Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Los muertos NO resucitan

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    No has probado que los muertos resucitan. No puedes negar la realidad : los muertos NO resucitan.
    Hace 200 años, ¿yo te hubiera podido probar que el ser humano algún día podría llegar a la luna?

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por josell
    Hace 200 años, ¿yo te hubiera podido probar que el ser humano algún día podría llegar a la luna?
    Fuera de tema.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema.
    No está fuera de tema... está fuera de lo que puedes refutar.

    Solo hacía una analogía paralela a la posibilidad de la resurrección de los muertos.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Emeric, te refieres a los muertos y enterrados o a los muertos clinicamente??
    Me refiero a los muertos que mueren diariamente, y que son llorados por tantos teístas que creen que "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos", Heb. 13:8, pero que, paradójicamente, también creen que hoy El ya no puede resucitarlos como lo hizo "ayer", en los evangelios ...

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    No. No creo que los muertos resuciten, al menos, no por algun dios que los levante. Puedo mantener mi imaginacion abierta, y pensar que con mucho tiempo y trabjo, quizas un dia resulte que lo podamos hacer con 'ciencia', pero aun de lograrlo, no le dari credito al creyente que me dijera: ah! ves que si se podia,y se se podia por ciencia, cuanto no mas dios!!".
    No le daria credito porque son dos temas separados: yo ya di a dios por miuerto, asi que no se seguiria resucitar a dios coo hipotesis.

    Pero que cosa, pensandolo, cuan asomboso puede ser imaginar que con la ciencia podriamos resucitar gente en el futuro,cuanto mas asombroso no es que los seres humanos todavia rescitan a dios para entenderse a si mismos!

    Si a alguien tenemos prueba de que se le ha resucitado tantveces, que si fuera una persona, quizas viviria, pero entubado y a ventilador(depues etanto dan~o por tantas descargas periodicas electricas), es,a 'dios', como hipotesis.

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Emeric
    Me refiero a los muertos que mueren diariamente, y que son llorados por tantos teístas que creen que "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos", Heb. 13:8, pero que, paradójicamente, también creen que hoy El ya no puede resucitarlos como lo hizo "ayer", en los evangelios ...
    OOOOOh, es que desde que el ser humano cree en la resucitacion artificial pues Jesus se quedo obsoleto en sus corazones y en sus mentes.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Los muertos NO resucitan

    Dudo que alguno de este foro quiera en su vida presenciar una resurreción.
    No entraré en detalles.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    Dudo que alguno de este foro quiera en su vida presenciar una resurreción.
    No entraré en detalles.
    Gracias amigo, por no entrar en detalles.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    Cita Iniciado por Van Sword
    Dudo que alguno de este foro quiera en su vida presenciar una resurreción.
    No entraré en detalles.
    Bueno, mi madre estuvo muerta durante 10 minutos, a lo cual los medicos declararon su muerte clinica, en el momento que dejaron de dar los electroshocks, aproximadamente dos minutos despues de la ultima carga ella abrio los ojos de nuevo e inmediatamente recobro el aliento y la maquina detecto su pulso otra vez, los medicos se apresuraron a entubarla para asistir su oxigeno y evitar que recayera en otro infarto.

    Eso vale?

    Lo unico que comento mi madre despues de lo ocurrido fue que durante esa crisis de 10 minutos ella vio un hombre parecido a Jesus vestido con un manto blanco y a sus 5 hijos junto a el en sus brazos y mirandola fijamente a ella.

    Despues de esto ella vivio 6 meses mas y murio de otro infarto.....
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los muertos NO resucitan

    En ese caso, Sinpe, se habla de resucitación. Y las resucitaciones existen, por cuanto ha habido, hay, y seguirá habiendo gente que "muere" en las condiciones que has descrito, y que "vuelve a vivir". En mi tema, ya lo sabes, me refiero a resurrecciones, es decir, a personas que han sido declaradas definitiva y legalmente muertas y a quienes, incluso, se le ha practicado autopsia. Así que están verdaderamente muertos en todo el sentido del vocablo. Nunca hemos visto a ningún evangelista con "don de sanidades" orar en ninguna funeraria para que Dios resucite a ningún difunto. En los evangelios, y en en libro de los Hechos de los apóstoles, sí. Tanto Jesús, como Pedro y Pablo, lograron que varios muertos volvieran a la vida. Pero ya sabemos que el papel aguanta todo lo que en él escriban ...

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •