Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

  1. #71
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    Cita Iniciado por Serg
    Para variar, y aportar algo concreto, jeje, los mormones, por ejemplo, creen que dios creo a Adan y Eva, de la edad perfecta*, con la edad con la que resucitaremos tambien, segun ellos, que es de 35-42 an~os.
    Que locura, jeje.
    para aclarar entonces.

    la pregunta es: existen bases biblicas para afirmar que Adan y Eva fueron creados adultos? o existen para afirmar otra cosa?

    sinceramente, pienso que no existe base biblica para ninguna afirmacion, mas que d la que fueron creados "casi perfectos"(si nos remitimos a que fueron creados a semejanza de Dios, del que se dice es el unico perfecto).

    o es otro invento de algun libro falso como el de los mormones... o es el resultado de un rato de ocio filosófico de algun vago... aclarado entonces que no tenian edad cuando fueron creados queda la verdadera pregunta disponible...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  2. #72
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    como si la biblia fuese mas cierta que el mormonismo, jajajajjaa.

  3. #73
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    Cita Iniciado por Serg
    como si la biblia fuese mas cierta que el mormonismo, jajajajjaa.
    Para eso sirve la fe, para intentar confirmar lo menos cierto, lo evidente no la necesita.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #74
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    Bueno.

    Pero no hace sentido decir, que fueron creados* sin edad particular(de modo que para aparentarla* no hayan tenido que esperarla), mientras que evidentemente aun habiendo sido creados con un cuerpo de una aparente edad especifica, en principio*, no la tenian*, no la habian vivido, se les fue 'dada'. De modo que aun, Adan y Eva con una apariencia fisica de 35, tenian CERO de edad, o un dia, dos dias, y asi...
    jeje.

  5. #75
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    Cita Iniciado por Serg
    Bueno.

    no la tenian*, no la habian vivido, se les fue 'dada'. De modo que aun, Adan y Eva con una apariencia fisica de 35, tenian CERO de edad, o un dia, dos dias, y asi...
    jeje.
    Muy buen punto, en fin, si la Biblia no lo dice, creo que es una pregunta que no tiene respuesta, como muchas mas que puedes encontrar en la Biblia, en los cuentos o en la bibliografía que quieras.

    Saludos
    Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein

    Saludos desde México

  6. #76
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Con que edad fueron creados Adan y Eva?

    Seguro! Es como preguntarnos por el pasado claro de Arcadio Buendia*, o por cuantos lirbros, exactamente habia leido el Quijote. Si no es parte de la lectura, no es*, no hace sentido nisiquiera hilvanar una respuesta, menos aun, dar* una 'seriamente', jeje.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •