Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: Los muertos NO resucitan

  1. #31
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    En ese caso, Sinpe, se habla de resucitación. Y las resucitaciones existen, por cuanto ha habido, hay, y seguirá habiendo gente que "muere" en las condiciones que has descrito, y que "vuelve a vivir". En mi tema, ya lo sabes, me refiero a resurrecciones, es decir, a personas que han sido declaradas definitiva y legalmente muertas y a quienes, incluso, se le ha practicado autopsia. Así que están verdaderamente muertos en todo el sentido del vocablo. Nunca hemos visto a ningún evangelista con "don de sanidades" orar en ninguna funeraria para que Dios resucite a ningún difunto. En los evangelios, y en en libro de los Hechos de los apóstoles, sí. Tanto Jesús, como Pedro y Pablo, lograron que varios muertos volvieran a la vida. Pero ya sabemos que el papel aguanta todo lo que en él escriban ...
    Bueno, cuando de niña me llevaba mi hermana que es TJ ahora pero antes fue tambien pentecostal, recuerdo que en el show que daban los pentecostales, habia una señora que sufria de epilepsias y de repente le daban ataques, y recuerdo que una vez la señora se tiro al piso a retorcerse y el pastor dijo que estaba recibiendo el espiritu santo, la señora gritaba horrible!!!! mientras que su hija adolescente les decia a los demas que le ayudaran a conseguir un medico porque su madre era epileptica, pero el pastor no quiso porque el insistio que la señora estaba dando un mensaje del Divino.....

    No recuerdo cuanto tiempo paso, pero dos pastores oraron y decian que la señora les estaba dando un mensaje de Dios, despues la señora como que se durmio , la levantaron y la recostaron sobre un escalon, uno de los pastores se inco a su lado y le impuso las manos en la cabeza y le gritaba: levantate!!! hemos recibido el mensaje del Señor.

    Pero la señora se tardo mucho y cuando abrio los ojos pregunto: que le habia pasado? Le contaron la historia del mensaje y que el pastor la desperto por poder de hacerlo y pobre señora, se fue a su casa muy contenta y muy enferma.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  2. #32
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Bueno, mi madre estuvo muerta durante 10 minutos, a lo cual los medicos declararon su muerte clinica, en el momento que dejaron de dar los electroshocks, aproximadamente dos minutos despues de la ultima carga ella abrio los ojos de nuevo e inmediatamente recobro el aliento y la maquina detecto su pulso otra vez, los medicos se apresuraron a entubarla para asistir su oxigeno y evitar que recayera en otro infarto.

    Eso vale?

    Lo unico que comento mi madre despues de lo ocurrido fue que durante esa crisis de 10 minutos ella vio un hombre parecido a Jesus vestido con un manto blanco y a sus 5 hijos junto a el en sus brazos y mirandola fijamente a ella.

    Despues de esto ella vivio 6 meses mas y murio de otro infarto.....
    Lo siento mucho por eso que pasaste. Eres una persona muy valiente.

    Y conrespecto al tema, una resurrección generalmente cuando alguien pasa almenos 24 horas sin signos de vida.

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Bueno, cuando de niña me llevaba mi hermana que es TJ ahora pero antes fue tambien pentecostal, recuerdo que en el show que daban los pentecostales, habia una señora que sufria de epilepsias y de repente le daban ataques, y recuerdo que una vez la señora se tiro al piso a retorcerse y el pastor dijo que estaba recibiendo el espiritu santo, la señora gritaba horrible!!!! mientras que su hija adolescente les decia a los demas que le ayudaran a conseguir un medico porque su madre era epileptica, pero el pastor no quiso porque el insistio que la señora estaba dando un mensaje del Divino.....

    No recuerdo cuanto tiempo paso, pero dos pastores oraron y decian que la señora les estaba dando un mensaje de Dios, despues la señora como que se durmio , la levantaron y la recostaron sobre un escalon, uno de los pastores se inco a su lado y le impuso las manos en la cabeza y le gritaba: levantate!!! hemos recibido el mensaje del Señor.

    Pero la señora se tardo mucho y cuando abrio los ojos pregunto: que le habia pasado? Le contaron la historia del mensaje y que el pastor la desperto por poder de hacerlo y pobre señora, se fue a su casa muy contenta y muy enferma.
    Es triste ver lo que ha pasado tanta gente, es sumamente enfermizo un lugar así. Ya ha bajado un poco, pero hace unos años, definitivamente eso fue una crisis colectiva y aún existe ese tipo de putrefacto fanatismo por parte de muchas organizaciones.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    una resurrección generalmente cuando alguien pasa almenos 24 horas sin signos de vida.
    Con Pablo, Eutico resucitó enseguida, Hch. 20:9-12.

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    Con Pablo, Eutico resucitó enseguida, Hch. 20:9-12.
    Eso cuenta como un milagro, Debido a toda la regeneración ultraveloz que tuvo que haber para que vida en ese cuerpo estuviera estable una vez más después de lo que le pasó.

    Cuando alguien muere por cierto tiempo como se refiere la dama arriba en el tema, contaría como una experiencia cercana a la muerte: NDERF.

    La resurreción de lázaro fue de más de 4 días después de haber muerto.

    La vida y la muerte, tienen significados muy distintos en el otro lado, de hecho, en este mismo lado mirandolo desde el punto de vista del principio de las cosas.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    Eso cuenta como un milagro,
    En la Biblia; no en nuestra REALIDAD. El papel aguanta todo lo que en él escriban.

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    En la Biblia; no en nuestra REALIDAD. El papel aguanta todo lo que en él escriban.
    Tu NO has vivido muchas cosas buenas al parecer.

    Este foro ha aguantado TODO lo que has escrito por cierto.

    Les dejo un LINK:

    [url]http://www.nderf.org[/url]

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    Tu NO has vivido muchas cosas buenas al parecer.

    Este foro ha aguantado TODO lo que has escrito por cierto.
    Fuera de tema.

  9. #39
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    Lo siento mucho por eso que pasaste. Eres una persona muy valiente.

    Y conrespecto al tema, una resurrección generalmente cuando alguien pasa almenos 24 horas sin signos de vida.
    Gracias por lo de valiente

    En cuanto a lo de la resurreccion es cierto, lo de mi madre fue resucitacion artificial, el hombre empleo maquinas para tratar de restablecer su vida y asi prolongarla, no de una oracion o algo por el estilo.
    Pero la verdad es que mi madre no se de donde saco fuerzas para vivir esos seis meses mas despues de la experiencia que le sucedio, ya que ella tenia un pendiente muy grande que resolver, a pesar que padecia una enfermedad muy cruel en cuanto al dolor que le causaba, pero creo mas bien que tenia la voluntad de resistir hasta hacer los ultimos arreglos en vida para bien de sus hijos, murio en paz.....
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Gracias por lo de valiente

    En cuanto a lo de la resurreccion es cierto, lo de mi madre fue resucitacion artificial, el hombre empleo maquinas para tratar de restablecer su vida y asi prolongarla, no de una oracion o algo por el estilo.
    Pero la verdad es que mi madre no se de donde saco fuerzas para vivir esos seis meses mas despues de la experiencia que le sucedio, ya que ella tenia un pendiente muy grande que resolver, a pesar que padecia una enfermedad muy cruel en cuanto al dolor que le causaba, pero creo mas bien que tenia la voluntad de resistir hasta hacer los ultimos arreglos en vida para bien de sus hijos, murio en paz.....
    Pero gracias a Dios no se quedó muerta, y gracias al resucitador, resucitó, jeje

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •