alguien que no es honesto exige honestidad a los testigos de Jehová y a cualquier persona que considere sospechosa del inexistente delito de ser testigo de Jehová? Cuando seas honesto, tomaré en consideración tus balbuceos.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Séneca
    No eres honesto, Emeric. ¿Y luego quieres ser juez para perseguir como verdugo a los testigos de Jehová? ¿Por qué alguien que no es honesto exige honestidad a los testigos de Jehová y a cualquier persona que considere sospechosa del inexistente delito de ser testigo de Jehová? Cuando seas honesto, tomaré en consideración tus balbuceos.
    Esto es Flame y Flood según las Normas de Convivencia.

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Emeric
    Esto es Flame y Flood según las Normas de Convivencia.
    No podrás callar las voces de tus víctimas, Emeric, aunque puedas callar las mías.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Si usted no tiene nada que opinar sobre Guantánamo, la pesadilla de Fidel Castro, el tema de aquí, favor de abstenerse de hacer Flames y Floods.

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Antibush
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    flames y flood jajajajaja

    ¿Hasta cuando usan palabras gringas? ¿por qué no usan el castellano? ¿o siempre debemos subordinar nuestro idioma al del Imperio?

    **************

    Respecto al tema, queda claro -por lo que dice LCV- que los yanquis ni siquiera firmando un tratado de dudosa legitimidad son capaces de cumplir sus propios términos, ya que está bien lejos de ser un campo de entrenamiento. Hoy por hoy todos sabemos que es un centro de torturas donde se violan sistemáticamente por el gobierno yanqui los DDHH.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guantánamo : PESADILLA de Fidel Castro

    Cita Iniciado por Antibush
    flames y flood jajajajaja

    ¿Hasta cuando usan palabras gringas? ¿por qué no usan el castellano? ¿o siempre debemos subordinar nuestro idioma al del Imperio?
    Buena pregunta para los redactores de las Normas de convivencia ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •