Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Aparentemente, el Brasil se ha ganado el premio GORDO con el descubrimiento de un gigantesco yacimiento de crudo en sus aguas territoriales, según informa la prensa internacional.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Según el diario español "El País", de hoy, dicho yacimiento podría alcanzar alrededor de ¡¡¡ 8.000 millones de barriles !!! Menuda fortuna para un país tan necesitado como el Brasil (a pesar de que tiene también sus riquezas). Pero ya hay quienes temen que la futura explotación petrolífera pueda comprometer los planes relativos a las nuevas fuentes de energía ...

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Este fue el motivo por el que las acciones de Repsol-YPF se dispararon hoy en la bolsa de Madrid. (Repsol tiene el 25% de las acciones de Petrobras)
    Aunque, Petrobras insiste en que aún no ha sido confirmado el hallazgo...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Emeric: creo que el yacimiento al que usted se refiere, es al que se informó a finales del año pasado. Este yacimiento, llamado Tupí, sí, al parecer tiene una capacidad de 8000 millones de barriles.

    Pero, la petrolera brasilera, al parecer, ha descubierto otro nuevo pozo, según lo informado el lunes, que tendría una reserva de 33.000 millones de barriles....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    ¡ Qué barbaridaz !

    Se acabó de fastidiar el planeta con más gasolina, gasóleo, y queroseno todavía para nuestros automóviles, aviones, etc. ...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    yo al menos espero que se enfoquen entonces en explotar ese petroleo en vez de explotar la selva.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    ¿ se imaginan que sea del mismo lago del que lo extrae Hugo Chavez? Pobresito! jajaja

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Yo opino que los autos deberían tener un motor especial que convierta el humo contaminante de la gasolina en un material sólido reciclable. Y el dióxido de carbono se debería guardar en tanques dentro del auto que se puedan descargar en la gasolinería más cercana. Así, todos contentos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Wink Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Cita Iniciado por josell
    Yo opino que los autos deberían tener un motor especial que convierta el humo contaminante de la gasolina en un material sólido reciclable. Y el dióxido de carbono se debería guardar en tanques dentro del auto que se puedan descargar en la gasolinería más cercana. Así, todos contentos.
    el lago donde se extrae petroleo en Venezuela, es el lago de Maracaibo, esta muy lejos de Brasil. mas bien, cerca de Colombia...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Brasil descubre PETRóLEO !

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    yo al menos espero que se enfoquen entonces en explotar ese petroleo en vez de explotar la selva.
    Lo triste del caso es que, muy probablemente, también seguirán explotando la selva ... "Bisnes is bisnes", dicen ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •