Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Los muertos NO resucitan

  1. #101
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Es tonto este tema... la resurrección es real, lázaro se estaba pudriendo cuando Jesús lo resucito, pero volvió a morir por lo que su resurrección sirvió para ver el poder de Dios... pero Cristo no volvió a morir así que el sigue vivo, la resurrección se demostró ahí, tu como ateo emeric podrás negar a Dios pero a Jesús no, porque hay muchas pruebas que nos enseñan que Jesús existió en la época de los apóstoles... negar la resurrección en negar que el infierno no es real o el purgatorio no existe... en si la palabra purgatorio no está escrita en la biblia como palabra sino como contenido, la biblia nos habla de la purificación en la otra vida, ósea que hay un cielo y un infierno, pero veamos estos pasaje ( Mt 12, 32) dice claramente que no será perdonado ni en esta vida ni en la otra, ósea que hay otra vida aparte de esta..,
    ¡¡Que bello es vivir!!

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    la resurrección es real
    ¿ Tú conoces a gente que ya haya muerto y resucitado en tu familia, o en tu barrio ???

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Acabo de escuchar, aquí en Francia, al rabino Josy Eisenbeg decir que no debemos pensar que las resurrecciones narradas en el A.T. fueron verdaderas resurrecciones, sino que los "difuntos" no habían muerto verdaderamente. Incluso dijo que pudieron caer en coma. Y extendió eso a las resurrecciones operadas por Jesús de Nazaret en los evangelios.

    Bueno, si los rabinos se ponen a desmentir esos supuestos "milagros de Dios" de su propia Biblia, me están facilitando muchísimo la labor de despredicar las pamplinas que yo prediqué hasta el 1975.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Acabo de escuchar, aquí en Francia, al rabino Josy Eisenbeg decir que no debemos pensar que las resurrecciones narradas en el A.T. fueron verdaderas resurrecciones, sino que los "difuntos" no habían muerto verdaderamente. Incluso dijo que pudieron caer en coma. Y extendió eso a las resurrecciones operadas por Jesús de Nazaret en los evangelios.

    Bueno, si los rabinos se ponen a desmentir esos supuestos "milagros de Dios" de su propia Biblia, me están facilitando muchísimo la labor de despredicar las pamplinas que yo prediqué hasta el 1975.
    Bueno, en realidad ciertos rabinos - supongo que muy pocos - en el fondo quizá son agnósticos o directamente ateos.... capaz que ni ellos son conscientes de lo que realmente sienten en sus corazones respecto a la espiritualidad.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    En el fondo, saben que es un negocio muy lucrativo.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Los muertos NO resucitan, por más que oren a Dios ...


  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :Una de las principales promesas que nos hacen muchas religiones es la de la futura resurrección de los muertos.
    Y razonan de la siguiente manera :
    "¿ A quién no le gustaría volver a reunirse con sus familiares y amigos ya fallecidos ? La crueldad, y la injusticia de la muerte nos llevan a esperar que, algún día, Dios resucite a todos los muertos : unos, para vida eterna; otros para condenación eterna".
    Y cabe subrayar que con semejante esperanza, con semejante promesa, han convencido a millones de personas.
    Ahora bien, preguntémonos : ¿ es esa promesa plausible, realizable, o se trata sencillamente de un mero ensueño tan fútil y vano como creer que los Reyes Magos les traen juguetes a los niños cada 6 de enero ?
    Los muertos NO resucitan. Una vez muertos, muertos se quedan. Esa es la realidad. Pero sabemos que los que creen en una futura resurrección no siempre son realistas. Tienen un pie en nuestra realidad, pero el otro, lo tienen en la virtualidad, en sus quimeras y en sus quijotadas ...
    Sé que al escribir esto les estoy rompiendo el juguete a muchos. ¿ Y qué ? ¿ Acaso no fue roto el mío en el 1975 ? Y mucho bien que me hizo, aunque en el momento mucho me dolió. Pero fue para bien y provecho mío.
    "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño". Apóstol Pablo, en 1 Cor. 13:11
    Maduremos ...
    Eres libre de creer en lo que quieras, en recibir la salvacion, el rescate, la direccion correcta o no. Muchos han demandado a otros por que les han ayudado cuando ellos no pidieron ayuda, asi son las personas de malagradecidas. Jesucristo resucitó de entre los muertos, El Hijo de Dios en la tierra devolvio el espiritu de vida a varios muertos, los profetas en la antiguedad resucitaron a varios, o sea emeric aunque digas, grites, publiques, cantes mil veces que los muertos no resuciten tu mismo resucitarás aunque no lo creas.
    Pobre emeric, muchas cosas te pasaran aunque no creas, aunque no quieras, nadie no puede cambiar eso: vas a envejecer, vas a resucitar, vas a presentarte delante de Dios, vas a pasar a la eternidad.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    Jesucristo resucitó de entre los muertos.
    No te conformes con decirlo; tienes que probarlo, pero eso, NUNCA lo harás.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No te conformes con decirlo; tienes que probarlo, pero eso, NUNCA lo harás.
    lo evidente no necesita pruebas... negarlo es solo una decision... te has quitado la vista voluntariamente, ciego por decision propia... o sea.

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    lo evidente no necesita pruebas.
    Pero como la resurrección de Jesús no es nada evidente, por eso tampoco has podido probarla.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •