Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Van Sword, ¿tan importante es para vos mi opinión que me asediás repitiendo tu pregunta? Ya la había visto, sólo fijo prioridades. Paciencia, hombre.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Ah, y por cierto Josell:

    "(...) Y colocándose el Atrida en medio de todos, ORÓ en alta voz con las manos levantadas: (...)"

    Ejeemmmm... perdón, carraspera... jaaaa.

  3. #43
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Van Sword, ¿tan importante es para vos mi opinión que me asediás repitiendo tu pregunta? Ya la había visto, sólo fijo prioridades. Paciencia, hombre.
    La verdad me sirves para probar algunas cosas, sin darte cuenta me has sido muy útil y te lo agradesco.

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    No me rebajaré a responder esto, mi inteligencia es mucha como para hacerlo; me limitaré a tomarlo como de quien viene.
    No era algo para que respondieras para empezar. Te lo repitiré úna sola vez más.

    Mientras impertinentemente tu te fijas en Nimiedades, te pierdes de lo Grande.

    Por cierto, no alimentes demasiado tu ego, te puede terminar comiendo.

    Do Svidaniya




    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Y bue... si no hay nada mejor, veamos:

    El ejemplo que ponés es de pobre desafío y no se ajusta al nivel de lo que aquí busco que se exponga, pero sería de mala educación ignorarte:

    1) El paso de un tornado no podría negarse porque la evidencia que dejaría (el desastre, la asolación, los residuos, las bajas [muertos y/o heridos, humanos y/o animales]) no permitiría a una mente sana negarlo.
    2)El ver o no ver algo no es el punto de discusión aquí, para eso está el tema del Señor Emeric, las preguntas que yo he hecho van más allá del mero plano visual.
    3) El empleo de la analogía es incorrecto como argumento.
    4) ¿¡Cómo puede ser que no haya despertado con el ruido del tornado en pleno apogeo?!

    Válgame... las cosas que toca leer...

    No me rebajaré a responder esto, mi inteligencia es mucha como para hacerlo; me limitaré a tomarlo como de quien viene.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    La verdad me sirves para probar algunas cosas, sin darte cuenta me has sido muy útil y te lo agradesco.
    Me alegra que aproveches y aprendas de mi sabiduría, querido Padawan (espero no te ofendas por el "querido", tenés una marcada aversión por todo lo que suene amistoso)

    Por cierto, no alimentes demasiado tu ego, te puede terminar comiendo.
    No te preocupes por mí, mi ego sólo se alimenta de adarmes (migajas, cosas pequeñas; explico porque las cosas deben bajarse al nivel del alumno, por aquello de la competencia lingüística), qué rico muchacho...

    Uy... era divertido esto ¿eh? jojooo.

    Lo siento... prometo portarme bien... ¡mala profe! jejeje

  5. #45
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Question Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Me alegra que aproveches y aprendas de mi sabiduría, querido Padawan (espero no te ofendas por el "querido", tenés una marcada aversión por todo lo que suene amistoso)
    Yo aprendo aún de las hormigas, todos tienen algo que enseñar, sean o no maestros con el simple hecho de coexistir conmigo, es suficiente para mi.

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    No te preocupes por mí, mi ego sólo se alimenta de adarmes (migajas, cosas pequeñas; explico porque las cosas deben bajarse al nivel del alumno, por aquello de la competencia lingüística), qué rico muchacho...
    Tu Ego presenta un síntoma de Resfriado. Es común en tu sociocultura por casualidad ? - despides un olor a Defensividad, o actitud Defensiva para que lo "entiendas" mejor?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Uy... era divertido esto ¿eh? jojooo.
    are you ok ?

    Lo siento... prometo portarme bien... ¡mala profe! jejeje

    Si quieres te hablo en Binario, puede ayudar a socar tornillos ! lol

    Do Svidaniya

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Van Sword ¿no viste [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46902"]esto[/url]?
    Yo estoy dispuesta a acatarlo, como persona madura que soy, espero lo mismo de tu parte.

  7. #47
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Van Sword ¿no viste [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46902"]esto[/url]?
    Yo estoy dispuesta a acatarlo, como persona madura que soy, espero lo mismo de tu parte.
    Ok, empecemos ya

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Pues yo tenía material que nos dio hoy el profesor de teología para aportar al tema; pero, lamentablemente, mi compañera se llevó las fotocopias; así que, por ahora, no tengo nada que agregar.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Cuándo nació el Dios bíblico?

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, ya quedó contestada la pregunta de Umbram. Lo demás es vana polémica estéril.
    Pues, tráela cuando puedas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •